nomerazonas escribió:
No podéis comparar al PSOE con el PP xq esto q ha pasado no tiene precedentes.
zibergazte escribió:
yo me llevo bien con Johny27, no le estaba provocando..
si quisiera eso, abriria un hilo de gitanos.. xD
AXPHISIAO escribió:Esos beneficios que tu dices (reduccion de penas por el trabajo), los consiguieron los etarras en los juzgados (a base de ercursos), no los concedia el estado (ni el gobierno).
Falkiño escribió:Más que tropezar dos veces con la misma piedra, yo lo veo como hipocresía pura y dura. Es decir, yo la cago, pero el otro no la puede cagar; es más, el PP habla de cesión, victoria de ETA y gilipolleces varias cuando ellos lo hicieron peor.

De Juana ha obtenido beneficios penitenciarios porque el Gobierno se los ha concedido.antes, con personas secuestrados, como Movimiento Vasco de Liberación, liberación y acercamiento de presos y demases no había ganado nada. Ah, claro, se me olvidaba, que el PP es el salvador de España.
Darkoo escribió:
¿seguro? Porque a mi me extraña mucho que un tío condenado a 300 años pueda salir a los 15... Yo creo que hubo "algo más"
Bueno, también hay casos en los que el gobierno de aznar excarceló a etarras por motivos de salud.
_WiLloW_ escribió:¿Ellos? ¿Querrás decir nosotros? La tregua "de" Aznar, fue apollada por todo el país. Gobierno y oposición, todos juntitos de la mano. Y mira, caímos TODOS como idiotas en una tregua trampa.
Oh... escribió:Los de Askatasuna diciendo que ellos dan el tema por zanjado, y el PP ahí sigue, dando la murga.
El PP ha llegado a unos extremos de podredumbre que hasta los asesinos acatan las decisiones judiciales del EEO (Estado Español Opresor) de mejor gana que los peperos.
Hace ya un tiempecillo que el principal peligro para el Esstado de Derecho no son los terroristas en huelga de hambre ni las declaraciones estilo Ghandi de Otegui. Es el PP y su paranoia.
Oh... escribió:El PP ha llegado a unos extremos de podredumbre que hasta los asesinos acatan las decisiones judiciales del EEO (Estado Español Opresor) de mejor gana que los peperos.
Hace ya un tiempecillo que el principal peligro para el Esstado de Derecho no son los terroristas en huelga de hambre ni las declaraciones estilo Ghandi de Otegui. Es el PP y su paranoia.
_WiLloW_ escribió:¿Ellos? ¿Querrás decir nosotros? La tregua "de" Aznar, fue apollada por todo el país. Gobierno y oposición, todos juntitos de la mano. Y mira, caímos TODOS como idiotas en una tregua trampa.
Falkiño escribió:
Ah, claro, con el PP éramos "nosotros" y con el PSOE son "ellos".
Falkiño escribió:Ah, pero el Gobierno de Felipe González ya había sufrido antes que Aznar la misma situación de trgua fracasada y engaño, o sea que el PSOE podría haber alegado eso y estar contra el PP haciendo manifas camufladas como anti ETA pero hechas anti Gobierno, y no lo hizo.
Johny27 escribió:
Me habría parecido bien que lo hicieran. De hecho yo no quería que el PP negociara con ETA.
Falkiño escribió:
Entonces no es segunda vez con la misma piedra sino tercera; y el PP fue el de la segunda. Lo que trato de decir es que me parece perfecto que se esté en contra de la política actual del Gobierno sobre ETA, pero decir que el PP lo hace mejor o que es el que tiene razón es, como poco, desafortunado.
Salu2!!
nomerazonas escribió:
Como no van a acatar las decisiones si han enviado a su casa a un terrorista, claro q esta zanjado no te jode si les dan lo q quieren, sinceramente me alegro q el PP lo repita y cuanto mas mejor, no puede el presidente hacer algo asi y esperar q la gente no se entere.
Johny27 escribió:
Hacía tiempo que no veía carteles por la calle pidiendo la dimisión a políticos. Hoy he vuelto a verlos, y me alegro, veo que la gente no está tan ciega como aquí.
Johny27 escribió:Ves? Estás cegado por tu propia mentira, tanto que hasta te la has creido. Según tú la culpa de todo la tiene el PP, en lugar de quienes mienten y se cachondean del pueblo (PSOE) o quienes ponen bombas, asesinan, y secuestran.
En fin, qué daño hace la ser y el tito polanco.

Darkoo escribió:Ese es el problema que hasta esta legislatura la oposición apoyaba al gobierno en su política antiterrorista para mostrar unidad ante los terroristas. Pero el PP ha roto esa "moda" y sólo se dedica a decir lo diametralmente opuesto a lo que haga el gobierno con fines políticos.
Y si nos basamos en que hubo una tregua anterior para no creer la última tregua, recuerdo, que la tregua de Aznar tampoco fue la primera y que hubo treguas anteriores con finales parecidos.
«que la izquierda abertzale siente a la Organización debilitada, sin capacidad de influir decisivamente en su quehacer armado. Totalmente vulnerable a la represión y sin capacidad de reacción, y esto hay que ponerlo de una vez por todas encima de la mesa con todas las consecuencias».
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-12-2005/Nacional/eta-expulsa-a-seis-historicos-para-evitar-fisuras-ante-un-posible-dialogo_712804694732.html
? Quizás, porque electoralmente interesa más un final dialogado que lo contrario.Oh... escribió:Hace ya un tiempecillo que el principal peligro para el Esstado de Derecho no son los terroristas en huelga de hambre ni las declaraciones estilo Ghandi de Otegui. Es el PP y su paranoia.
Ah, claro, con el PP éramos "nosotros" y con el PSOE son "ellos"
Oh... escribió:Y otra cosa: el presidente no ha hecho nada. Es una decisión JUDICIAL. Pero bueno, seguid con vuestra conspiranoia. ZP es masón (¡y de la eta!) y controla el mundo.
Oh... escribió:
Ya. O sea, que la Justicia solo es justa cuando hace lo que el PP quiere que haga. Es más, ahora el PP tendría que estar dando la caca hasta que les den la razón. Si es que os retratáis vosotros solitos...
Y otra cosa: el presidente no ha hecho nada. Es una decisión JUDICIAL. Pero bueno, seguid con vuestra conspiranoia. ZP es masón (¡y de la eta!) y controla el mundo.
nomerazonas escribió:Podría decir tantas cosas, como q la tregua de Aznar fue inducida x el PSOE ya q Aznar al principio no estaba de acuerdo pero esq paso, meter al PP en este hilo no hace nada mas q salgan los q no tienen ni idea, es mejor no meterles xq a si se quedan sin argumentos engañosos ante la realidad, la cesión del gobierno a ETA, xq no seáis inocentes de juana lo ha conseguido x ETA, llega a ser otro preso y se muere de hambre antes de q le envíen al hospital, el de juana ya estaba al segundo día de decir lo de la huelga.
PD: de juana esta libre xq el gobierno lo ha decidido no xq los jueces lo hallan querido.
Falkiño escribió:
Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.
Salu2!!
Oh... escribió:Y escucho tanto la SER como tú escuchas a Losantos.
wako escribió:Disculpen, ¿Es aquí el club de la comedia?![]()
Falkiño escribió:Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.

cascabel escribió:Y que todavía haya una masa borreguil que diga que no ha sido el gobierno quien lo ha excarcelado cuando lo ha dicho el mismo ministro del interior...![]()
Es lógico, ETA ya demostró a España que no se puede confiar en ellos. ¿Cómo van a apoyar el tropezar una segunda vez con la misma piedra? Es más, ¿cómo van a apoyar el seguir "tonteando" con ETA (que es lo que está haciendo zp) y haciéndoles favores después de lo de la T4?
aquí
Nocrala escribió:La politización de este asunto da verdadero asco.
No es la primera ni la última vez que un preso pasa a tener este trato por la degradación de su estado.
Me parece muy bien que no os parezca bien que sea así, yo no estoy contento de que un terrorista cumpla tan poca condena, pero cojones, da asco ver como algunos segúis el mismo discurso que el pp/avt, que es de lo más radical, sectario y catastrofista que he visto nunca.
Nocrala escribió:PD2: pregunta: ¿qué beneficio electoral puede obtener el psoe con esta decision? respuesta: ninguno. ¿Y el pp diciendo que es una cesión, chantaje, etc.?
Asdrubal escribió:
Pero se te olvida comentar que en todos los casos los presos estaban enfermos o incluso en estado terminal, mientras que De Juana ha provocado esto porque él ha querido.
Nocrala escribió:La politización de este asunto da verdadero asco.
No es la primera ni la última vez que un preso pasa a tener este trato por la degradación de su estado.
cascabel escribió:Y que todavía haya una masa borreguil que diga que no ha sido el gobierno quien lo ha excarcelado cuando lo ha dicho el mismo ministro del interior...![]()
Falkiño escribió:
No, el Gobierno no lo ha excarcelado. A ver, no sé si sois incultos, os vaciláis de mí o sois estúpidos. El Gobierno NO ha excarcelado a De Juana Chaos, porque NO PUEDE.
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.
A los manipuladores como vosotros sí que os tengo calados ya, decís lo que queréis como queréis pero por enésima y última vez, el Gobierno no ha excarcelado a De Juana Chaos. A ver si hablamos el mismo idioma.
Salu2!!
Oh... escribió:Y otra cosa: el presidente no ha hecho nada. Es una decisión JUDICIAL. Pero bueno, seguid con vuestra conspiranoia. ZP es masón (¡y de la eta!) y controla el mundo.
Si, de hecho sólo webs claramente fachas dicen que sea una decisión del gobierno.Falkiño escribió:Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.
Salu2!!
Pero se te olvida comentar que en todos los casos los presos estaban enfermos o incluso en estado terminal, mientras que De Juana ha provocado esto porque él ha querido.
Falkiño escribió:
No, el Gobierno no lo ha excarcelado. A ver, no sé si sois incultos, os vaciláis de mí o sois estúpidos. El Gobierno NO ha excarcelado a De Juana Chaos, porque NO PUEDE.
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.
A los manipuladores como vosotros sí que os tengo calados ya, decís lo que queréis como queréis pero por enésima y última vez, el Gobierno no ha excarcelado a De Juana Chaos. A ver si hablamos el mismo idioma.
Salu2!!
Falkiño escribió:
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.!!
Falkiño escribió:
Salu2!!
joder y sigue.. a ver, leete lo que dice rubalcaba 10 veces y despues vuelve a decir lo mismo.