¿¿Nadie tiene los RE 2 y 3 para la Cube??

Pues es que el viernes los vi en el Centro Mail y me llama la atención que NADIE, absolutamente nadie ha dicho una palabra sobre ellos... es verdad que son un poco caros porque es un port clavado del de PSX y te cobran 45€ por cada uno. ¿Tan timo os parece?
Saludos!! [bye]
he visto en el foro consolas clásicas que Sabio ha puesto en su hilo de su coleccion consolera como nuevas adquisiciones el RE 2 y RE 3 :)

Yo tengo segurisimo que no los pillaré
Si, yo los tengo... en CM me dijeron que hasta Julio nada de nada... pero en otra tienda los tenian el dia que tocaba...

Me parecen una estafa, XD 45 euros por unos graficos clavados a la version de PSx... pero traen el modo importado y tal (que yo ya tenia en la version de los juegos de PC)...

En fin, ventajas: que solo usan un bloque, que podras decir que tienes todos los RE (a falta del 4 y el Code Veronica....) y que tienes el modo improtado

Desventajas: que no consigo que apunte automaticamente [qmparto] como me hacian en PC, que los graficos dejan que desear, y esos 45 € que valen

A tu gusto, yo los tengo y no me arrepiento de tenerlos
Coño pues yo que quieres que te diga, me entran ganas de comprarlos y asi tener toda la saga en GC y original, pero coño 45 trompos me parece una pasada asi que esperare a pillarlos de segunda mano.
Saludos :)

Que demonios es el modo importado ??

Byes!
Speed_DC ;)
Yo los tengo todos en DC (bueno, son de mi hermano, pero vamos...) y también traen el modo importado. No vamos mal de Residents; tenemos : el RE1 de PSX (de ese tenemos 2) y de Cube y luego los RE 2, 3 y Code Verónica en la Dreamcast... a mi me molan más otro tipo de juegos de "terror" como los Silent Hill, pero reconozco que la saga RE es de las pocas que no se han echado a perder con el paso del tiempo... bien por Capcom!! [oki]
Hombre,,,Yo los tngo en PSX y para ke los kiero en Cube sin son IGUALES excepto el modo importado...

Salu2!

PD:A ke precio salieron en USA?
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)

Que demonios es el modo importado ??

Byes!
Speed_DC ;)


mmmh, por ejemplo en el RE2 si haces el modo importado vas con saves infinitos XD y... lo mejor, llevas unas armas bestiales infinitas... armas con los que mutilas a un zombi sin despeinarte... XD

Yo los tengo todos en DC (bueno, son de mi hermano, pero vamos...) y también traen el modo importado
Yo menos el Zero y el CV los tengo todos para PC (el 1, 2, y 3), pero me hacia gracia tenerlos todos en una misma consola... asi que por ese motivo me los he pillado
yo es que los tengo todos los de play los de dreamcast y el remake y el re0 de la cube, paso de gastarme mas pasta en juegos que ya tengo por duplicado y todo.
Escrito originalmente por jack daniel's
yo es que los tengo todos los de play los de dreamcast y el remake y el re0 de la cube, paso de gastarme mas pasta en juegos que ya tengo por duplicado y todo.


Creo que haces bien... yo como os digo lo veo caro para lo que son, pero sinceramente si teneis animo de coleccionismo o (como yo) los preferis en una consola que no en un PC (ya que en PC tiene fallos garrafalas y casposos) pues es recomendable... si no, NO

[bye]
uf yo los pillarias, ya no sólo puro coleccionismo , sino pk no me acuerdo de nada, me los pasé en la psx hace años
y ahora a espensas de k salga el 4 buf, estaria bien esperar jugando a éstos, aunke sean gráficos super mega cutres.

Intentaré pillarlos de 2º mano a ver

P.D: Foro compra venta roolz xD

bye
Otra ventajilla que le he encontrado al RE2 es que puedes alternar la historia del Leon o de la Claire cuando gustes, no has de pasarte el juego... (o eso creo, que aun lo tengo muy verde)
Yo me los compraria, pero por 45€ no me los pillo, si acaso, si un dia bajase a 30€ entonces si, pero con esos 45€ me puedo pillar mejores juegos.
a mi me costaria comprarlos por 30 €, me parece que se han pasado con el precio, si no modifican nada pq ese precio? son un poco ladrones... Si algun dia los puedo conseguir por 20 seguro que me los compro.
Escrito originalmente por Mildow
a mi me costaria comprarlos por 30 €, me parece que se han pasado con el precio, si no modifican nada pq ese precio? son un poco ladrones... Si algun dia los puedo conseguir por 20 seguro que me los compro.

Esa paciencia... que gran virtud.. lastima que a mi me falte... :(

XD
Wenas!!

Pues yo me los pillaré igualmente, cuesten 45€ cuesten 30€... que quereis que os diga :P en su momento me los pasé en PSX y ahora no los tengo, pues que mejor que tenerlos todos para una misma consola :D

Un saludo [bye]
Esta claro que tarde o temprano los buenos amante de los RE lo intentaremos pillar, pero es que ahoro de salida ese precio me parece un pasote, ademas, este mes sale el WARIO y ese tengo muchas ganas de pillarlo.
wuenasssss

hola yo solo keria saber una cosa.....es verdad ke es una conversion fiel de la psx?o de dreamcast?como sea de psx es para drale un tiro a cada uno de capcom.......
otra cosa......¿es verdad ke no tiene selctor de 60 HZ?

pero lo mas importante eske me digais si son graficos de DC.



salu2 ;-)
Escrito originalmente por Molis
wuenasssss

hola yo solo keria saber una cosa.....es verdad ke es una conversion fiel de la psx?o de dreamcast?como sea de psx es para drale un tiro a cada uno de capcom.......
otra cosa......¿es verdad ke no tiene selctor de 60 HZ?

pero lo mas importante eske me digais si son graficos de DC.



salu2 ;-)


pues vete preparando la escopeta
pk son portes exactos de los de psx, iguales, pero con mas resolución
un timo ciertamente

venga bye
Escrito originalmente por guille15
ademas, este mes sale el WARIO y ese tengo muchas ganas de pillarlo.


Si! yo tambien lo estoy esperando hace meses!
Pero viste que poca atencion le estan prestando... digo en general, no solo en este foro.

Me sorprende esa indiferencia, ya que Wario es un personaje muy famoso y ademas el juego esta programado nada menos que por Treasure... es raro, no?... :?

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


Si! yo tambien lo estoy esperando hace meses!
Pero viste que poca atencion le estan prestando... digo en general, no solo en este foro.

Me sorprende esa indiferencia, ya que Wario es un personaje muy famoso y ademas el juego esta programado nada menos que por Treasure... es raro, no?... :?

salu2[bye]

Po si, llevas razon, haber si es el tipico juego que llega de puntillas yal final es un juegazo, yo tengo muchas ganas de que salga ya.
Yo ando loco buscando el Resident 2 de la Nintendo 64, pero no hay cojones a pillarlo :(
Escrito originalmente por Sabio

Esa paciencia... que gran virtud.. lastima que a mi me falte... :(

XD


No te confundas, en mi caso la paciencia se llama hacienda, que por cambiar de trabajo el año pasado y como en el primer trabajo no me retenian nada me toca pagar 600€ :-? no estoy como para comprarme Resident que ya tengo en otros formatos y a ese precio, lo mismo me quedo sin vacaciones [mamaaaaa] (en el fondo me gustaria tenerlos todos con su cajita de GC)
Y al final cuantos de vosotros que deciais que os los ibais a pillar os los habeis pillado? [comor?]
yo hare como con el RE remake.

Es dia que Miro (u otra tienda) los ponga a 10 eruos, me los comprare.

Sino, por mi se los puede comer con patatas (o sin elllas).
yo tengo el 3.... y si no pasa nada... el 2 dentro de na :Ð
me parece que 45 € pro un port del 96 si no me equivoco es una clavada, yo cuando vi lo que habian hecho con el 1 lo compre. y ahora tngo el re0, el 1 y me pillare el 4, pero paso del 2 y 3, ya me los e pasado [maszz] , tambien es verdad que el uno me lo habia pasado, pero bueno lo reformaron y creo que mereció la pena. Ahora que nintendo & capcom diga que españa no a cumplido las espectativas de venta que [uzi]

un saludo y que no os coman las chinches
yo, no se si haveis visto k tengo un montonazo de game cube i los k me esperan por comprar, i estos dos no pueden faltar en mi peacho de colect, i espero hazerme tambien con el sonic megacolection, pero passa lo mismo, los tengo en megradrive i lo encuentro una clavada... :P saludos!!! i me los pillare toos dos!!! xDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Demasiado caros para no aportar ninguna mejora. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo el 3 e jugado un pelin en ordenador, pero no me lo e llegado a pasar, lo recomendais???? alguien lo vende de 2ª mano??? que me mande un mensaje privado plz
la venta en foro compra-venta... sorry, tenia de decirlo sino lo uviera echo otro.. aun k yo tambien los busko de 2 mano [sati] [sati] [sati] [qmparto]
Estos juegos son de los que me gustaria tener pero de los que no me pienso gastar un paston en ellos. Si en algun momento los viese baratos me los pillaria, sino a por otros que sera por juegos.
Escrito originalmente por Genzo
yo el 3 e jugado un pelin en ordenador, pero no me lo e llegado a pasar, lo recomendais???? alguien lo vende de 2ª mano??? que me mande un mensaje privado plz


El Resident evil 3 es un juegazo, te lo recomiendo muchisimo.

Un Salu2.
yo me los voy a pillar a 25 euros cada uno precintados de importacion jejejejejej, no digo donde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] se vayan a agotar por vuestra culpa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi lo que me parece bastante mal es que habiendo hecho el RE Remake ( una maravilla ) nos saquen ahora los otros REs iguales. Yo hubiese esperado y asi hubiesemos tenido RE2 Remake y RE3 Remake. Me parece un poco mal lo que han hecho. Lo que si hay que decir es que esta saga nunca se pierde, porque desde el 96 todavia siguen con el RE1.
Escrito originalmente por wan
yo me los voy a pillar a 25 euros cada uno precintados de importacion jejejejejej, no digo donde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] se vayan a agotar por vuestra culpa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿play.com?
hay que pagar con tarjeta no?
37 respuestas