ER_PERE escribió:Como ya han dihco algunos por aquí PS2 me parece una consola bastante patética que sin embargo tiene (para mi) algunos juegazos impresionantes, pero como consola en sí es horrible.
Carísima, diseño.... psssé, mandos y la relacción HYPE-Potencia que se le suponía es desastrosa.
recuerdo que cuando la vi por primera vez no me gusto para nada, es que es horrible!!!...la tenía al lado de Dreamcast y se veía rídicula ... pero como decís lo que cuentan son los juegos... y ps2 tuvo demasiado juegazos...
evilquake escribió:
Estoy totalmente de acuerdo en lo del diseño,recuerdo que cuando la vi por primera vez no me gusto para nada, es que es horrible!!!...la tenía al lado de Dreamcast y se veía rídicula ... pero como decís lo que cuentan son los juegos... y ps2 tuvo demasiado juegazos...
Saludos...
Churro26 escribió:
La dreamcast es cutre, solo me gustan de su catalogo Ikaruga, DOA 2 LE y el sublime Jet Grin Radio, no puede usar HDD, no reproduce video, no reproduce Divx, Mpg.
Churro26 escribió:
La dreamcast es cutre, solo me gustan de su catalogo Ikaruga, DOA 2 LE y el sublime Jet Grin Radio, no puede usar HDD, no reproduce video, no reproduce Divx, Mpg.
Evilquake escribió:El snes fue bueno en su tiempo, pero actualmente te pones a jugar y la sensación que da es que es una consola buena, pero muy lejos de ser la mejor, no tiene juegos 3d que sean decentes... creo que es una consola nostálgica...
Ruby Gloom escribió:
Vaya tontería mas gorda.
evilquake escribió:
loly yo que te tenía respeto, no me lo tenés a mí, no te lo tengo a vos...
Con el snes siempre tuve la sensación de estar incompleto porque sabía que le faltaba algo, hay muchas cosas en el 2d que es imposible representarlas...
Saludos.
P.d:"Sigue pensando que los jueguitos en 2 dimensiones son la octava maravilla, ah sí y con su músiquita .midi"
Churro26 escribió:
que es una tontería gorda, son nintenderos de sepa(o sea cero objetividad en su razonamiento lol!!!)...
evilquake escribió:ustedes piensan que es una tontería porque llevan la palabra Nintendo en la sangre
evilquake escribió:siempre la vi como una consola incompleta porque le faltaba algo(¿acaso nunca jugaron Wolfestein o Doom en snes?)
evilquake escribió:si a ustedes les duele que no me parezca la snes la mejor consola de la historia, pues haya ustedes con su problema
evilquake escribió:no tiene juegos 3d que sean decentes... creo que es una consola nostálgica...
evilquake escribió:y bueno curioso que todos los que dicenque es una tontería gorda, son nintenderos de sepa(o sea cero objetividad en su razonamiento lol!!!)...
evilquake escribió:Pd:"Sip la psx me parece una consola mucho más completa... de hecho junto a la Nintendo 64 creo que son las que dan el cambio de cutres a juegos decentes..."
evilquake escribió:Edito:"También me parece de fanáticos decir que los juegos de snes envejecen mejor que los de psx o 64, eso sí me parece una tontería gorda, cuando los juegos de snes resultan agobiantes en muchos aspectos..."
Muzaman escribió:
Macho, si lo llego a saber ni te cito. Hablar con gente como tu es perdida de tiempo.
Vaya troll [mad]
Anoto tu nick por si nos encontramos en otos subforos [rtfm]
De nada.lostzilla escribió:
Pues ya ves. Hay gente que no se merece tener la PS2 directamente.
lostzilla escribió:Pues ya ves. Hay gente que no se merece tener la PS2 directamente.
rethen escribió:
Ni que fuera un regalo o un derecho![]()
una reacción de poca indulgencia, cuando la gente desea que se piense como ellos...
Ruby Gloom escribió:Um Alundra, ¿ese no era en 2d cutres?, vaya como nos contradecimos señor.![]()
evilquake escribió:no pretendas buscar el mínimo error para dártelas de sabio y sentirte feliz por una vez en tu vida
evilquake escribió:Me retiro de este hilo no tiene sentido discutir algo que es mi gusto, nadie me va a hacer cambiar de opinión...
evilquake escribió:Lo de tontería es smile_XD una reacción de poca indulgencia, cuando la gente desea que se piense como ellos...
evilquake escribió:Vaya tontería más grande smile_XD
evilquake escribió:
También me parece de fanáticos decir que los juegos de snes envejecen mejor que los de psx o 64, eso sí me parece una tontería gorda, cuando los juegos de snes resultan agobiantes en muchos aspectos.."
, y me han dicho que no juego a la consola por decir que la DC es una mierda, insisto, es una mierda pero no me desago de ella por el Jed Grind Radio(terminado 5 veces by me) y el Ikaruga (40 horas), al DOA juego ya en PS2 (90 horas entre ps2 y DC), tambien me gusto el RE Code Veronica (terminado 3 veces) y nada mas.
y esa si que era avanzada que era una portatil 16 bits.