[NADIE QUIERE HACERLO, ASÍ QUE LO HAGO YO] Everybody 1-2 Switch



No pongo más porque no tengo ganas de hacer wikis. XD

Pero vaya lanzamiento más raro, así casi que de tapadillo.

Recordar que hace un año, salieron rumores diciendo que los testers internos habían dicho que ese juego era tan malo que podría perjudicar la reputación de Nintendo.

https://www.fanbyte.com/games/news/the- ... ch-sequel/
Pues no sé, habrá que ver algún gameplay. Yo estaré atento, estos juegos chorra los acabo pillando para cuando hay visitas pasar un rato de risas [beer]
La secuela que nadie pedía pero que los nintenderos merecemos

Venga, a pillar sitio para el espectáculo [qmparto]
Pues mira, si meten en el 2 todos los minijuegos del 1 y nuevos, quizás sea una buena opción... O un pack o algo. Porque siempre quise probarlo pero pagar el PVP por una demo de funciones del mando como que me da pereza [+risas]
u5u4r10 escribió:Pues mira, si meten en el 2 todos los minijuegos del 1 y nuevos, quizás sea una buena opción... O un pack o algo. Porque siempre quise probarlo pero pagar el PVP por una demo de funciones del mando como que me da pereza [+risas]

Al menos son 30€ de PVP, ya podrían haber hecho eso con el original, que 60€ por el 1-2 Switch es de mal gusto, ese juego debieron incluirlo gratis "a la Wii Sports/Nintendo Land".
Este es el juego que comento la emily rogers que debia ser un pestiño y que no pasaba ni un control de calidad?
Incluso 30€ me parece caro, tendrían que regalarlo para promocionar la consola.
Recordatorio amistoso de que el juego se leakeó hace un año y se dijo que las pruebas de testeo fueron un desastre en el que todos decían que era aburrido y nadie quería acabar las rondas.

Mucho ha tenido que mejorar para que me lo planteé siquiera por 15 euros.
Markuf escribió:Incluso 30€ me parece caro, tendrían que regalarlo para promocionar la consola.

En el hilo de opiniones he puesto todo lo que se sabia de las filtraciones y una de las cosas que pedian algunos empleados de Nintendo era que lo pusieran "gratis" para quien pagara el online + expansion.

El que no haya imagenes ni videos del juego es cuanto menos, preocupante.
Dr_Neuro escribió:La secuela que nadie pedía pero que los nintenderos merecemos

Venga, a pillar sitio para el espectáculo [qmparto]


Cito para la posteridad, no hay mejor forma de definir esto [carcajad]
Ahora sabemos porque se retraso el Metroid Prime 4 [+risas], estaban ocupados desarrollando este grandioso juego EveryBody 1-2 Switch.

Ahora si pueden continuar con el desarrollo del Metroid Prime 4, para hacerlo intergeneracional,
junto con la New Switch.

Es el tipico juego que van los padres o familiares al local para hacer un regalo y le dicen cual
me recomiendas es para un regalo, a llevate este se van a divertir en familia y con los amigos.

Recuerda este local no acepta devoluciones.
Al primero jugue un par de veces y no lo volví a tocar, ni como party game... No espero casi nada de esta secuela [+risas]
Manji_Rock escribió:Al primero jugue un par de veces y no lo volví a tocar, ni como party game... No espero casi nada de esta secuela [+risas]

Ni tú, ni Nintendo [qmparto]
A ordeñar se ha dicho... claramente el GOTY del año, que c*ño, de todos.
Puff sale a 30 pavos, pensaba que este juego valdría 20 como mucho...pero es que el 1 está a 40€ [mad]
Para 30€ me pillo por ahora el Wario Ware que tiene mejor pinta. Veremos cuando salga si baja de precio, que ya os digo que cuando uno va mamado estas chorradas pueden gustar algo... [360º]
Pinta muy muy mal, ya estamos a 18 de julio y no hay ningún trailer, gameplay ni nada de nada...

Y en Amazon ha bajado a 24€ en precompra [carcajad]

Aún así, como decís, mejor pillarse el Wario Ware o algún otro de mini juegos [oki]
Yo el primero me quedé con ganas de probarlo por lo de la vibración hd. Tengo curiosidad por el juego ese en el que hay que adivinar cuántas bolas hay en la cajita por la vibración del mando. Pero como pagaría 5€ tirando por lo alto y no ha bajado nada, pues me quedé con las ganas.
comprador escribió:Pinta muy muy mal, ya estamos a 18 de julio y no hay ningún trailer, gameplay ni nada de nada...

Y en Amazon ha bajado a 24€ en precompra [carcajad]

Aún así, como decís, mejor pillarse el Wario Ware o algún otro de mini juegos [oki]

Segun veo bajo el viernes a medianoche (osea la noche del jueves al viernes).

Tiene pinta de que se la van a pegar en ventas por la nula publicidad o a saber.

Imagino que si los dependientes del GAIM y de ElCorteInglés lo cuelan como un juego barato (30€ PVP en Switch es barato), puede colar a la tia para sus sobrinos de turno. [+risas]

La verdad es que tengo ganas de ver el juego en videos, quiero ver que es lo que ha convencido a la roñosa de Nintendo a poner un juego oficialmente a 30€ cuando el anterior valia 60€. [+risas]
El regalo ideal cuando quieres cumplir con un compromiso con alguien que no te cae bien

¿Sabéis esos rumores de un Direct para esta semana? Veréis que risas como sea un direct sólo para este juego [qmparto]
Da MUY mala espina... pero estando a 24€ y sabiendo que amazon no cobra hasta que lo envía lo pillé, pero vamos, a 11 días del lanzamiento no se sabe ni los minijuegos que tiene
BigBoss_ escribió:Da MUY mala espina... pero estando a 24€ y sabiendo que amazon no cobra hasta que lo envía lo pillé, pero vamos, a 11 días del lanzamiento no se sabe ni los minijuegos que tiene


A 19e con cupon descuento XD
cloud_strife8 escribió:

Vaya mojón, ¿no? [noop]
cloud_strife8 escribió:

Quiero pensar que lo sacan ahora para no mostrarlo en el Direct de mañana, asi de paso lo ocultan debajo de la alfombra y aqui no ha pasado nada. [rtfm]
Decir que da Cringe es quedarse corto

cloud_strife8 escribió:


1. Los minijugos se ven aburridos y cutres hasta decir basta

2. Vergonzoso que Nintendo haya recurrido a youtubers para promocionarlo porque no se atreve a subir un trailer o gameplay

En unos días tocará ver a youtubers españoles alabando el juego y recomendando su compra sin ningún tipo de tapujos [buaaj]

Con lo fácil que hubiese sido lanzar un 'Switch Party' siguiendo la estela del Wii Party (sin personajes de Nintendo, solo los mii y con online) [+furioso]
Joder, vaya mojón... ni a 20€ merece la pena "esto". Voy a esperar a ver si dijeran algo hoy en el Direct, o procedo a cancelación de cabeza
¿Y esto a qué público va dirigido? Me tienta por la pinta de mojón que tiene, pero nada más. Es que hace mejor al anterior y todo...
Buff... [lapota] Pues sí que pinta a truñaco importante, yo le tenía algo de esperanzas. El Wario Ware nuevo parece que le dará 100 vueltas.
multiplicate escribió:¿Y esto a qué público va dirigido? Me tienta por la pinta de mojón que tiene, pero nada más. Es que hace mejor al anterior y todo...

A los organizadores de eventos de salones del manga y poco mas.

Yo me veo jugando a algo asi en un lugar publico lleno de gente, pero fuera de eso para hacer la coña y tal, no lo veo.

Nunca entendere porque Nintendo es tan reacia a dar este juego de forma gratuita sin mas, que te obliguen a pagar el online si quieres tenerlo y quedan super bien, algo que aporta poco y que casi nadie comprara, cambia a ser eso a ser un plus por pagar la membresia.

Pero como dije, imagino que el precio oficial de 30€ hara que cuele a mucha gente que no sepa de que va y luego ya vendran los arrepentimientos. [+risas]
Me hizo acordar a los juegos de películas (VHS) de Sega CD, igual de emocionantes.
Para colmo vi que sacaron como 2 o 3 para PC y creo que alguno llego a Switch hace poco.

Si me invitan a un casamiento de 100personas y la atracción principal es jugar a la Switch
entre todos a este juego, lo primero que hago es dejar el joypad en el suelo y empezar a
correr como si se me fuera la vida en ello.
"run forest, run!".

Habría que comprarlo para regalárselo a personas que te caen mal o para venderlo
dentro de 10 años a algún coleccionista.

PD: El que logre vender 100 unidades de este juego, merece un acenso
dentro de Nintendo.
... con el calor insoportable que hace como que apetece...


PD. Gente de mar, ya navega.
Las invitaciones para la versión Ambassador de la Switch 2 Advance se enviarán a los que hayan registrado este juego el día de salida. ratataaaa

Luego no os quejéis; el que avisa, no es traidor [sati]
Lyserg07 escribió:Me hizo acordar a los juegos de películas (VHS) de Sega CD, igual de emocionantes.
Para colmo vi que sacaron como 2 o 3 para PC y creo que alguno llego a Switch hace poco.

Si me invitan a un casamiento de 100personas y la atracción principal es jugar a la Switch
entre todos a este juego, lo primero que hago es dejar el joypad en el suelo y empezar a
correr como si se me fuera la vida en ello.
"run forest, run!".

Habría que comprarlo para regalárselo a personas que te caen mal o para venderlo
dentro de 10 años a algún coleccionista.

PD: El que logre vender 100 unidades de este juego, merece un acenso
dentro de Nintendo.


Pues yo creo que esto va a acabar vendiendo bien y especialmente en navidades.
3GB de puro poder!, entre 2 - 8 jugadores.
Pense que se podía jugar hasta 100 jugadores, me siento estafado [ayay].

Me pregunto si venderá lo necesario o sera un juego original que sorprende con su éxito en ventas como el Ring Fit Adventure [360º] .
Lo que es una verguenza es que nintendo pretendiese cobrar 40 euros por el primero.
Detallitos curiosos...

[Everybody 1-2-Switch]

El juego ha sido lanzado.

Su nombre en clave es "Trike".

Utiliza el motor interno Bezel Engine de Nintendo, que suele emplearse para títulos "menores" (Super Mario Party, Tetris 99).

El estudio NDcube parece haber tenido una participación significativa en este juego.
Curiosamente, los ID de los minijuegos empiezan en 102 y terminan en 139, pero sólo hay 17 minijuegos reales.

(Si tuviera que adivinar, estos minijuegos recortados fueron los más cutres que le dieron mala fama durante el desarrollo...).
Valvemi escribió:Lo que es una verguenza es que nintendo pretendiese cobrar 40 euros por el primero.

Eso cuando está de oferta. Su precio oficial son 60€ [qmparto]

@davidDVD 20 malas ideas desarrolladas que no pasaron el corte. Que lástima
¿Alguien lo ha catao? Ya por curiosidad [+risas]
Me ha dado por mirar ahora en profundidad cómo es este juego. Lo que más me llama la atención es que casi todos los minijuegos se juegan con el móvil, me parece curioso teniendo ahí los joy-cons, cuando precisamente el primero nació con la idea de exprimir los mandos a modo demostración, como el Astro's Playroom de PS5. Parece más un juego de PlayLink (PS4) hecho por Ubisoft que de Nintendo.

Me ha hecho gracia un comentario que he visto en Twitter; solo Nintendo es capaz de sacar un juego como el TOTK y justo después el Everybody 1-2. Hacen lo que les da la gana [qmparto]
Cambiad el título del hilo, que no se sabe que es hasta que entras.
Ya comenzó Nintendo a soltar maletines en páginas como Vandal, que le ha cascado un 7,5 en un análisis bastante escueto... [rtfm]

Como decís más arriba, es cuanto menos cuiroso que se ha pasado del uso de los joycon a los móviles. Aunque no me extraña, no es la primera vez que Nintendo deja de lado una tecnología tras la novedad.. Véase el Wii Motion Plus o el efecto 3D [buuuaaaa]

Visto lo visto, acabará muy pronto a 20 euros hasta en el GAME [facepalm]
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha catao? Ya por curiosidad [+risas]


A mi me da pereza hasta piratearlo xDD
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha catao? Ya por curiosidad [+risas]

Yo lo pille por 19e em Amazon de salida y para jugar con el crío esta bien
¿Al final como va eso de hasta 100 jugadores? Se que es con moviles y tal, pero, ¿puede por ejemplo alguien hacer un directo y que la gente se una desde sus casas? ¿O tienen que estar ahi presencialmente?
45 respuestas