Nah, seguramente nos kedamos sin un Pokemon RPG

Pos eso, yo siempre e dixo que no me gustan esos bixos, pero un rpg bien exo en cube aria que me lo comprara de cabeza... pero parace que no va a ser asi.... y vamos a tener otra entrega del stadium

Fuente: CubeEurope

Is the Gamecube Pokémon set to be another 'Stadium' game?

According to Yomiuri Shimbun Nintendo will show their Gamecube Pokémon game at the World Hobby Fair. The upsetting news is, he mentioned it was Pokémon Stadium, which is not what fans were hoping.

The Pokémon Stadium series alread has 3 versions in Japan (2 everywhere else). The games are released on the N64 and let you transfer your Pokémon from the previous Game Boy games onto the N64 with the help of the transfer pack and lets you fight them in 3D.

Fans have been hoping for a 3D version of the game and preferably online, but some of this may come true. The game will apparently feature online support.



No acabo de entenderlo del todo, si alguien pone las ideas basicas en castellano se agradeceria


Salu2
Wee

con esto "Fans have been hoping for a 3D version of the game and preferably online, but some of this may come true. The game will apparently feature online support. "

Dice ke los fans esperan por una version 3d Y preferiblemnte ONLINE,algo de esto sera verdad.Eljuego parece ke tenfra opcion ONLINE.
Eso dice Luego dice ke han avido 2 entregas de stadium para 64
Tmb dice ke saldria algo de pokemon en el World Hobby Fair y ke se a mencionado ke sera stadium.

Como no a salido en el World Hobby Fair esperememos ke no se STADIUM y sea RPG [Ooooo]

Salu2!
Normal, piensa que el juego sólo rulará si tienes el de GBA y costará la mitad de uno normal.... no podía ser un RPG, tendremos que seguir esperando [decaio]
Un buen juego rpg de pokemons en Cube seria ... LA BOMBA!!!
Seria soltar la advanced y ponerte con la CUBE!!!
Entonces pintariamos al chucho de amarillo... le cuadrariamos el rabo y le meteriamos un par de descargas... POR QUE QUEREMOS UN PICACHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! [mamaaaaa]
Pues nada, un juego menos en la lista de la compra, yo un Stadium no me compro ni harto de kalimotxo.



Salu2
Lo que no entiendo es como no quieren sacar un juego como este(RPG online con componentes de estrategia), seria lo bomba. A lo mejor es que lo quieren mantener como el gran atractivo de la game boy?
yo llevo mucho tiempo pensandolo, en vez de tanto pokemon stadium y tanto rollo, un pokemon tipo rojo, azul, crystal... pero con gráficos de gamecube

Tambien me encantaría un advance wars o un golden sun para gamecube

Salu2
No creo ke dejen de hacerlo. Aunke parece ke se están haciendo de rogar. Ellos saben ke con un juego como ese, tienen un éxito de ventas impresionante garantizado, y no creo ke renuncien a algo así.
Por otra parte comentarle a Sonic Sega, ke hay en desarrollo un Golden Sun para GC. ;)

Salu2.
Y hay rumores de que abra un cube wars online ;-)
8 respuestas