Nadie lo sabe? a kien me de la solucion le invito a comer y l oque haga falta...

Me conecto a internet sin probleas, explorer y tal... pero al meterme en el store me dice esto:

no se ha podido establecer conexion con el servidor...

Alguien sabe porque es o alguien lo ha solucionado?, por supuesto lo hago con el proxyserver jejeje

A2


Edito: Lo mas jodido es que pongo actualizar y me dice que tengo la ultima version y que no es necesario (tengo la 1.5) eso kiere decir que lps3proxyserver funciona bien...

espero que alguin me de la solucion porfavor...

PD: Me conecto con un "ladron" de cable de red osease un switch.
A2
Buenas...q version tienes de la ps3?


Lo digo pq para hacer un bypass, necesitas tener el ps3proxyserverlist.txt actualizado, para engañar al store...y jugar a las demos sin actualizar.


Yo tb lo tengo por switch (router), y no tengo problemas. Pero vamos si kieres evitarte problemas, actualizate la consola a la 1.60, y olvidate de todo.

Y sino cojete un txt actualizado para el proxyserver y ya tendria q estar solucionado.

Por otro lado, en el proxyserver asegurate de tener la IP de tu PC, y bien configurado en la ps3 poniendole como proxy la IP de tu PC y todo.
Salu2!
Gracias por contestar.

Tengo la 1.5

ande saco los txt actualizado?

Gracias
Mas abajo creo que hay un hilo con txt's actualizados.

Sino ... pasate a la 1.60...
Creo que ya tengo los ultimos txt y no hay manera...

Si hago esto es para no tener que actualizar ala la 1.60

No se qwue hacer estoy desespera ya.....
No se si corresponde a scene pero te sugeriria comprobar conexion en opciones, y si todo esta ok, entonces esk el server sta petao, a mi me ha pasado, y es bastante molesto, pero en unas horas ok.

Espero te sirva de ayuda,
S@|u2.
Gracias akenateb, pero es que si esta petao esta petao a todas horas siempre porque no me deja nunca llevo 3 dias intentandolo...

Estoy desesperado.
Podrias probar a restaurar los valores por defecto de la ps3 e intentar crear (o logearte) en una cuenta como si fuera la primera vez.

S@|u2.
hdolz escribió:Creo que ya tengo los ultimos txt y no hay manera...

Si hago esto es para no tener que actualizar ala la 1.60

No se qwue hacer estoy desespera ya.....



Di que si,no actualices por que te lo diga nadie,y si te lo dice alguien,por lo menos que te diga lo que ganas,o pierdes con ello......



[ginyo]
Ni dandole a ajustes predeterminados ni nada de nada aparece siempre...

No se ha podido establecer una conexion con le servidor.

Voy a esplicar como lo tengo a ver si alguine encuentra el fallo:

Me conecto por modem cable de ONO thomsom, con un switch "ladron" de 5 rj45.

En la ps3 pongo:

*cable
*personalizados
*ajustes manuales
*velocidad y duplex - deteccion automatica
*ajsutes direccion ip - manual
*direccion ip: la el pc pero cambiando el ultimo numero
*mascara de subred: la que me dice el cp
*router predeterminado: no tengo router asin uqe pongo la puerta enlace predeterminada que me da el pc
*dns´s - los que me da el pc
*mtu - automatico
*servidor proxy - usar - direccion la ip del pc y puerto 8080
upnp - activar

Y ya

Voy al proxy server que lo tengo en C: y le pico a start (he probao a poner la ip en el proxyserver y a darle a la pestaña de ps3 y nada)

¿que hago mal o que me falta?

SOCORROCO
hdolz escribió:.................................



Ajustes direccion ip - "AUTOMATICO"


salu2
Para la configuracion de red de la consola, debes tener TODO en automatico, y cuando dice usar proxy, le dices q si. Y le pones la ip de tu pc, pero poniendo
[url]http://[/url] xxx.xxx.x.x
las x la ip de tu pc
y pon el [url]http://[/url]
david32 escribió:Para la configuracion de red de la consola, debes tener TODO en automatico, y cuando dice usar proxy, le dices q si. Y le pones la ip de tu pc, pero poniendo
[url]http://[/url] xxx.xxx.x.x
las x la ip de tu pc
y pon el [url]http://[/url]


Ami me funciona sin añadir http://
haber.... veo muxos le decis q lo ponga automatico.... eso depende de la configuracion q tiene si no tiene servidor dhcp y lo pone automatico no funcionara prueba a desactivar el upnp y en la direccion de proxy server usa la ip 0.0.0.0 asi usas todas las ips disponibles en el pc lo demas lo veo bien en tu configuracion

P.D. Mirastes q no te este jodiendo el firewall??
y no podría ser un tema de puertos (NAT)???, yo es que he visto lo de la comida (invitacion a comer XDD) y no he podido resistirme... lo mismo es que los puertos que usa el store los tienes cerrados en el router.
reketekui escribió:y no podría ser un tema de puertos (NAT)???, yo es que he visto lo de la comida (invitacion a comer XDD) y no he podido resistirme... lo mismo es que los puertos que usa el store los tienes cerrados en el router.


efectivamente... todo pinta que va a ser eso
pues el problema yo tb lo tengo,,, como ya he comentado en el post que tengo abierto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732753
yo creo que el problema viene de que se pierde en algun lado el encabezado a la hora de que la consola pide una web,,, sin ese encabezado el navegador de la ps3 se comporta igual que en un pc, que no te deja entrar en la paginas que solo puede entrar la ps3...

http://ps3.eu.playstation.com/

esa es la pagina a la que se conecta el navegador en inicio, si la intentamos abrir en un pc nos sale lo mismo que en la ps3. La cosa esta en descubrir donde se nos pierde esa informacion que hace posible que podamos visulizar ese tipo de pagina restringidas a la ps3.....


yo seguire haciendo pruebas, tb he probado a formatear todo el sistema, restablecer ajustes y demas.. el problema lo tenemos en la red que hemos creado en nuestra casa, no es un problema de la consola ni del proxyserver, de todas formas el viernes cuando este de vuelta en casa, ire a casa de mi madre que tiene una conexion como dios manda, ( 20m) con un solo router y probare, estoy casi seguro de que funcionara,,,,
De todas formas hago un llamamiento a todos los que tenemos este problema para conseguir entre todos solucionar este problema.
Yo reitero en que el problema lo tenemos en nuestras redes privadas, hago un llamamiento tb a algun entendido en redes que nos pueda orientar sobre la creacion de nuestras redes de alguna forma que no se nos pierdan datos.....


saludossssssss
al final me he rendido... y me comprao un router baratito

Ahora ponindolo en untomatico todo menos lo de usar proxis me va bien (por ahora) estoy a un 42% del GT HD Concept.

Gracias por la ayuda a todos y lo de la comida.... queda pendiente ya que nadie lo ha solucionado jejeje

Un abrazo y gracias por la ayuda.

A2
No se si iran por ahi los tiros pero por si acaso te comento lo que me paso a mi y otro usuario del foro. Pues el caso es que nos pasaba algo parecido. Nos funcionaba todo menos el store (en nuestro caso entrabamos pero daba error al intentar descargar cualquier cosa).

Tras pelear y pelear con la PS3 resulto que el problema estaba en el PC que corria el proxyserver (aun desconocido). Ambos probamos a usar un portatil y a los dos nos funciono.

Si puedes prueba con otro ordenador por si acaso fuese algo parecido. Suerte

Edicion: jejejejeje sorry lei solo el primer post y ya le di a responder sin leer el resto. Pues nada, que conste que la intencion era buena.
jejeje la intencion siempre es lo que cuenta jejeje

A2
Con que compañia estas??? prueba a ponerle a la ps3 otras dns, te digo esto porque tengo un amigo que le pasaba lo mismo le puso otras dns a la ps3 y ya le funciona bien.


Saludos
hdolz escribió:Ni dandole a ajustes predeterminados ni nada de nada aparece siempre...

No se ha podido establecer una conexion con le servidor.

Voy a esplicar como lo tengo a ver si alguine encuentra el fallo:

Me conecto por modem cable de ONO thomsom, con un switch "ladron" de 5 rj45.

En la ps3 pongo:

*cable
*personalizados
*ajustes manuales
*velocidad y duplex - deteccion automatica
*ajsutes direccion ip - manual
*direccion ip: la el pc pero cambiando el ultimo numero
*mascara de subred: la que me dice el cp
*router predeterminado: no tengo router asin uqe pongo la puerta enlace predeterminada que me da el pc
*dns´s - los que me da el pc
*mtu - automatico
*servidor proxy - usar - direccion la ip del pc y puerto 8080
upnp - activar

Y ya

Voy al proxy server que lo tengo en C: y le pico a start (he probao a poner la ip en el proxyserver y a darle a la pestaña de ps3 y nada)

¿que hago mal o que me falta?

SOCORROCO


la negrita era el problema, y se solucionaba como lo has hecho, poniendo un router.

tu Modem-cable thomson de ONO solo vale para un terminal (PS3/PC/otras), y no puede ser conectado directamente a un switch porque no es capaz de hacer NAT. Necesitabas un router que hiciera el NAT, aunque el modem-cable sea el que negocie y levante la conexion con ONO.

PD: ¿de verdad nadie lo vio?
f5inet escribió:
PD: ¿de verdad nadie lo vio?


Ya se comentó que era problema de NAT o que apuntaba a eso
22 respuestas