¿Nadie habla del OnePlus One?

Gente, nadie tendrá por casualidad un invite que no vaya a usar y me pueda dejar no?

Gracias,
Sergirt82 escribió:Ya pulula Cyanogen OS 12:

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ ... s-one.html

A ver si me salta la OTA.


¿Os ha saltado a alguien?
juanka2k escribió:
Sergirt82 escribió:Ya pulula Cyanogen OS 12:

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ ... s-one.html

A ver si me salta la OTA.


¿Os ha saltado a alguien?


Todavía no. A ver cuándo salta.
Y porque salta primero en unos moviles y luego en otros?
Chokko escribió:Gente, nadie tendrá por casualidad un invite que no vaya a usar y me pueda dejar no?

Gracias,


Yo tengo una, si sigues interesado avísame! Es para el de 64GB!

Un saludo!

PD: He instalado manualmente la OTA, y va muy bien, pero la batería me está durando menos :(
Yo hace tiempo que llevo lollipop en el OPO,la verdad es que he probado alguna rom y la que más me está gustando y de la que llevo la última actualización es la BlissPop 5.1 ,no se si volveré a ponerme cyanogen,quizás cuando solventen los problemas que tienen y que no se llevan muy bien con Pete lao y lo joden cada vez que pueden,por eso prefiero esperar un poco y seguir probando cosas nuevas,el kernel llevo el de cyano que viene con la Bliss pero seguramente esta tarde me ponga AK,ya veremos...

Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.
Me acabo de instalar yo mismo la OTA. Es muy facil:
Os la bajais de aqui mismo: https://www.androidfilehost.com/?w=file ... 4d20b27a31
copiais el zip en la memoria del movil
Apagais el movil
Lo volveis a encender, pero mientras lo encendeis, manteneis pulsado el boton de bajar volumen hasta que salga el logo de oneplus. Cuando haya salido, dejais de pulsar los botones.
Entrareis en modo recovery. le das al boton de bajar volumen para bajar la selección a apply update, y le dais al boton de apagar para seleccionar la opcion.
Selecciones ahora la opcion choose from internal storage
seleccionas 0/
Ahora estareis en la memoria del movil. Si teneis el zip justo en la raiz bajais con el boton de bajar volumen hasta encontrarla y le dais al boton de apagar para selecionar.
Esperais a que acabe el proceso
Le dais a reboot system now y ahora esperais a que arranque el movil por primera vez con la nueva rom.

Parecen muchos pasos si no lo has hecho nunca pero es qwue lo he explicado mucho por si alguien nunca ha hecho nada asi.
Namco69 escribió:Me acabo de instalar yo mismo la OTA. Es muy facil:
Os la bajais de aqui mismo: https://www.androidfilehost.com/?w=file ... 4d20b27a31
copiais el zip en la memoria del movil
Apagais el movil
Lo volveis a encender, pero mientras lo encendeis, manteneis pulsado el boton de bajar volumen hasta que salga el logo de oneplus. Cuando haya salido, dejais de pulsar los botones.
Entrareis en modo recovery. le das al boton de bajar volumen para bajar la selección a apply update, y le dais al boton de apagar para seleccionar la opcion.
Selecciones ahora la opcion choose from internal storage
seleccionas 0/
Ahora estareis en la memoria del movil. Si teneis el zip justo en la raiz bajais con el boton de bajar volumen hasta encontrarla y le dais al boton de apagar para selecionar.
Esperais a que acabe el proceso
Le dais a reboot system now y ahora esperais a que arranque el movil por primera vez con la nueva rom.

Parecen muchos pasos si no lo has hecho nunca pero es qwue lo he explicado mucho por si alguien nunca ha hecho nada asi.


¡Ostras, gracias! Ni cinco minutos a tardado en instalar [Ooooo] .

A ver que tal va ahora XD .
ostias lo que han cambiado el diseño una barbaridad. La barra de notificaciones ahora es un dolor de muelas [mad]
jesusete escribió:Yo hace tiempo que llevo lollipop en el OPO,la verdad es que he probado alguna rom y la que más me está gustando y de la que llevo la última actualización es la BlissPop 5.1 ,no se si volveré a ponerme cyanogen,quizás cuando solventen los problemas que tienen y que no se llevan muy bien con Pete lao y lo joden cada vez que pueden,por eso prefiero esperar un poco y seguir probando cosas nuevas,el kernel llevo el de cyano que viene con la Bliss pero seguramente esta tarde me ponga AK,ya veremos...

Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.


Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.

Un saludo y gracias!
Svidor escribió:
jesusete escribió:Yo hace tiempo que llevo lollipop en el OPO,la verdad es que he probado alguna rom y la que más me está gustando y de la que llevo la última actualización es la BlissPop 5.1 ,no se si volveré a ponerme cyanogen,quizás cuando solventen los problemas que tienen y que no se llevan muy bien con Pete lao y lo joden cada vez que pueden,por eso prefiero esperar un poco y seguir probando cosas nuevas,el kernel llevo el de cyano que viene con la Bliss pero seguramente esta tarde me ponga AK,ya veremos...

Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.


Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.

Un saludo y gracias!

Prueba a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001360#
Namco69 escribió:
Svidor escribió:
jesusete escribió:Yo hace tiempo que llevo lollipop en el OPO,la verdad es que he probado alguna rom y la que más me está gustando y de la que llevo la última actualización es la BlissPop 5.1 ,no se si volveré a ponerme cyanogen,quizás cuando solventen los problemas que tienen y que no se llevan muy bien con Pete lao y lo joden cada vez que pueden,por eso prefiero esperar un poco y seguir probando cosas nuevas,el kernel llevo el de cyano que viene con la Bliss pero seguramente esta tarde me ponga AK,ya veremos...

Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.


Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.

Un saludo y gracias!

Prueba a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001360#


Gracias! Lo he hecho, a ver como se comporta!

Un saludo!
Svidor escribió:
jesusete escribió:Yo hace tiempo que llevo lollipop en el OPO,la verdad es que he probado alguna rom y la que más me está gustando y de la que llevo la última actualización es la BlissPop 5.1 ,no se si volveré a ponerme cyanogen,quizás cuando solventen los problemas que tienen y que no se llevan muy bien con Pete lao y lo joden cada vez que pueden,por eso prefiero esperar un poco y seguir probando cosas nuevas,el kernel llevo el de cyano que viene con la Bliss pero seguramente esta tarde me ponga AK,ya veremos...

Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.


Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.

Un saludo y gracias!


Hola socio,eso es la teoría pero como comprobarás aún está un poco verde el tema de consumo,dependiendo de lo que hagas durará más o menos al igual que el uso de la pantalla,la pantalla da mejores resultados de duración cuando se emplea de continuo ,pero vamos,todo es toquetear un poco todo y ver como mejorar consumos,te recomiendo que hagas lo que te ponen de tuto de Htcmania,debajo de tu comentario te ponen el link,es más recomendable que la .apk ya que como bien dice el compañero si actualizan los servicios de google se anulará la .apk
jesusete escribió:
Svidor escribió:
jesusete escribió:Yo hace tiempo que llevo lollipop en el OPO,la verdad es que he probado alguna rom y la que más me está gustando y de la que llevo la última actualización es la BlissPop 5.1 ,no se si volveré a ponerme cyanogen,quizás cuando solventen los problemas que tienen y que no se llevan muy bien con Pete lao y lo joden cada vez que pueden,por eso prefiero esperar un poco y seguir probando cosas nuevas,el kernel llevo el de cyano que viene con la Bliss pero seguramente esta tarde me ponga AK,ya veremos...

Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.


Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.

Un saludo y gracias!


Hola socio,eso es la teoría pero como comprobarás aún está un poco verde el tema de consumo,dependiendo de lo que hagas durará más o menos al igual que el uso de la pantalla,la pantalla da mejores resultados de duración cuando se emplea de continuo ,pero vamos,todo es toquetear un poco todo y ver como mejorar consumos,te recomiendo que hagas lo que te ponen de tuto de Htcmania,debajo de tu comentario te ponen el link,es más recomendable que la .apk ya que como bien dice el compañero si actualizan los servicios de google se anulará la .apk


He hecho lo del tuto, y todo solucionado, ahora tengo otro problema, el "Sistema Android" es lo que más me chupa ahora, más que la pantalla... Que cachondeo xD

A ver si sabéis como solucionarlo!
Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.[/quote]

Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.

Un saludo y gracias![/quote]

Hola socio,eso es la teoría pero como comprobarás aún está un poco verde el tema de consumo,dependiendo de lo que hagas durará más o menos al igual que el uso de la pantalla,la pantalla da mejores resultados de duración cuando se emplea de continuo ,pero vamos,todo es toquetear un poco todo y ver como mejorar consumos,te recomiendo que hagas lo que te ponen de tuto de Htcmania,debajo de tu comentario te ponen el link,es más recomendable que la .apk ya que como bien dice el compañero si actualizan los servicios de google se anulará la .apk[/quote]

He hecho lo del tuto, y todo solucionado, ahora tengo otro problema, el "Sistema Android" es lo que más me chupa ahora, más que la pantalla... Que cachondeo xD

A ver si sabéis como solucionarlo![/quote]

Eso se supone que lo arreglaran en futuras actualizaciones,cyano ya lleva unas cuantas,se ve que les está dando más guerra de la necesario,pero confío que dentro de poco está arreglado ya que el consumo del sistema de android no es siempre el mismo.
El sábado un amigo me pasó una invitación para el OPO de 64gb y el domingo hice el pedido, ¿sabéis más o menos cuanto suelen tardar en enviártelo?

¡Gracias! :)
RC9 escribió:El sábado un amigo me pasó una invitación para el OPO de 64gb y el domingo hice el pedido, ¿sabéis más o menos cuanto suelen tardar en enviártelo?

¡Gracias! :)

Casi una semana. Recuerdo que yo lo compré un lunes y lo tuve el viernes.
Algún alma caritativa que me envíe una invitación para comprar un OnePlus One?

Saludos a todos
No se si será a raiz de la actualización o de que he aprovechado para "formatear" el movil y le he instalado solo lo necesario (entre otras cosas, he quitado el AVG de los cojones) pero el movil me va fisno, fisno, fisno. [poraki]
circle69 escribió:Algún alma caritativa que me envíe una invitación para comprar un OnePlus One?

Saludos a todos

Ya no hace falta invitaciones, ya se puede comprar libremente, hoy se ha sido cunado lo han anunciado.

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ ... empre.html

https://oneplus.net/es/one
xals_punk escribió:
circle69 escribió:Algún alma caritativa que me envíe una invitación para comprar un OnePlus One?

Saludos a todos

Ya no hace falta invitaciones, ya se puede comprar libremente, hoy se ha sido cunado lo han anunciado.

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ ... empre.html

https://oneplus.net/es/one


Puede ser que con la invitación haya algún descuento? un conocido me ha dicho que el 64Gb saldría por 300€.
A mi sigue sin saltarme la OTA, ¿actualizando manualmente creéis que perderemos las actualizaciones futuras vía OTA?

Saludos!!!
juanka2k escribió:A mi sigue sin saltarme la OTA, ¿actualizando manualmente creéis que perderemos las actualizaciones futuras vía OTA?

Saludos!!!

No que yo sepa.
Namco69 escribió:
juanka2k escribió:A mi sigue sin saltarme la OTA, ¿actualizando manualmente creéis que perderemos las actualizaciones futuras vía OTA?

Saludos!!!

No que yo sepa.


se retrasa supuestamente para mediados de semana porque quieren incluir el "Ok Oneplus" en CM12S.

a parte para los que os interesa

OnePlus One se podrá comprar sin invitación a partir de hoy.
OnePlus 2 seguirá el mismo método que el 1 (sistema de invitaciones).

75% de descuento durante 24 horas en accesorios (Flip Covers y protectores de pantalla), además se podrá comprar la "Bamboo cover" sin invitación mientras haya stock

https://oneplus.net/oneplus-one-flip-cover por 3,25 €
https://oneplus.net/oneplus-premium-screen-protector por 1,37€
Pues llevando unos días con la actualización se nota que el móvil va más fino pero la batería me dura la mitad, incluso desactivando lo comentado en HTCMania. Si antes me duraba dos días tranquilamente, ahora solo dura uno :( . A ver si consiguen que vaya perfecto.
Sergirt82 escribió:Pues llevando unos días con la actualización se nota que el móvil va más fino pero la batería me dura la mitad, incluso desactivando lo comentado en HTCMania. Si antes me duraba dos días tranquilamente, ahora solo dura uno :( . A ver si consiguen que vaya perfecto.

hombre hay que pensar que si el movil va mas fino, tal vez sea porque se le exige más al hardware y de ser así, eso consume mas bateria.

Por cierto, lo de que la batería dura menos... Sí, dura algo menos, pero no tan exajerado como decis. Yo lo he estado usando todo el día y lo tengo al 50% :-?
Namco69 escribió:
Sergirt82 escribió:Pues llevando unos días con la actualización se nota que el móvil va más fino pero la batería me dura la mitad, incluso desactivando lo comentado en HTCMania. Si antes me duraba dos días tranquilamente, ahora solo dura uno :( . A ver si consiguen que vaya perfecto.

hombre hay que pensar que si el movil va mas fino, tal vez sea porque se le exige más al hardware y de ser así, eso consume mas bateria.

Por cierto, lo de que la batería dura menos... Sí, dura algo menos, pero no tan exajerado como decis. Yo lo he estado usando todo el día y lo tengo al 50% :-?


Antes acababa el día con un 65-70% de batería. Ahora mismo está al 20%. La pantalla, que es lo que suele consumir más, solo es responsable del 5% de ese consumo. Después tengo dos "Sistema Android" que cada uno me ha consumido un 20% de batería, un 40% en total. Eso es muy raro :-? .
¿Os ha saltado a alguien la OTA?
Alguien está teniendo problemas de sensibilidad al tocar la pantalla? Es que de normal me funciona bien, pero ayer que estuve todo el día por la calle y hacia un poco de calor, el OPO respondía muy mal, llegando a ni responder. Después más tarde cuando ya no hacia calor, volvió a funcionar bien. La cosa es que en los foros de OnePlus dicen que es problema de hardware y está bastante extendido. Me parece una guarrada, por que si esto es así, este verano lo pasaré mal, pero bueno, que si sigue, contactaré con ellos para que me lo cambien. Pero ya os digo, de normal no falla, solo cuando hace calor, por eso hasta ahora no había notado nada (tengo el teléfono desde diciembre).

Un saludo!
Sigue sin saltar la OTA, en Mayo y sin lollipop... Muy decepcionado con el soporte...
Es que es lo que tiene un "flagship" de 300€, que luego tiene mal soporte y un monton de fallos de hardware.

Yo no pude aguantar este telefono mas de 1 mes.
razieljas escribió:Es que es lo que tiene un "flagship" de 300€, que luego tiene mal soporte y un monton de fallos de hardware.

Yo no pude aguantar este telefono mas de 1 mes.

:-? meses llevo con él y soy el hombre mas feliz del mundo. No lo cambiaba por ningun otro
Salieron cientos de OPOs con problemas de responsividad en la pantalla y un amarilleo en la zona inferior, eso es un hecho.

Si no eres capaz de ver la salvajada de diferencia que hay entre un OPO y un Galaxy S6 Edge o un Nexus 6 ... la hay y es enorme.
razieljas escribió:Salieron cientos de OPOs con problemas de responsividad en la pantalla y un amarilleo en la zona inferior, eso es un hecho.

Si no eres capaz de ver la salvajada de diferencia que hay entre un OPO y un Galaxy S6 Edge o un Nexus 6 ... la hay y es enorme.

500 y 200€ de diferencia respectivamente? Hablo desde mi experiencia propia, no se los demas, pero el OPO a mi y a mis conocidos nos ha salido de puta madre y si tuviera que volver a elegir, elegia este.
"No lo cambiaba por ningun otro"

Con eso afirmas que si pudieras elegir cualquier movil, elegirias el OPO.

A mi si me dan a elegir cualquier movil me pillo un Galaxy S6 Edge o un iPhone 6 Plus que quieres que te diga, son ampliamente superior en todo.

Si eliges entre solo los moviles de 300€ quiza, pero entre "ningun otro", hay moviles extremadamente superiores en todo al OPO.
razieljas escribió:"No lo cambiaba por ningun otro"

Con eso afirmas que si pudieras elegir cualquier movil, elegirias el OPO.

A mi si me dan a elegir cualquier movil me pillo un Galaxy S6 Edge o un iPhone 6 Plus que quieres que te diga, son ampliamente superior en todo.

Si eliges entre solo los moviles de 300€ quiza, pero entre "ningun otro", hay moviles extremadamente superiores en todo al OPO.

Que ganas de seguir las cosas al pie de la letra. Te lo digo así mejor: Tengo una amplia gama de moviles a elegir y dinero en el bolsillo. El dinero me deja seleccionar cualquier movil. ¿Estoy forrado? "no" por lo tanto tengo que elegir bien. OPO es un gran movil por un buen precio. Los hay mejores? Pues no lo se, pero la diferencia de precio no me lo compensa porque este, vale 300€ y pico y ofrece un rendimiento y una calidad muy superior a su precio.

¿Así mejor?

Y si me lo fueran a regalar porque si en la tienda? pues pillo el movil mas caro del mercado, lo vendo, me compro el OPO y me quedo la pasta que sobra [poraki]
Svidor escribió:Alguien está teniendo problemas de sensibilidad al tocar la pantalla? Es que de normal me funciona bien, pero ayer que estuve todo el día por la calle y hacia un poco de calor, el OPO respondía muy mal, llegando a ni responder. Después más tarde cuando ya no hacia calor, volvió a funcionar bien. La cosa es que en los foros de OnePlus dicen que es problema de hardware y está bastante extendido. Me parece una guarrada, por que si esto es así, este verano lo pasaré mal, pero bueno, que si sigue, contactaré con ellos para que me lo cambien. Pero ya os digo, de normal no falla, solo cuando hace calor, por eso hasta ahora no había notado nada (tengo el teléfono desde diciembre).

Un saludo!


NO COMPREIS ESTE TELÉFONO

No eres el único. Este es mi segundo OPO, el primero me vino con fallos graciosos con la tactil también.

Me siento estafado del todo, no puedo tener el móvil tranquilo en el bolsillo, a veces me lo encuentro que se ha puesto a reproducir música, que me ha puesto alarmas a horas que quiere o que me quiere poner un patron de seguridad.
Y si lo sacas del bolsillo, no responde nada, o hace lo que le sale de los cojones. Tengo un video en el que el OPO básicamente navega por el cliente de Twitter solo.

Me encantaría recuperar mi dinero... Tener un movil táctil en el que la táctil no funciona correctamente, es tener un ladrillo.
Lupi escribió:
Svidor escribió:Alguien está teniendo problemas de sensibilidad al tocar la pantalla? Es que de normal me funciona bien, pero ayer que estuve todo el día por la calle y hacia un poco de calor, el OPO respondía muy mal, llegando a ni responder. Después más tarde cuando ya no hacia calor, volvió a funcionar bien. La cosa es que en los foros de OnePlus dicen que es problema de hardware y está bastante extendido. Me parece una guarrada, por que si esto es así, este verano lo pasaré mal, pero bueno, que si sigue, contactaré con ellos para que me lo cambien. Pero ya os digo, de normal no falla, solo cuando hace calor, por eso hasta ahora no había notado nada (tengo el teléfono desde diciembre).

Un saludo!


NO COMPREIS ESTE TELÉFONO

No eres el único. Este es mi segundo OPO, el primero me vino con fallos graciosos con la tactil también.

Me siento estafado del todo, no puedo tener el móvil tranquilo en el bolsillo, a veces me lo encuentro que se ha puesto a reproducir música, que me ha puesto alarmas a horas que quiere o que me quiere poner un patron de seguridad.
Y si lo sacas del bolsillo, no responde nada, o hace lo que le sale de los cojones. Tengo un video en el que el OPO básicamente navega por el cliente de Twitter solo.

Me encantaría recuperar mi dinero... Tener un movil táctil en el que la táctil no funciona correctamente, es tener un ladrillo.


Gracias.

Me harto de decir que este movil es una chapuza, pero la gente no escucha.
Un amigo mío tiene uno comprado en una tienda china y le da muchos problemas para conectarse a los WiFis. Tiene que ponerlo en modo avión y luego volver al normal, otras veces reiniciarlo, otras veces no hay manera... ¿Alguna solución?
Pues yo lo tengo y no tengo ninguno de los problemas que se comentan.

Me hace gracia que te escudes en al un defecto para desaconsejar la compra,cuando lo único que tienes que hacer es entrar en el hilo oficial de cualquier móvil para ver que ninguno esta exento de fallos.
A ver es muy facil, ¿quieres vender un movil con specs que en su momento eran altas (excepto la pantalla) a 300€ y hacer beneficio?

Tienes que recortar en diseño, materiales, software y en control de calidad.
razieljas escribió:A ver es muy facil, ¿quieres vender un movil con specs que en su momento eran altas (excepto la pantalla) a 300€ y hacer beneficio?

Tienes que recortar en diseño, materiales, software y en control de calidad.

O simplemente, que fabricar un movil vale 100€ y ellos lo venden a un precio razonable.

He leido muchas opiniones del movil tanto antes y despues de comprarmelo y la gente esta muy contenta. ¿Que pueden salir modelos defectuosos? Pues claro, pero siempre hacen mas ruido los clientes descontentos que los otros.
Lo tengo desde hace una semana y no es mi móvil principal (con esto quiero decir que no es el que uso a diario) y se bebe la batería, parece mi iPhone 6. ¿Alguna recomendación? Le he metido CM 12.1 quizás es eso...
RC9 escribió:Lo tengo desde hace una semana y no es mi móvil principal (con esto quiero decir que no es el que uso a diario) y se bebe la batería, parece mi iPhone 6. ¿Alguna recomendación? Le he metido CM 12.1 quizás es eso...

prueba a ver:
Namco69 escribió:
Svidor escribió:
jesusete escribió:Yo hace tiempo que llevo lollipop en el OPO,la verdad es que he probado alguna rom y la que más me está gustando y de la que llevo la última actualización es la BlissPop 5.1 ,no se si volveré a ponerme cyanogen,quizás cuando solventen los problemas que tienen y que no se llevan muy bien con Pete lao y lo joden cada vez que pueden,por eso prefiero esperar un poco y seguir probando cosas nuevas,el kernel llevo el de cyano que viene con la Bliss pero seguramente esta tarde me ponga AK,ya veremos...

Para @Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.


Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.

Un saludo y gracias!

Prueba a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001360#


Depende de que uso le des te debe durar más o menos. Si dices que no es tu movil principal debería durarte días.
Gracias!

He de decir que no lo he cargado todavía "bien" porque al usarlo como móvil para programar se ha cargado desde el pc y supongo que de ahí que dure tan poco la batería pero bueno, espero que com esta última carga que le estoy haciendo se estabilice.
Fantasy maniac escribió:Pues yo lo tengo y no tengo ninguno de los problemas que se comentan.

Me hace gracia que te escudes en al un defecto para desaconsejar la compra,cuando lo único que tienes que hacer es entrar en el hilo oficial de cualquier móvil para ver que ninguno esta exento de fallos.


¿Te hace gracia? Me escudo en que es mi segundo OPO. Y me escudo en que es un problema MUY común entre los que tienen un OPO. Solo tienes que pasarte por reddit o los foros oficiales. Lo intentan camuflar como que es un fallo software, diciéndote que apliques un parche, pero no soluciona el problema, que tiene pinta de ser un problema de hardware y de diseño del teléfono.

El primero daba toques fantasma en la esquina inferior derecha, resultado, a veces Android no respondía por un toque constante (que no existía), o si me metía en whatsapp enviaba mensajes de audio el solito.
https://www.youtube.com/watch?v=EPP2hhmc-VU

El segundo parece que viene con un problema común, cuando se calienta un poco, la tactil deja de responder correctamente. ¿Resultado? No puedo meter mi móvil en el bolsillo mucho tiempo.......
https://www.youtube.com/watch?v=S6drgJb6OFg

Asi que, si, tengo bases para afirmar que gran parte de los teléfonos van a ir mal, que te la juegas MUCHO comprando este teléfono, y puedo desaconsejar la compra del teléfono.
La verdad es que leo el hilo y eso da miedo. Sin saber mucho de este fabricante, yo digo una cosa, es que no da soporte o qué?

Saludos
Un amigo con el que he estado esta tarde tiene un OPO y dice que actualizo el móvil ayer y desde entonces la pantalla funciona mal, he visto como le dejaba de responder a veces y se ponía a dar toques ella sola. Ni reiniciando el móvil se iba del todo.

Esos fallos son imperdonables, ahora mi amigo esta jodido hasta que saquen un fix los de OPO...
Yo desde ayer tengo el iPhone 6, ni punto de comparación. Vale que el OPO cuando funcionaba bien no tenía queja, pero lo fino que va el táctil del iPhone 6 es un lujo. Ahora a esperar a que me cambien el OPO y nada más me llegue el nuevo lo vendo y ya está.

Un saludo y paciencia a todos aquellos que tenga problemas con el móvil :/
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18