nadie puede ayudar de verdad?

de verdad nadie sabe de ese anime???no es suena el nombre de enterrano o Musratior? no?pero si es una serie mu maja.....jo! que pena de mi.... :(
SHINZO SHINZO SHINZO!!!!ES SHINZOOOOOOOOO
coñe no vi este post... pero.... ¿te gusta shinzo?? ein?
dios no he conseguido ver ni un solo capitulo entero :P
y manga??... a mi nome suena que shinzo tenga manga publicado en españa, ein?
a ti no te gusta shinzo?
a mi cuando se tranformaba en musratior y sus compañeros en los otros me encantaba...aunque ella era un poco ñoña....pero es muy cortita no creo qeu llegue a los 30 capitulos.
no, a mi tampoco me suena que lo hayan sacado en España, pero a lo mejor inportado de japon...aunque seria mucho mas cara....en fin ajo y agua me temo
Escrito originalmente por MIAKA
a ti no te gusta shinzo?
a mi cuando se tranformaba en musratior y sus compañeros en los otros me encantaba...aunque ella era un poco ñoña....pero es muy cortita no creo qeu llegue a los 30 capitulos.
no, a mi tampoco me suena que lo hayan sacado en España, pero a lo mejor inportado de japon...aunque seria mucho mas cara....en fin ajo y agua me temo


no creo que esa serie tenga fans como para que alguna tienda la traiga de importacion, de verdad qie no se que le ves ¬_¬
pokemos o digimon tiene menos, por no decir que no valen nada y han sido mu acogidas,yo que esa serie me reia un rato, no mucho pero me reia...bueno, tampoco es mi preferida eh?prefiero otras con fushigi yugi, peach gril, utena, Conan....solo que me parecia interesante nada mas...tampoco es tan mala joer!
Escrito originalmente por MIAKA
pokemos o digimon tiene menos, por no decir que no valen nada y han sido mu acogidas,yo que esa serie me reia un rato, no mucho pero me reia...bueno, tampoco es mi preferida eh?prefiero otras con fushigi yugi, peach gril, utena, Conan....solo que me parecia interesante nada mas...tampoco es tan mala joer!


menos??!!
pero que dices, tu no sabes la cantidad de niños que ven pokemon y digimon??!!! [tomaaa]


Na no te preocupes, que hay serie peores que shinzo eso esta claro XD
pos aki tienes un enlace sobre la serie http://shinzo.sitio.net/, alo mejor ahi puedas encontrar alguna informacion mas sobre el manga, aunke ami personalmente no me guste na de na


ta legoooo
[bye]
nafai, yo he dicho que pokemos y digimon tienen un dibujo y un estilo muy ch8,y sin embargo ha tenido mucho exito.ademas shinzo, el unico fallo es que es demasiado corta y todo sucede muy rapido...pero no es tan mala sabeis?bueno, es cierto que las hay mucho mejores, tanto en dibujo como en guion,pero a mi no me disgusto, me parecio que para pasar un rato, esta muy entretenida
pues acabo de ver unas ilustraciones,que estaban muy logradas,a mi si me gusta el dibujo....del manga, que no del anime
9 respuestas