nadie sabe nada de la scene de wii?

1, 2
ya se que es pronto,que pocos tienen la wii o no los suficientes pero nadie a dicho nada de estar trabajando para la scene de wii o si ven alguna puerta abierta.nisiquiera an abierto seccion d scene d wii x ningun foro

se tardara tanto como con cube??

yo pense q al ser dvds la cosa seria muy rapida.
Pues por varios hilos de este foro ya se ha hablado de cosillas relacionadas con la scene. Ya sé que a lo que te refieres es a la carga de "backups", pero eso es sólo una parte de la scene y de otras partes (tales como programitas para usar el Wiimote en el ordenador) ya se está hablando. Ya veremos qué nos depara el futuro respecto a todo esto, pero de momento creo que ni siquiera se ha podido crear una imagen de un disco de Wii).
pues si parece q nintendo en las consolas d sobremesa ace todo lo posible por q se tarde cuanto mas mejor en el tema d backups
HaPpOsAi escribió:Pues por varios hilos de este foro ya se ha hablado de cosillas relacionadas con la scene. Ya sé que a lo que te refieres es a la carga de "backups", pero eso es sólo una parte de la scene y de otras partes (tales como programitas para usar el Wiimote en el ordenador) ya se está hablando. Ya veremos qué nos depara el futuro respecto a todo esto, pero de momento creo que ni siquiera se ha podido crear una imagen de un disco de Wii).

Si, las imagenes ya estan volcadas desde el mismo dia de salida de los juegos.
La verdad es que me sorprende que el tema de los Backups, este llendo tan lento, creo que todos los grupos importantes estan volcados en la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, las imagenes ya estan volcadas desde el mismo dia de salida de los juegos.

Creo que te refieres a las de la VC... yo no he visto por ahi ninguna imagen del Zelda ni de Wii Sports. Estas son las mas interesantes, ya que de las otras en realidad, Nintendo te garantiza el backup de los juegos de VC si le pasa algo a tu consola. Alguien ha visto algo?

*EDITADO*
me parece que no son DVDs normales, ya que he leído que si lo metes en el PC, ya sea en linux o windows no te lo reconoce, yo no lo he probado...


saludos

EDIT: lo que creo que tendremos problemas, sera con el firmware, que es actualizable, y creo que si algún modo de hacer que la scene fluya, se la cargaran con el firm
doble-h escribió:EDIT: lo que creo que tendremos problemas, sera con el firmware, que es actualizable, y creo que si algún modo de hacer que la scene fluya, se la cargaran con el firm
Más o menos de acuerdo, pero mira Xbox360, actualmente está petada por el firm del lector y Microsoft aún no ha hecho nada (no sabemos si por imposibilidad o porque no le interesa por ahora...)

Conste que en cualquier momento podrían actualizar el firm de la consola y el dashboard como bien dices y dejar con el culo al aire a todo el mundo que ejecute copias (en un futuro en Wii y actualmente en 360 XD)
Cuanto mas tarde mejor. Si no se tiene dinero para comprar juegos, no compres la consola.

Y ahora saldran los que digan: "No es que asi guardo los originales" XD XD XD
Pues, yo estoy buscando por todos lados, y todavia no he visto nada sobre la carga de backups. Lo unico que se ha confirmado, es que se han podido hacer copias de juegos, pero no se ha conseguido ejecutarlos en la wii...

Es cuestion de tiempo, todo llega. Además, a Nintendo seguramente le intersa que la wii sea "pirateable", ya que así pasará como con la ps1 y la ps2, que se venden como churros. Otra cosa es que, despues de un tiempo, nos lo jodan con una actualización..., pero bueno, a ver como avanza la cosa.
Claro que seria un lujo poder tener todos los juegos originales porque a todos nos gusta mas asi, ademas seria un beneficio para el sector del que nos veriamos beneficiados nosotros tambien. Pero chaval, la vida no esta bien repartida y no todos tenemos el mismo dinero por mas que queramos trabajar, cosa que no creo que sea tu caso y el dinero te vendra por otro lado, porque un tio que se ha buscao la vida no habria hecho ese comentario. Venga un saludito y evita hablar este tipo de tonterias en estos sitios. Vete con dios.
Si pusieran los juegos nuevos a 29,90 y los viejos a 19,90 no haria falta nada de pirateo xD.Mientras a jodernos y a gastar la pasta que tb le damos beneficio que se lo han currado.
No penseis todos que el tema de las backup es solo para pirateo...¬¬ yo personalmente estoy frito por que salgan, para dejar mis juegos intactos en sus cajitas y darle traya unicamente a sus copias de 1€ :) (uno que es delicao jeje)
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo desde aquí hago un llamamiento a los padres para que dejen de darle dinero a los niñatos que tienen en casa. Así el que quiera juegos tendrá que ponerse a trabajar y dejará de decir gilipolleces en contra de la piratería.
Juas, como esta el patio.


Es mejor que salgan ya los backups, así habrá mas gente con ella y se lo pasa uno mejor bien acompañado que solo. ¿No es asi?.
Aparte servira para liberar las tensiones que se respiran por aqui xDDDD
Pues no estoy seguro, pero juraría que los backups que circulan, además de no poderse cargar en la consola (esto ya se sabía), además creo que se han catalogado como fakes.

Editado: Para rellenar el mensaje, lo había enviado por error sin terminar.
veo el hilo cerrado.

pronto empezamos con este tema, en el foro de ds se tiraron discutiendo sobre este tema muuuucho time, pero ahora parece que esta mas calmado, espero que no pase aquí, porque si no veremos hilos cerramos a puñados.
weldonp escribió:Yo desde aquí hago un llamamiento a los padres para que dejen de darle dinero a los niñatos que tienen en casa. Así el que quiera juegos tendrá que ponerse a trabajar y dejará de decir gilipolleces en contra de la piratería.



Opino lo mismo pero sin llamarle niñatos [toctoc]
1º Yo trabajo, para pagarme una carrera y no estoy para estos gastos
2º de lo anterior se deduce que si me gasto lo que vale un juego, prefiero saber de antemano si me gusta...
3º os recuerdo que cargar copias y borrarlas a las 24h es legal, y ademas, asi se puede saber que tal es un juego antes de comprarlo...


No apoyo la pirateria, pienso que es una lacra... pero gracias a ciertas cosas (catalogadas de pirateria pero que no lo son, entrad en nosoypirata.com y enteraros) se puede probar un producto sin tener que comprarlo, y te quitas el riesgo de gastarte 60€ en algo qu no vas a usar... Puedes venderlo en una tienda de videojuegs...pero, no se, todavia me duelen los 8€ de descuento que me hicieron en GAME por traerles el most wanted DS...
weldonp escribió:Yo desde aquí hago un llamamiento a los padres para que dejen de darle dinero a los niñatos que tienen en casa. Así el que quiera juegos tendrá que ponerse a trabajar y dejará de decir gilipolleces en contra de la piratería.



Es una forma un poco brusca de decirlo , pero , "asin" es.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
menuda gilipollez.Yo trabajo y me compro los juegos que puedo,y no por eso defiendo la pirateria.

Si fuese un bien necesario,pues vale,pero no por eso soy un ladron y voy robando el ferrari que vale 30 millones que no puedo pagar.

Ahora,para utilidades y demas,a ver si empieza a despegar esto.
Los que dicen que a Nintendo le interesa la pirateria están equivocados, lo están ahora, dentro de unos meses cuando haya stock de la consola de sobra y estén en las tiendas a patadas, entonces es cuando a Nintendo le vendría bien la carga de "backups" y aún así puede ser que no les interese, sólo hay que mirar a la DS, que aún pudiéndose piratear facilmente vende millones de juegos.
lo unico que puedo decir es:
scene, te esperamos [babas]
Tengo 22 años. Llevo comprandome videojuegos, consolas, accesorios,...todo trabajando desde los 16 años. Y la verdad estaba harto de comprarme bodrios de juegos a 60 € ( a un recuerdo las 14000 ptas q me clavaban por algun juego de Snes hace años).
No me siento ladron por jugar con backups. Si me gusta un juego mucho, lo pruebo y si es una obra maestra, me lo compro. Pero no me pienso gastar ni un duro mas de lo necesario. Ya no. La gente se forra a mi costa, gracias a mi trabajo. Y la industria del entretenimiento no trabaja para vivir dignamente, como ya he dicho, se FORRA. Asi q dejad de llamar ladrones a todo aquel q juegue con sus backups.
Me he gastado suficiente dinero, creo.

Por cierto, seguro que nadie de los q llaman ladrones a los q juegan con backups, tienen algo en su ordenador "no comprado". Tendran todo original y con su factura.Ni una peli, ni una cancion, ni un programa,... NADA. Por dios, dejad ya la doble moral.

tarin escribió:menuda gilipollez.Yo trabajo y me compro los juegos que puedo,y no por eso defiendo la pirateria.Si fuese un bien necesario,pues vale,pero no por eso soy un ladron y voy robando el ferrari que vale 30 millones que no puedo pagar.

Ese comentario no esta muy acertado, la verdad. Si fuese un bien necesario estaria bien? Eso no es robar tambien? Sea necesario o no?
Vaya tela.
La gente se forra a mi costa, gracias a mi trabajo. Y la industria del entretenimiento no trabaja para vivir dignamente, como ya he dicho, se FORRA. Asi q dejad de llamar ladrones a todo aquel q juegue con sus backups.


+1

Estoy hasta los cojones de que un juego malo te cueste lo mismo que un truñete. Es como ir al cine y elegir entre El Señor de los Anillos y The Good Girl. ¿Como puede ser que me cueste lo mismo la entrada?
Al final, solo voy a ver las pelis que realmente se que son buenas, y las demas si me apetece las pillo por ahi o las veo en la tele. Los videojuegos no tienes la opcion de verlos en la tele, con aununcios y gratis, asi que te cargas tus backups y a lo mejor encuentras un buen juego, se lo recomiendas a alguien y se lo acaba comprando (lo mismo que ocurre ahora con el canon de las bibliotecas)
Shade_Chan escribió:3º os recuerdo que cargar copias y borrarlas a las 24h es legal, y ademas, asi se puede saber que tal es un juego antes de comprarlo...

Diria que tal cosa no existe...
3º os recuerdo que cargar copias y borrarlas a las 24h es legal, y ademas, asi se puede saber que tal es un juego antes de comprarlo...

Creo q si. En las paginas de descarga de archivos lo ponen nada mas entrar. Aunque no entiendo mucho de leyes.
Yo trabajo y me compro los juegos que me gustan. Cuando estudiaba me comparaba menos. Es muy barata la excusa. Yo no tuve consola hasta los 22 años (ahora tengo 28). Y la Wii tendra que esperar como la 360 o la PS3.

Y lo de probar antes, pues para eso te puedes informar, ver videos. Nunca me he comprado algo de lo que me haya arrrepentido.

Ahora estoy completando mi coleccion de GC y no pago mas de 20€ por juego.

El que quiera copiar que copie, pero sin excusas, que ya nos conocemos todos [sonrisa]
Bueno, dejemos de discusiones y vayamos a lo que importa.
La Scene, carga de BackUps...
-La carga de backups y scene es posible aún que la wii tenga el firmware actualizable, para PSP por poner un ejemplo, tiene firmware actualizable pero con la versión de firmware 1.5 puede cargarse homebrew, y tener el ultimo firmware ¿como? teniendo en la memoria de la consola el firmware 1.5 y un emulador de firmware con el que emular el ultimo que haya salido.
Se pueden hacer esas cosa pero como han dicho ya los grupos importantes de scene y homebrew estan por la Play3 así que...
Temerario tengo ahora mismo ahorrado el dinero suficiente para comprarme wii, xbox360 y ps3. Muy de sobras. y no pienso hacerlo hasta poder cargar backups. No quiero q me estafen con juegos malos a precios de obra maestra. Y lo de informarte me parece genial, yo lo hago. Pero yo te puedo decir q me encanta un juego y tu pensar q es una mierda, o no?? Lo mio no son excusas son razones.
Bueno venga saludos q este hilo no es pa esto. [beer]
no son razones.si es una mierda, lo unico que tienes que ahcer es informarte de como es el juego.Yo no me compro nada sin informarme antes.Te informas, y crees que te va a gustar,pues lo compras.No hay mas.

Ese comentario no esta muy acertado, la verdad. Si fuese un bien necesario estaria bien? Eso no es robar tambien? Sea necesario o no?


si es acertado,si fuese una barra de pan para comer,pues me parece cojonudo robar.Es un bien necesario.Ahora,te es necesario un juego?lo necesitas para vivir?
Porque piratear es robar,si robar.

es igual que si quiero un ferrari teniendo un 4 latas.me es necesario?Pues como lo quiero,lo robo.

Y no os creais que la gente se forra con ello.En el centro mail los dependientes se forran?Los programadores creeis que se forran?No,se forra la gente de arriba,pero como en todos lados.A ver os creeis que cobra lo mismo un electricista que un tio que tiene una empresa con muchos electricistas que le hacen el trabajo a el.

Por cierto,lo de las 24 horas es falso.
Se desvia el tema tios....xddd

todo eso de la pirateria esta ya de sobras comentado......el que no pueda comprar un juego porque no tiene dinero, que no lo compre, simplemente porque es un VICIO, un LUJO...... por lo tanto tener back ups y jugar con back ups sin tener el original SI ES ROBAR, y SI es pirateria...creo que eso lo tenemos claro todos,no?
Censuras robar dependiendo de lo q robas? Pirateria es robar, y mangar una barra de pan tb. Pa mi es lo mismo. Estamos hablando de nuestra sociedad de q la misma persona hace ambas cosas.
"Tengo hambre: me mango una barra. Quiero jugar: pirateo". Creo q es lo mismo. Esta bien? No. Pero repito nadie aqui roba nunca o q?? Me parafraseo:
Por cierto, seguro que nadie de los q llaman ladrones a los q juegan con backups, tienen algo en su ordenador "no comprado". Tendran todo original y con su factura.Ni una peli, ni una cancion, ni un programa,... NADA.

Hablamos de nuestra sociedad, no del 3er mundo.
tarin escribió:En el centro mail los dependientes se forran?

Joder mira el hilo q habla de los dependientes del centro mail. Pa mi q con lo preparados q estan les pagan demasiado...
Vale si, se considera robo, pero como ya han comentado antes, yo no veo logico pagar lo mismo por un Zelda TP que por un WiiSports(aunq a nosotros nos viniera de "regalo"), y q conste que el WiiSports me encanta, pero no es un juego que valga 60 €.

Yo siempre que me gusta un juego me lo compro original, pero si hay algun juego que jamas te comprarias pero te apetece probarlo, pq no?


Y retomando el tema del hilo, creo que la Scene todavia tardará bastante en llegar a nuestras Wii's, para empezar los Backups q hay colgados son todo fakes, supongo (o esperemos) que mas adelante se pueda cargar homebrew mediante la targeta SD (o pq no, disco duro externo? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )


Bueno, mientras tanto tenemos muchos juegos (buenos y muy buenos) para que la espera se haga mas amena...


Salu2
weno con lo del tema de la "pirateria"... solo digo una cosa... con la mierda del canon extra q aora tenemos q pagar por los DVDs, CDs y demases... pos se supone q eso era para "paliar" el daño de la pirateria... pos ale ya esta to solucionao, tos contentos xDD

despues lo de la norma de las 24h, segun tengo entendido no es "legal" xD
Canal de Demos + Juegos 20 Euros más baratos = necesidad nula de “backups”

Entonces así puedes probar un juego por Internet legalmente y si te gusta de verdad, de verdad, te lo compras.

Las demás caras de la scene son las que me interesan, como leer DVD VIDEO o ver DivX; Poder enchufarle discos duros y ejecutar programas caseros y canales caseros :-D
Hombre... el Wii Sports es normal que alguno no esté dispuesto a pagar 60€ por él. Pero siempre se puede alquilar, ¿no?

El típico juego pa jugar 4 personas, que sólo lo vas a usar un finde con los amigos... pues juntad 3 ó 5€ entre todos (¿o eso tampoco? XD) y alquiladlo.

Yo creo que es suficiente para matar el mono. Si sientes que no es suficiente con alquilarlo 4 ó 5 veces entonces el juego SÍ merece la pena para ti.

Saludetes!!
canales caseros... xDDD, k mal suena, es coña
yo la wii no la pirateare igual k la ds tampoco
me conformo kon k saken un emulador de gab y ya ta, o juegos homebrew
Rul_Noa escribió:canales caseros... xDDD, k mal suena, es coña
yo la wii no la pirateare igual k la ds tampoco
me conformo kon k saken un emulador de gab y ya ta, o juegos homebrew


No te imaginas un EOL Chanel ? XDXD un iTunes Chanel con airtunes, y, por ejemplo, poder poner subcarpetas a los canales, para asi organizar y tener así como un canal para todos los juegos de la VC y otro para toda la homebrew ;-)

La scene en Wii es mucho más de lo que creemos, y obviamente mucho más que cargar "backups".
Quien quiera piratear que piratee, pero no intentéis justificar lo injustificable. ¿Que no estáis dispuestos a gastaros X dinero por tal juego?,pues no os lo compréis. Creo que la mayoría sois poco conscientes de lo que cuesta hacer realmente un juego.¿Os habéis fijado en los títulos de crédito de los juegos la cantidad de gente que ha participado en el desarrollo del mismo? Pues esa gente gana su sueldo como cualquier persona normal y muchas veces su futuro depende de las ventas que tenga el juego. De nada sirve hacer un juego de la hostia para que la gente lo piratee y ¡ala! la empresa al traste y todo el mundo a la calle. Si habéis seguido las noticias con respecto a la industria os habréis dado cuenta de que un monton de compañías han tenido que cerrar por malos resultados financieros y ha habido un montón de fusiones entre compañias para salvar el cuello (sega-sammy , Namco-Bandai...). Está claro que no es el motivo principal pero la pirateria no les ha ayudado nada. Y lo peor es que todo esto va a ir a más, ya que debido a la potencia de las nuevas consolas las compañías van a tener que invertir mucho mas dinero para conseguir unos resultados acordes a la nueva generación. Podriamos hablar de por qué los juegos no son mas baratos pero eso no es lo que quiero haceros ver. En esto último Sony tiene una politica muy acertada con la linea Platinum. Esperan que el juego venda un número de copias y cuando ha alcanzado ese mínimo y ya se obtienen beneficios pues lo bajan de precio .
Puede que mi discurso suene catastrofista y no lo pretendo. Afortunadamente somos muchos los que compramos juegos originales pero si a todos nos diera por piratear me parece que tendriamos que ir buscando otro tipo de entretenimiento...


Perdon por la parrafada.

Un saludo
Lo que no entiendo es que la gente que no esta a favor de la scene, se meta en el hilo a decir que esta encontra. cawento
El hilo trata de scene y no de quien esta en contra de algun tipo de scene.
sr_cheva escribió:Censuras robar dependiendo de lo q robas? Pirateria es robar, y mangar una barra de pan tb. Pa mi es lo mismo. Estamos hablando de nuestra sociedad de q la misma persona hace ambas cosas.
"Tengo hambre: me mango una barra. Quiero jugar: pirateo". Creo q es lo mismo. Esta bien? No. Pero repito nadie aqui roba nunca o q??



DIOS MIO esa es la mayor idiotez (sin ofender) que he oido nunca en un foro de internet (y mira que hay idioteces...)
Tienes hambre, robas, bien. Porque? porque si no robas, no comes y mueres.
Quieres jugar, robas, mal. porque? porque si quieres PUEDES jugar a otra cosa, mientras que no te puedes alimentar del aire.

Ahora bien, no soy yo el santo antipirateria, eso lo quiero dejar muy claro. Yo pirateo, juego a mis "juegos piratas", tengo 20 juegos de ps2 bajados (una play2 que me compre de segunda mano), una GC con 5 juegos bajados, y 7 originales, y una NDS con 6 originales, y la supercard. Me bajo juegos, y por si fuera poco, tengo el Nero pirata (:o)

Pero NI DE LEJOS se me ocurre decir semejante barbaridad, dios mio.
No pirateo por necesidad (no NECESITAMOS jugar a las consolas) sino por placer. Es una falta tan extendida que la vemos socialmente correcta, pero no pienso defenderla en ningun sentido. Se que está mal, pero se que si no lo hiciera, probablemente no comprara ningun juego mas de el que tengo, y no compraria, por ejemplo, la PS2 de 2 mano (pero si la NGC y la DS), al igual que me compraria unicamente los juegos de PC menores a 10 € (como lo hago ahora).
Y es verdad que ahora hay un vacio y un lio legal que unos se mueren por tocar, y otros ansian dejarlo así.(como prueba estan que cada juez, muchas vecesm hace lo que quiere)

Y NO. Con el canon, no solucionamos el tema de la PIRATERIA. Con el canon solucionamos el tema de la LEGALIDAD DE LA COPIA PRIVADA DE DATOS (creo que solo son españoles), es decir, con el canon puedes copiarte tu cd de bisbal jaja.




PD:No quiero que ahora me salteis con lo de que es legal bajarte tus copias de seguridad, y que no hago nada ilegal. Al ser temas intercontinentales, no estoy tan seguro, Saludos.
Señores..... Por que jorobais el hilo discutiendo sobre cosas que no tienen que ver con el topic?

Este hilo acabara cerrado, y tendremos que abrir otro...

No os podeis limitar a hablar de la SCENE sin discutir sobre la pirateria?
Ir a discutir a otro sitio, por favor...
Darth Manu escribió:Señores..... Por que jorobais el hilo discutiendo sobre cosas que no tienen que ver con el topic?

Este hilo acabara cerrado, y tendremos que abrir otro...

No os podeis limitar a hablar de la SCENE sin discutir sobre la pirateria?
Ir a discutir a otro sitio, por favor...


Tienes mas razon que un santo [angelito]
Icko eso lo he dicho xq, como he puesto despues, estamos hablando de nuestra sociedad, no del 3er mundo.

Afino un poco mas:

"Tengo hambre y tengo dinero: me da igual, robo una barra, es mas barato. Quiero jugar y tengo dinero: me da igual, pirateo, es mas barato."

No hablo de muerte por inhanicion. Siempre hablo de placer. Por lo tanto en lo q has dicho te doy la razon. Pero es distinto de lo q yo digo. O eso creo. A lo mejor es q tanto ordenador me esta dejando tonto... [agggtt]
Lo que no entiendo es que la gente que no esta a favor de la scene, se meta en el hilo a decir que esta encontra. smile_cawento
El hilo trata de scene y no de quien esta en contra de algun tipo de scene.


Yo lo que no entiendo es que la gente confunde scene (algo útil y valioso) con piratería (algo dañino). Solo consiguen lo que se ha dicho hace poco, que cierren estos hilos.
no,no es asi,la idea es que no tengo dinero para el juego y no lo compro.O no tengo dinero para una barra y la robo.

¿crees que es lo mismo robar una cosa que otra?Es decir, tu si pirateas teniendo dinero es directamente robar,al igual que si tienes dinero y robas una barra.

lo entiendes?es simplemente robar por robar,no es lo mismo.Yo creo que no lo has pensado bien,porque no puedes decir esa burrada.

Que os de igual quien este detras,que la gente trabaje para nada,o que simplemente digais que un tio del centro mail no se merece lo que cobra,cuando todo el mundo necesitamos trabajar,me parece muy triste.

estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho icko.

Y una ultima cosa,con la 360 y las demos,que?tienes una demo,lo pruebas y si quieres lo compras.Y con wii sera igual.


son productos DE LUJO.No los necesitais.Si teneis dinero lo comprais y sino,pues nada.


Pero en cuanto a la scene,espero que se puedan cargar visualizadores, o navegadores.....a ver que se puede sacar de aqui.Ademas al ser mas o menos una gamecube,hay mucho trabajo hecho.
tarin escribió:
Pero en cuanto a la scene,espero que se puedan cargar visualizadores, o navegadores.....a ver que se puede sacar de aqui.Ademas al ser mas o menos una gamecube,hay mucho trabajo hecho.


Yo pienso lo mismo, no es el mismo aparato pero tiene muchas similitudes... a ver como avanza la cosa...
weldonp escribió:Yo desde aquí hago un llamamiento a los padres para que dejen de darle dinero a los niñatos que tienen en casa. Así el que quiera juegos tendrá que ponerse a trabajar y dejará de decir gilipolleces en contra de la piratería.


A este hombre habría que hacerle un monumento, este chico es un sabio... Mis respetos señor WELDONP

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos Cordiales.
51 respuestas
1, 2