Nadie tiene Virtua Fighter 5?

Oooh

Con la cantidad de temas que salen por aquí y nadie comenta nada de este juego?

¿Quien lo tiene? Merece la pena? Yo lo tendré en el plazo de una semana, máximo. ¿Algún consejo? Alguien defraudado? Alguien ha flipado con él?


Yo es el juego que más me atrae como segunda compra. El primero fue Resistance y echo de menos algo más de carnaza para ese bicho de siete kilos que echa más aire caliente que la estufa de mi abuela.
Yo lo tengo y te puedo decir que gráficamente es una pasada. En cuanto a jugabilidad, la verdad es que es un juego muy técnico y yo que vengo de DoA y Tekken pues me esta costando más, pero poco a poco le voy pillando el truquillo y es la leche.

Para mi es compra obligada para los que le gusten los juegos de lucha.
El juego es muy exigente, pero me está encantando. Si alguien de barna echa alguna kedada pa viciar, que avise. ;-)

Había un hilo más abajo donde puse un enlance a un foro muy conocido con cantidad de información. Supongo que estará en la segunda página.
Yo me estoy pensando en pillarlo pero antes debo vender algunos de los juegos de mi 360 ( la PS3 y el MotorStorm me
han dejado sin un duro. )

Salu2 [ginyo]
Teniendo en cuenta el catalogo que tendremos de aqui a verano, seguramente sea mi proxima compra.

El 4 me parecio una veradera pasada. Pero de momento hay que esperar que como dice el Eoliano nos hemos dejado mucha pasta.
Pillatelo!!! ni lo pienses, es buenisimo en todo....menos en que no tiene online...pero muy bueno!
Es un grandisimo juego, hacia tiempo que no jugaba y ya no recordaba lo complicado que es dominar un personaje correctamente, es sin duda el juego de lucha 3D mas tecnico y dificil, esto es lo que echa para atras a mucha gente a la hora de jugar a él. Pero un combate entre dos personas que saben jugar es una autentica coreografia de artes marciales... Yo es el primer juego que me pille el viernes, 70 Eurazos me costo, pero vale la pena...
tiene buenos graficos, de hecho es el juego de peleas con mejores graficos que a salido para sistema alguno.

yo me lo e comprado y me divierte, pero te digo una cosa , teniendo tambien el resistence y haberme bajado el tekken de la store no lo e sacado de la caja. e jugado 20 , 30 veces mas al tekken que al vf.

y repito es un muy buen juego pero si te gusta el tekken ...
La verdad esque el juego no es malo...Graficamente es muy bueno pero nose...tiene cosas que no me llena..por ejemplo vemos las texturas de los suelos del juego...y no me,lllenan nada...los paisajes estan bien echos pero ni punto de comparacion a los del DOA de x360....los personajes estan muy bien echos...hay que destacar que se an colado con el efecto plastico pero bueno tiene un pase....para mi? muy corto pero que muy corto nose...jugue un par de veces y se me hace monotono en fin...me encantan los juegos de pelea...pero lo eh vendido y me eh pillado el formula1 que me encanta [plas]
el juego no esta mal...pero se lo podrian a ver currado mas poniendolo en mas resolucion que bajo mi punto de vista le hace mucha falta..sobretodo los paisajes...por lo demas un gran juego que NO me llena...
ervari escribió:La verdad esque el juego no es malo...Graficamente es muy bueno pero nose...tiene cosas que no me llena..por ejemplo vemos las texturas de los suelos del juego...y no me,lllenan nada...los paisajes estan bien echos pero ni punto de comparacion a los del DOA de x360....los personajes estan muy bien echos...hay que destacar que se an colado con el efecto plastico pero bueno tiene un pase....para mi? muy corto pero que muy corto nose...jugue un par de veces y se me hace monotono en fin...me encantan los juegos de pelea...pero lo eh vendido y me eh pillado el formula1 que me encanta [plas]
el juego no esta mal...pero se lo podrian a ver currado mas poniendolo en mas resolucion que bajo mi punto de vista le hace mucha falta..sobretodo los paisajes...por lo demas un gran juego que NO me llena...


¿Corto?

Pero que dices!

Yo llevo más de 120 combates con el mismo personaje y esta en el 7th dan y madre mia lo que me queda. Solo te digo que llevaré unas 6 horas de juego y solo he manejado a un personaje. Para saber llevarlo te lo tienes que saber todo!

Despues, graficamente, no me lo compares con el DOA, porque se queda muy atrás, pero muy atras. Desde los personages, los movimientos y los decorados.
g0en¡tz escribió:El juego es muy exigente, pero me está encantando. Si alguien de barna echa alguna kedada pa viciar, que avise. ;-)

Había un hilo más abajo donde puse un enlance a un foro muy conocido con cantidad de información. Supongo que estará en la segunda página.

Jeje yo me quedaria en tu casa a jugar a la ps3, [angelito]
Yo me lo estoy pasando en grande con el juego, la unica pega que le pongo es que se notan un poco los dientes de sierra en los personajes, pero es la tonica general con los juegos de ps3.
Helker escribió:
¿Corto?

Pero que dices!

Yo llevo más de 120 combates con el mismo personaje y esta en el 7th dan y madre mia lo que me queda. Solo te digo que llevaré unas 6 horas de juego y solo he manejado a un personaje. Para saber llevarlo te lo tienes que saber todo!

Despues, graficamente, no me lo compares con el DOA, porque se queda muy atrás, pero muy atras. Desde los personages, los movimientos y los decorados.

Aver no confundamos las cosas....... no estoy diciendo que el dead or alive sea mejor graficamente...sino que las texturas estan muuuuucho mas nitidas y tienen mas resolucion solo eso...ahora esta claro que el virtua figter esta mejor echo...
en cuanto a duracion...dices que llevas 120 combates...¿no te aburres de pelear siempre con los mismo personajes 1 y 100 veces tio? porque yo si..por lo demas el juego chapo...aunque para mi opinion me creia que iva a ser mejor [666]
kos-mos escribió:la unica pega que le pongo es que se notan un poco los dientes de sierra en los personajes, pero es la tonica general con los juegos de ps3.


Hay dos modos de visualización en el juego, nitido y suave, lo disimula un poco pero aun así se notan... Yo creo que es como el PGR3 de 360, está a un poco menos resolución y reescala a 720p.

paula19bcn escribió:Jeje yo me quedaria en tu casa a jugar a la ps3,


Pues nostaria mal, porque ninguno de mis colegas se la ha pillao y tampoco juegan a VF... ^^U
Yo me lo pille el primer dia, llevare unos 200 y pico combates, tengo a m Sarah en 6º Dan y un porcentaje de victorias del 90%. Sobretodo estoy jugando en el modo mision y en los arcades de principiantes y medios.

El juego es la caña, para mi no tiene punto de comparacion a cualquier otro juego de lucha por la profundidad y posibilidades de sus sitema (y son solo 3 botones!!!!). La cantidad de golpes por personaje es increible, diferentes posturas, golpes que producen tambaleos, "colapsos" de estomago o cabeza, etc....

Lo malo es que hayan quitado el completisimo modo trainning que tenia el VF4:Evolution, donde te enseñaban muchisimas cosas que aqui debes ir aprendiendo/recordando a base de jugar: golpes que aseguran cogidas, recuperacion instantanea, repeler las presas, etc....

Para quien dice que jugar con un personaje es aburrido... no se, aqui es imposible querer manejar a todos los personajes (si lo quieres hacer medianamente bien con alguno de ellos) es un juego que requiere dedicacion hacia tu personaje y una vez tienes empapado su command list puedes pensar en migrar a otro, pero siempre creo recomendable tener UN personaje como propio y los demas para pruebas y pachangueos.

Yendo a lo que son las novedades del juego ¿que narices son esos golpes que parecen que paran los del otro? y no me refiero a librarte de presas ni a amagos de golpes que hacen que el contrario se "asuste" y tire hacia atras, sino que vas a pegar un puñetazo y parece ser como que el contrario te aparta la mano. Es que lo hago tanto yo como la maquina y con golpes diferentes ????

Saludos
Rhapsody escribió:Yendo a lo que son las novedades del juego ¿que narices son esos golpes que parecen que paran los del otro? y no me refiero a librarte de presas ni a amagos de golpes que hacen que el contrario se "asuste" y tire hacia atras, sino que vas a pegar un puñetazo y parece ser como que el contrario te aparta la mano. Es que lo hago tanto yo como la maquina y con golpes diferentes ????


mmm... no se exactamente a que te refieres, posiblemente es o la mejora de las animaciones a la hora de parar los golpes (que apartan los brazos y piernas), o un nuevo añadido que tiene el 5 que hace que se puedan parar algunas cogidas con puños flojos, y los dos se tiran para atras. Eso se puede ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9ztQy0T_hA

pero tal y como lo dices parece lo primero.
g0en¡tz escribió:
mmm... no se exactamente a que te refieres, posiblemente es o la mejora de las animaciones a la hora de parar los golpes (que apartan los brazos y piernas), o un nuevo añadido que tiene el 5 que hace que se puedan parar algunas cogidas con puños flojos, y los dos se tiran para atras. Eso se puede ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9ztQy0T_hA

pero tal y como lo dices parece lo primero.


En el video ese se ve algo de lo que te libras instantaneamente de algunas presas, pero no es exactamente lo que digo, es como si tu vas a pegar un puñetazo (P) y el contrario justo en ese momento tb lo hace (mismo frame, mismo golpe) y ninguno de los dos da sino que se "apartan", no se, es que yo juraria que todas las veces que me ha salido no me estaba protegiendo sino que qria pegar y parecia como que el contrario tb.

Por otro lado, viendo lo que se ve en ese video, ahora de las cogidas te puedes librar al instante (pulsando que????) o tal y como los otros VF en la ventana de frames que se abre cuando te la hacen introduciendo el mismo comando de "cogida" que te han hecho ¿no? (bueno, tu introduces todos los que puedas y a ver si hay suerte :-P ).

Saludos
Llamadme ciego, tiradme piedras, abuchearme o lo que os venga en gana pero... ¿como coño se cambia lo de anonimo? Para cada personaje hay que crear un perfil y los tengo todos con anonimo [decaio]

he mirado el manual y no he visto nada... por cierto, 27€ ma costao con los puntos game [sati]

Salu2
Pues creo que una vez que eliges un nuevo perfil, sobre lo de anonimo le das a la "X" y te sale ya el teclado pa poner tu nombre y tal. Yo me lo cree nada mas empezar en el dojo.

Saludos
Rhapsody escribió:Por otro lado, viendo lo que se ve en ese video, ahora de las cogidas te puedes librar al instante (pulsando que????) o tal y como los otros VF en la ventana de frames que se abre cuando te la hacen introduciendo el mismo comando de "cogida" que te han hecho ¿no? (bueno, tu introduces todos los que puedas y a ver si hay suerte :-P ).


Básicamente lo que enseña es que se puede hacer "colisionar" un golpe con una cogida, y entonces se cancelan los dos golpes, y como puedes hacer diferentes ataques para contrarrestar y evitar cogidas, ataques que nunca colisionan. Puedes ver una explicación del sistema AQUI

Sobre lo que comentabas, pues no caigo la verdad, mira a ver si ves algun video en youtube donde lo hagan, que me he quedado intrigao. xD
Hola, es solo a mi pero el Virtua Fighter 5 me va a 720P y no a 1080P como pone detras de la caja! A alguien le pasa lo mismo? Mira k es raro esto macho!! Gracias.
20 respuestas