Namco anuncia Smash Court Tennis Pro Tournament 2

Namco ha anunciado el desarrollo de Smash Court Tennis Pro Tournament 2. En la nueva entrega del juego contará ya con licencias oficiales de torneos como el de Wimbledon y nombres reales de los jugadores entre los que encontraremos a Juan Carlos Ferrero.

Al igual que en Virtua Tennis 2 (Sega) también podremos crear nuestro propio jugador y llegar al numero 1 de la ATP.

El juego está previsto para este verano en Europa.

Imagen


Fuente: gamefront/gamekult
A ver si por fin tienen los usuarios de PS2 un juego de tenis exclusivo que valga la pena, k no salen mas que mierdas...
a ver si te escuchan compañero, por que la verdad es que el catalogo de ps2 en tenis da bastante lastima, lo unico que se salva es el Virtua Tennis y con mas pena que gloria (sigo diciendo que es mejor el virtua tennis de DC que el de ps2),... este juego en play 1 me gusto mucho, a ver si se lo curran y sale algo bueno, de todos modos yo quiero un TOP SPIN para la negra de sony... por pedir que no quede.

saludos.
el Smash court de ps era mas parecido a un super tennis que al virtua tennis, esto quiere decir que el estilo de los graficos sera realista?
¿Creeis que será mejor que el Top Spin de la X?
mi deseo es que lo sea, pero tengo ciertas dudas de que llegue a la altura del top spin.

el tiempo lo dira, pero creo que sera dificil, no porque no puedan hacerlo, sino porque generalmente en los juegos de tenis no suelen exprimirse mucho el coco a la hora de programar...

saludos.
smash court tennis no era realista, y era muy entretenido.

y lo de las licencias no tiene nada q ver, pq el anna kournikova era tb un smash court tennis y seguia teniendo graficos "de machanguitos" :-P

no creo que llamandose smash court tennis vaya a ser un juego del "palo" de virtua tennis o top spin.

Saludos.
Pues eso a ver si se lo curran y sacan un buen juego de tenis, que eso de jugar con ferrero debe molar lo suyo.
a ver si t piensas k la xbox tiene montones de juegos de tennis.

solo vale top spin k es muy weno, igual k ps2 tiene el virtua tennis 2 k tb es weno aunk haya gente k le guste menos
Hombre habra que ver el juego, pero no creo que supere ni a Virtua tennis 2 (estoy de acuerdo en que mola mas el de DC -al menos a mi) ni mucho menos a Top Spin, porque ese juego es mucho juego, lo cual no quiere decir que poco a poco el juego vaya demostrando que me equivoco.
Hombre el Top Spin es mucho Top Spin y no creo que supere a este ni al Virtua Tennis 2 -que estoy de acuerdo en que era mejor en DC. Pero igual con el tiempo el juego demuestra que me equivoco [Ooooo]
Escrito originalmente por xavillin
Pues eso a ver si se lo curran y sacan un buen juego de tenis, que eso de jugar con ferrero debe molar lo suyo.



No es que tengan muchos (que tiene varios, a cada cual mas malo con la gloriosa excepcion de TS). Lo que digo es que tienen uno bueno, y es una gran carencia de la negra de Sony. Pero oye chico, si lo quieres entender de otra manera, a gusto del consumidor, ya sabes
11 respuestas