Nadie se queja del tamaño de la PS3? Y donde esta la fuente de alimentacion?

Nas, una de las cosas mas criticadas en las consolas de siguientes a las PS2 fueron la XBOX1 por su gran tamaño y en la XBOX360 se se dieron cuenta de ello y la han intentado hacer un pelin mas pequeña, eso si con truco. PEDAZO FUENTE DE ALIMENTACION.

Que os parece el tamaño de la PS3??

A mi me parece un mostrenco, eso si en fotos quizas luego en vivo cambie pero en fotos me parce enorme.

Y alguien sabe donde esta la fuente de alimentacion de la consola, esta finalmente dentro, o es esterna como la XBOX360, porque si supuestamente es mas potente la PS3, no me quiero imaginar la pedazo de fuente que necesita para poder ser alimentada.

SI ES ASI NO VAMOS A NECESITAR CALEFACION EN CASA [sonrisa] [sonrisa] , con la de la XBOX360 y la de la PS3 ya nos es mas que suficiente....
jymig escribió:Nas, una de las cosas mas criticadas en las consolas de siguientes a las PS2 fueron la XBOX1 por su gran tamaño y en la XBOX360 se se dieron cuenta de ello y la han intentado hacer un pelin mas pequeña, eso si con truco. PEDAZO FUENTE DE ALIMENTACION.

Que os parece el tamaño de la PS3??

A mi me parece un mostrenco, eso si en fotos quizas luego en vivo cambie pero en fotos me parce enorme.

Y alguien sabe donde esta la fuente de alimentacion de la consola, esta finalmente dentro, o es esterna como la XBOX360, porque si supuestamente es mas potente la PS3, no me quiero imaginar la pedazo de fuente que necesita para poder ser alimentada.

SI ES ASI NO VAMOS A NECESITAR CALEFACION EN CASA [sonrisa] [sonrisa] , con la de la XBOX360 y la de la PS3 ya nos es mas que suficiente....


Ya está más que repetido, que es un mostrenco de cojones pero que la fuente de alimentación está dentro.
Aaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!

Odin os lleve. Otra vez no. [angelito]
Sorry, no lo e visto...
Y seguimos con lo mismo. Mirate las medidas oficiales pq ese mostrenco es poco mas grande q la 360.
jymig escribió: Nadie se queja del tamaño de la PS3? Y donde esta la fuente de alimentacion?



¬_¬
Otra cosa no pero quejas en el foro de PS3 las hay de toda clase [+risas]
Kayru escribió:Ya está más que repetido, que es un mostrenco de cojones pero que la fuente de alimentación está dentro.


takeda escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!
Odin os lleve. Otra vez no. [angelito]


jymig escribió:Sorry, no lo e visto...


j.r.anubis escribió:
¬_¬


Alto a las “respuestas” que solo sirven para elevar sus mensajes escritos.



jymig escribió:Nas, una de las cosas mas criticadas en las consolas de siguientes a las PS2 fueron la XBOX1 por su gran tamaño y en la XBOX360 se se dieron cuenta de ello y la han intentado hacer un pelin mas pequeña, eso si con truco. PEDAZO FUENTE DE ALIMENTACION.

Que os parece el tamaño de la PS3??


Sip! recuerdo las criticas entupidas y sin sentido que recibió el Xbox por su tamaño y por la apariencia de un ladrillo el PlayStation 2..., por cierto! como recordaras también se critico el lanzamiento de los dos paquetes del 360 y veras que no se criticara los dos paquetes del PS3 porque ya que lo piensas bien es una idiotez criticarlo.

saludos
con el pack de 500 euros puedes disfrutar de la PS3 igual que con la de 600 pero con xbox core ni Live ni retrocompatibilidad, ni football manager ni na,esa es la critica
Zorro plateado escribió:
Sip! recuerdo las criticas entupidas y sin sentido que recibió el Xbox por su tamaño y por la apariencia de un ladrillo el PlayStation 2..., por cierto! como recordaras también se critico el lanzamiento de los dos paquetes del 360 y veras que no se criticara los dos paquetes del PS3 porque ya que lo piensas bien es una idiotez criticarlo.

saludos

Si se criticó en su día la división de packs de X360, fue mas que nada por la no inclusión de disco duro en la consola core, las razones seguro que las sabes.
Y a PS3 también se le ha criticado bastante el tema del HDMI exclusivo para la versión de 600$.

Por cierto, las supuestas fotos que comparan el tamaño de la PS3 están trucadas, usando perspectivas que hacen que la PS3 se vea mucho mas grande de lo que realmente es. En realidad solo sobresale 2cm del tamaño de Xbox360, vamos que se podría decir que son prácticamente iguales.
Ah, y la fuente es interna, pese a lo que digan algunos "probadores de consolas" [poraki]

salu2 [bye]
OzNoSpa escribió:con el pack de 500 euros puedes disfrutar de la PS3 igual que con la de 600 pero con xbox core ni Live ni retrocompatibilidad, ni football manager ni na,esa es la critica


Yo tengo la core, y tengo live, y retrocompatibilidad.
eimia escribió:
Yo tengo la core, y tengo live, y retrocompatibilidad.
si, pero en realidad tienes la premium sin mando inalámbrico, porque el disco duro que te has comprado te habrá costado tus 90€ ;)
la core la tendras pero tienes que haberte gastado en un HDD o en una tarjeta de memoria
Señores, tengo la core, con un disco duro de 20 gb(ejem , bueno, vale son 13) y tambien tengo un kit de carga y juego y mando inalambrico.XD

En resumen:
Core:299
HDD:90 o 100 no recuerdo bien
kit carga y juega: no me acuerdo unos 35
mando sin cables: no me acuerdo unos 40 o 45

Pero vamos que tengo la core y tengo live que es lo que importa o no?
vamos que tienes una premium....
OzNoSpa escribió:vamos que tienes una premium....

Una Premium 60€ más cara como mínimo ;)
Exacto, tienes una premium pero mas cara pq t has tenido q comprar el HD a parte, el mando inalambrico y si kieres el cable d componentes y el headset tb.
OzNoSpa escribió:con el pack de 500 euros puedes disfrutar de la PS3 igual que con la de 600 pero con xbox core ni Live ni retrocompatibilidad, ni football manager ni na,esa es la critica
o cómo transformar una crítica a ps3 en otra a xbox360, qué hábiles os habeis vuelto.
Zorro plateado escribió:



Sip! recuerdo las criticas entupidas y sin sentido que recibió el Xbox por su tamaño y por la apariencia de un ladrillo el PlayStation 2..., por cierto! como recordaras también se critico el lanzamiento de los dos paquetes del 360 y veras que no se criticara los dos paquetes del PS3 porque ya que lo piensas bien es una idiotez criticarlo.

saludos
Yo no transformo nada simplemente le contesto a el [fies] lo que se critico en su dia a la 360
Leo por aki k la PS3 tiene la fuente dentro........ [carcajad]

Van a caer como moskas,eso no puede refrigerar bien si no es con un ruido del copon.

Salu2
imagino que lo tendran estudiado eso [sonrisa]
OzNoSpa escribió:imagino que lo tendran estudiado eso [sonrisa]


Los chicos de MS tb estudiaron el tema y fallan muchisimas por calor.Sobra decirte q no son ningunos paletos.

Cuanto mas potente sea la consola,mas calor.Eso d q tiene la fuente dentro no me da nada d buen rollo.

Veremos lo q pasa.
Zorro plateado escribió:Sip! recuerdo las criticas entupidas y sin sentido que recibió el Xbox por su tamaño y por la apariencia de un ladrillo el PlayStation 2..., por cierto! como recordaras también se critico el lanzamiento de los dos paquetes del 360 y veras que no se criticara los dos paquetes del PS3 porque ya que lo piensas bien es una idiotez criticarlo.

saludos


O no es una idiotez, todo depende de que esa salida HDMI pueda ser sustituida por un cable conversor, porque sino veo a la gente comprandose un adaptador (que si hoy en dia los Vgabox te valen 60 lerus, no quiero saber lo que te costara un HDMIbox...) o aprendiendo a modear a lo bestia su consola... o gastandose otros 600€.

Y aparte del HDMI y el disco duro, creo que tambien tenia algunas cosillas mas. ¿Eran los mandos y el wifi, o tambien vienen de serie? Es que no me acuerdo, ¿Hay algun link oficial?

La ventaja que tiene la Core, con respecto a la PS3, es que es la misma consola que la premium. Exactamente igual, solo que la ranura para disco duro viene vacia, y el mando tiene cable.

Algo que se puede solucionar pagando la diferencia. Tal vez con el mando no, hay que comprarse uno nuevo, pero... lo acabarias haciendo a no ser que juegues siempre solo o por online. Y ese mando con cable es MUY util en PC siendo uno de los mejores mandos para PC que hay.

Yo defendiendo a M$... joer como esta el patio.
por cierto! como recordaras también se critico el lanzamiento de los dos paquetes del 360 y veras que no se criticara los dos paquetes del PS3


queeeee???

algo de la ps3 que queda cin criticar hasta la saciedad?

perdona que me ria....

tambien es muy cachondo que este hilo siga abierto , el foro de ps3 cada dia da mas asco
shikamaru de las diferencias de PS3 las unikas que no puede ser acoplada es el HDMI pero los componentes tambien tienen muy buena calidad
Lo unico que la versión 'barata' que no se puede acoplar 'en principio' es el HDMI (que quizas saquen un cable/adaptador o quizas no), todo lo demas via USB esta en el mercado.

Y por el momento la PS3 parece que va a ser bastante silenciosa, veremos si luego es un horno o no...
racsol256 escribió:
queeeee???

algo de la ps3 que queda cin criticar hasta la saciedad?

perdona que me ria....

tambien es muy cachondo que este hilo siga abierto , el foro de ps3 cada dia da mas asco

[alien] [qmparto]
takeda escribió:Y por el momento la PS3 parece que va a ser bastante silenciosa,
...yo no pondría la mano en el fuego...;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...yo no pondría la mano en el fuego...;)


ni en la fuente de la 360 [sati]
tzare escribió:ni en la fuente de la 360 [sati]

..al menos el calor está fuera en ese caso...por lo que se comenta en mi club de hípica el ruido de los kits finales de ps3 es muy elevado, por eso lo decía...;)
pues mi pescadero dice que viene de buena calidad no creas e oigaaaaaaaa xDD
PS24EVeR escribió:Y seguimos con lo mismo. Mirate las medidas oficiales pq ese mostrenco es poco mas grande q la 360.


Aunque fuese del mismo tamaño ya sería un monstrenco.
DKnight escribió:Por cierto, las supuestas fotos que comparan el tamaño de la PS3 están trucadas, usando perspectivas que hacen que la PS3 se vea mucho mas grande de lo que realmente es. En realidad solo sobresale 2cm del tamaño de Xbox360, vamos que se podría decir que son prácticamente iguales.

De trucadas tienen bien poco. ;-) Estan más que pesadas y medidas, como para querer hacer ver lo blanco negro. [toctoc]
Capitán_Haddock escribió:
De trucadas tienen bien poco. ;-) Estan más que pesadas y medidas, como para querer hacer ver lo blanco negro. [toctoc]


Yo creo que DKNight tiene razón, ya que en una foto se ven casi iguales y en otra se ve la PS3 muchísimo más grande.

Además, ya sacarán la PS3Slim, aka PS Three como siempre hacen y habrá unos cuantos OWNED por aquí. Anda que como no la saquen el OWNED me lo como yo.

Nos vemos XD
roberts_2 escribió:..al menos el calor está fuera en ese caso...por lo que se comenta en mi club de hípica el ruido de los kits finales de ps3 es muy elevado, por eso lo decía...;)

Ya pero un Kit de desarollo es otra clase de animal, la consola de verdad esperemos que no haga mucho ruido (según las fuentes oficiales, el mismo que psTWO).

Capitán_Haddock escribió:
De trucadas tienen bien poco. ;-) Estan más que pesadas y medidas, como para querer hacer ver lo blanco negro. [toctoc]

Pues si, y las medidas dicen exactamente lo que yo digo, que sobresale unos 2 cm ;)

salu2!
Q no DKnight q no estan trucadas, q PS3 es enorme y cuando la compras t dan una carretilla para llevarla...
PS24EVeR escribió:Q no DKnight q no estan trucadas, q PS3 es enorme y cuando la compras t dan una carretilla para llevarla...

No hay mas ciego que el que no quiere ver. [angelito] Pero como a mí no me paga ni Microsoft ni Sony, pues no voy a ir mas allá. Tambien me puedo esperar que digais que no pesará esos cinco kilillos de nada.. [ayay]
Imagen
Capitán_Haddock escribió:
De trucadas tienen bien poco. ;-) Estan más que pesadas y medidas, como para querer hacer ver lo blanco negro. [toctoc]


Pues eso q dices d "no hay mas ciego q el q no kiere ver" aplicatelo a ese comentario tuyo q he citado. Si no kieres ver las medidas d una y otra pues es tu problema. Pero ahi estan y no es mucho mas grande q la 360. Y si, algunas fotos estan "trucadas", tienen una perspectiva q hace q una parezca enorme al lado d la otra. O si no como me explicas q en una foto q esta la PS3 encima d la 360 se ve monstruosamente grande y en otra una al lado d otra en vertical se ven practicamente iguales? si no ves eso... graduate la vista pq es grave ;)

Ah y los 5kg... coge la 360 con la fuente d alimentacion, a ver cuanto pesa ;)
¿Ya la has medido?¡La tienes! [beer]
Ah y los 5kg... coge la 360 con la fuente d alimentacion, a ver cuanto pesa

8 kilos por lo menos. Yo aun no he conseguido sacar la fuente de la caja, por temor a que destroce el parquet. Pero aun así, si te fijas detenidamente es mas pequeña que Wii. :P
Capitán_Haddock escribió:¿Ya la has medido?¡La tienes! [beer]

8 kilos por lo menos. Yo aun no he conseguido sacar la fuente de la caja, por temor a que destroce el parquet. Pero aun así, si te fijas detenidamente es mas pequeña que Wii. :P


Se supone que se dió las medidas oficiales y que a raiz de eso se construyó la maqueta. Sin medidas oficiales no habría maqueta. Y las medidas oficiales no son muy dispares al a de la Xbox 360 ;)
Paso ya del tema, esta visto q aun con los datos en la mano no tienes razon. A ver si sale ya la PS3 y calla unas cuantas bocas...
roberts_2 escribió:..al menos el calor está fuera en ese caso...por lo que se comenta en mi club de hípica el ruido de los kits finales de ps3 es muy elevado, por eso lo decía...;)


Pues dile a los de tu club de hipica que los desarrolladores comentan que son muy silenciosos lo kits de desarrollo...¿tu panadero que dice al respecto? :p
No sé porque pero a mi me da la sensación que ciertos usuarios se revolcarían en el piso si ps3 se hace de nuevo con el liderazgo, no sé es como si la vida de su familiar enfermo dependiera del exito o no de una compañia, en realidad es bastante deprimente y me recuerda en su tiempo un tipo que dijo:"Voy a convencer a todos mis amigos de comprarse Equis consola" o sea realmente me parece penoso.

Y bueno aunque mi opinión es plenamente subjetivo... creo que no hay necesidad de estás cosas al final pasará como en todas las generaciones ganará la que más third parties aporte...

Saludos Cordiales.
takeda escribió:Pues dile a los de tu club de hipica que los desarrolladores comentan que son muy silenciosos lo kits de desarrollo...¿tu panadero que dice al respecto? :p

...que el ruido es acorde al tamaño...personalmente me fio más de él, pero no olvides que es algo muy personal...:)
roberts_2 escribió:...que el ruido es acorde al tamaño...personalmente me fio más de él, pero no olvides que es algo muy personal...:)


[carcajad]

Doy oficialidad entonces a que PS3 es mas ruidosa que un elefante en una cacharreria.... X-D
takeda escribió: [carcajad]

Doy oficialidad entonces a que PS3 es mas ruidosa que un elefante en una cacharreria.... X-D
...tú mismo, ya te digo que *yo* me fio de él, que ya está programando en un kit final...;)
roberts_2 escribió:...tú mismo, ya te digo que *yo* me fio de él, que ya está programando en un kit final...;)


Pues ya podias invitarle a unas cañas para que se salte su contrato de confidencialidad y te cuente todos los secretos de la maquina...y tu contarlos aqui luego, claro. [fumando]
takeda escribió:Pues ya podias invitarle a unas cañas para que se salte su contrato de confidencialidad y te cuente todos los secretos de la maquina...y tu contarlos aqui luego, claro. [fumando]

...bastante es que de vez en cuando suelta algo para que luego lo pueda contar....es chungo el tema, parece una tontería pero esos contratos son muy peligrosos...de todas formas digo lo de siempre, quien quiera que me crea y quien no pues no, que yo no obligo a nadie, sólo digo lo que se cuece por la panadería...[sonrisa]
roberts_2 escribió:...bastante es que de vez en cuando suelta algo para que luego lo pueda contar....es chungo el tema, parece una tontería pero esos contratos son muy peligrosos...de todas formas digo lo de siempre, quien quiera que me crea y quien no pues no, que yo no obligo a nadie, sólo digo lo que se cuece por la panadería...[sonrisa]


Lo que espero es que el horno para el pan y el kit de desarrollo no tengan nada que ver.... [sati]
51 respuestas
1, 2