¿Nadie habla del OnePlus One?

1, 2, 3, 4, 518
No pondré la mano en el fuego diciendo que no sea una simple sd xD pero lo que si es que lo de la doble sim y tal da como entender que la vista del video es como algún terminal de desarrollo (es lo que creo no que lo sea ciertamente)
Aquí otra toma del vídeo:

Imagen
Me encanta todo casi todo lo que veo y leo de este terminal. Solo me hecha para atras, sobre mis gustos, su gran tamaño y que me da que la calidad de la pantalla no es de las mejores. Esperare a reviews y opiniones de la gente aunque veo que el canal de distribucion hara dificil que se pueda adquirir este terminal.
Dume escribió:Me encanta todo casi todo lo que veo y leo de este terminal. Solo me hecha para atras, sobre mis gustos, su gran tamaño y que me da que la calidad de la pantalla no es de las mejores. Esperare a reviews y opiniones de la gente aunque veo que el canal de distribucion hara dificil que se pueda adquirir este terminal.

A mí lo del tamaño es lo que me tira para atrás... estoy para cambiarme de móvil (tengo uno desde 2011) pero ese tamaño excede en mucho lo aceptable para mis pequeñas manos y apretados bolsillos [sonrisa]
El único defecto que le veo para lo que a mí me interesa es que no sea Dual SIM, una pena...
Siendo por invitacion " no gracias "
La verdad es que las especificaciones son una pasada, y por ese precio es muy tentador. Pero soy bastante reacio a ser de los primeros en probar algo nuevo, así que de momento estaré observando su evolución.
NewDump escribió:Siendo por invitacion " no gracias "


que no es por invitación!!!!! que no leemos. Que la invitación es solo para que algunos puedan comprarlo antes de tiempo, pero una vez salga a la venta de forma oficial todo el mundo lo podrá comprar.
Brutal...
https://www.youtube.com/watch?v=WhQEondW3K4

Le dobla al Nexus 5, mientras se esta encendiendo, el OnePlus le da tiempo a apagar/enceder dos veces ! [Alaa!]
No os guiéis por los dos primeros inicios (tiene el fast boot activado), guiaros por el tiempo que tarda cuando reinicia, que sí, sigue siendo muy inferior al Nexus 5 pero es que tampoco carga widgets, los carga cuando desbloqueas y el Nexus te lo carga todo antes de iniciar.
Ufff quiero este puto móvil!!!
La virgen, es enorme... Yo ya tengo problemas para meter en según qué bolsillos mi One S de 4.3 pulgadas xD
Yo ahora estoy mirando un movil chino ya que el mio esta anticuado y no tengo para comprarme un alta gama de marca. A este le eche el ojo el otro dia pero lo voy a descartar por su tamaño, el otro dia me dejaron uno de 5,5 y me parece demasiado grande para un movil, asi que a mirar de 5 pulgadas o algo menos
litos001 escribió:
NewDump escribió:Siendo por invitacion " no gracias "


que no es por invitación!!!!! que no leemos. Que la invitación es solo para que algunos puedan comprarlo antes de tiempo, pero una vez salga a la venta de forma oficial todo el mundo lo podrá comprar.


Sí que es por invitación. De momento no hay ninguna otra forma ni la va a haber en los próximos meses, según la gente de OnePlus.

How can I buy it?

The OnePlus One requires an invitation to be purchased. Once you receive an invite email, click on the link to add the invite to your OnePlus Account. You will then be able to add the product to your cart from the product page. If you don't have a OnePlus Account you will be prompted to sign up for one.


Lo que podríamos montar, si hay suficientes interesados, es una red de invitaciones. Que nos vayamos moviendo por los foros oficiales, redes sociales y demás y en cuanto algún forero tenga invitaciones (dan tres por cada compra) ir repartiéndolas entre gente de EOL y demás. Yo, si por un casual pudiera acceder al teléfono y tuviera tres invitaciones, me comprometo a repartir dos aquí mismo (la otra iría para la novia).

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Lo que podríamos montar, si hay suficientes interesados, es una red de invitaciones. Que nos vayamos moviendo por los foros oficiales, redes sociales y demás y en cuanto algún forero tenga invitaciones (dan tres por cada compra) ir repartiéndolas entre gente de EOL y demás. Yo, si por un casual pudiera acceder al teléfono y tuviera tres invitaciones, me comprometo a repartir dos aquí mismo (la otra iría para la novia).

Un saludo.



Yo me uno a la iniciativa!!!
F1R3F0X escribió:
litos001 escribió:
NewDump escribió:Siendo por invitacion " no gracias "


que no es por invitación!!!!! que no leemos. Que la invitación es solo para que algunos puedan comprarlo antes de tiempo, pero una vez salga a la venta de forma oficial todo el mundo lo podrá comprar.


Sí que es por invitación. De momento no hay ninguna otra forma ni la va a haber en los próximos meses, según la gente de OnePlus.

How can I buy it?

The OnePlus One requires an invitation to be purchased. Once you receive an invite email, click on the link to add the invite to your OnePlus Account. You will then be able to add the product to your cart from the product page. If you don't have a OnePlus Account you will be prompted to sign up for one.


Lo que podríamos montar, si hay suficientes interesados, es una red de invitaciones. Que nos vayamos moviendo por los foros oficiales, redes sociales y demás y en cuanto algún forero tenga invitaciones (dan tres por cada compra) ir repartiéndolas entre gente de EOL y demás. Yo, si por un casual pudiera acceder al teléfono y tuviera tres invitaciones, me comprometo a repartir dos aquí mismo (la otra iría para la novia).

Un saludo.


Pues yo eso no es lo que he entendido de la noticia de xataka. Osea que al principio es por invitación para poder adquirirlo de forma anticipada, pero luego se pondrá a la venta para todos como hace xiaomi desde su web.

En cualquier caso yo me uno a la iniciativa. De momento ya me he registrado en la web. xD
Yo también me uno a la iniciativa de invitaciones para este bicho!
Buenas,

Pues otro que se sumaría a una supuesta cadena [beer]

Saludos
De todas formas, cuando se supone que sale oficialmente para todo el mundo? Fuera de las invitaciones y demás de ahora.
KindapearHD escribió:De todas formas, cuando se supone que sale oficialmente para todo el mundo? Fuera de las invitaciones y demás de ahora.


Pues es que no se sabe, pero me da a mi que van a tardar.
Bueno Bonito y Barato, esperemos que cumpla lo que promete, conmigo ya tienen un comprador y con cyano completo de todo.
No sería ni el primero ni el último móvil que la memoria interna en realidad es una SD.

Pues es una cutrada de cojones, porque aún siendo ambas memorias flash, las SD se degradan con el uso que da gusto.
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:De todas formas, cuando se supone que sale oficialmente para todo el mundo? Fuera de las invitaciones y demás de ahora.


Pues es que no se sabe, pero me da a mi que van a tardar.


Bueno. N tengo prisa..hasta finales d año n tengo en mente cambiar mi xperia T, q por cierto, va como una bala.
El 3 de mayo anunciarán los 100 ganadores del OnePlus One con el tema del "Smash the past" y se les darán tres invitaciones a cada uno de ellos. Así que a partir de que éstos las reciban y las envíen a quien crean oportuno, ya se podrá comprar el teléfono.

Es decir, el día 3 de mayo ya habrá 300 invitaciones a repartir que se irán multiplicando conforme la gente invitada compre el teléfono, ya que dan tres por cada compra. A partir de ese día habrá que estar atentos en foros y demás o, simplemente, esperar a que pase el boom inicial.
pues otro mas que le ha echado el ojo al O+O

De momento estoy esperando para ver que me pillo, Nokia Lumia 930 o este One+ One.

Si consigo invitación también me comprometo en pasar 4 (ya que 1 iria para mi hermano, pero como el las invitaciones no las quiere me daría 2, otra invitación sería para un amigo), a ver si con suerte podemos ir pillando el teléfono entre todos.


[bye]
F1R3F0X escribió:El 3 de mayo anunciarán los 100 ganadores del OnePlus One con el tema del "Smash the past" y se les darán tres invitaciones a cada uno de ellos. Así que a partir de que éstos las reciban y las envíen a quien crean oportuno, ya se podrá comprar el teléfono.

Es decir, el día 3 de mayo ya habrá 300 invitaciones a repartir que se irán multiplicando conforme la gente invitada compre el teléfono, ya que dan tres por cada compra. A partir de ese día habrá que estar atentos en foros y demás o, simplemente, esperar a que pase el boom inicial.


Pues sí, habrá que estar muy muy atentos porque yo iba a pillarme un Moto G, pero me da que me espero.
Estaremos atentos por si algun compañero por aquí pilla invitaciones.
Yo cuando me enteré de cuando iva a salir y ser presentado y demás, vendi mi LG G2 puesto que soy de cambiar mucho de móvil y dije bueno esta es la excusa, después no hago mas que ver que se dan largas, que si necesitas una invitación, que si no se cuantas cosas...me he pillado un xiaomi mi3 y si acaso esto se aclaro lo venderé y pillare este.......pero por ahora nada claro
GoldFran escribió:Yo cuando me enteré de cuando iva a salir y ser presentado y demás, vendi mi LG G2 puesto que soy de cambiar mucho de móvil y dije bueno esta es la excusa, después no hago mas que ver que se dan largas, que si necesitas una invitación, que si no se cuantas cosas...me he pillado un xiaomi mi3 y si acaso esto se aclaro lo venderé y pillare este.......pero por ahora nada claro


Largas no han dado en ningún momento. Dijeron que anunciarían la forma de adquirir el teléfono más adelante y, llegado el momento, anunciaron que sería mediante invitación.
Vaya ladrillo..

Imagen

Si lo hubieran sacado a 5 pulgadas aún me lo pensaba.
alvarions escribió:Vaya ladrillo..

Imagen

Si lo hubieran sacado a 5 pulgadas aún me lo pensaba.


ya no se llaman ladrillos, se llaman azulejos xD

y en parte es compresible, es el de mayor tamaño de pantalla de los que hay en la foto.

[bye]
La verdad que es grande de narices , donde te guardas eso . Porque en el bolsillo del pantalón no entra ni de coña [carcajad]
sonyfallon escribió:La verdad que es grande de narices , donde te guardas eso . Porque en el bolsillo del pantalón no entra ni de coña [carcajad]


Yo tengo el note 2 y lo guardo en el bolsillo tranquilamente.

[bye]
RykX escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que es grande de narices , donde te guardas eso . Porque en el bolsillo del pantalón no entra ni de coña [carcajad]


Yo tengo el note 2 y lo guardo en el bolsillo tranquilamente.

[bye]



Yo pienso que el tamaño ideal son 5" de pantalla con pocos bordes . No como el Xperia Z1 [carcajad]
sonyfallon escribió:
RykX escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que es grande de narices , donde te guardas eso . Porque en el bolsillo del pantalón no entra ni de coña [carcajad]


Yo tengo el note 2 y lo guardo en el bolsillo tranquilamente.

[bye]



Yo pienso que el tamaño ideal son 5" de pantalla con pocos bordes . No como el Xperia Z1 [carcajad]


En eso coincidimos.

Cuando me compré el note iba primero a por un Xiaomi Mi2, pero por circunstancias de logística y tiempo termine comprando el note, no me arrepiento, pero en ocasiones se me hace grande.
[bye]
Pues menudo ladrillo es el HTC nuevo que es de 5" y es casi el mismo tamaño que el OnePlus, siendo 0.5" pulgada de mas...
Sciro escribió:Pues menudo ladrillo es el HTC nuevo que es de 5" y es casi el mismo tamaño que el OnePlus, siendo 0.5" pulgada de mas...


El OpO lo compararon con el Z1 ya que según los de Op iba a ser igual de estrecho pero siendo media pulgada más grande.


[bye]
A mi es lo único que aún me puede echar para atrás, ese pedazo de pantalla..Yo, como muchos otros, la hubiera dejado en 5'', máximo 5,2''. Hasta que no lo tenga en la mano no creo que me pueda decidir.
WaSm escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que podríamos montar, si hay suficientes interesados, es una red de invitaciones. Que nos vayamos moviendo por los foros oficiales, redes sociales y demás y en cuanto algún forero tenga invitaciones (dan tres por cada compra) ir repartiéndolas entre gente de EOL y demás. Yo, si por un casual pudiera acceder al teléfono y tuviera tres invitaciones, me comprometo a repartir dos aquí mismo (la otra iría para la novia).

Un saludo.



Yo me uno a la iniciativa!!!


Aquí otro que se une!
diablo_jr escribió:Habeis visto la promocion de conseguirlo por 1€?

https://www.youtube.com/watch?v=Vs8yHw68FG0

http://oneplus.net/smash



Jajajaj que buena
Alguien vio la lista de móviles a romper? Enserio ?? Xd
NewDump escribió:Alguien vio la lista de móviles a romper? Enserio ?? Xd


madre mia,, y habrá gente que reventara un Movil casi top de gama, por conseguir esto [facepalm]
carlosniper escribió:
NewDump escribió:Alguien vio la lista de móviles a romper? Enserio ?? Xd


madre mia,, y habrá gente que reventara un Movil casi top de gama, por conseguir esto [facepalm]



casi no, top de gama.

es mas, me ha estañado que esté el note 2 y el S4 xD

[bye]
El note 2 es mucho móvil xD
RykX escribió:
carlosniper escribió:
NewDump escribió:Alguien vio la lista de móviles a romper? Enserio ?? Xd


madre mia,, y habrá gente que reventara un Movil casi top de gama, por conseguir esto [facepalm]



casi no, top de gama.

es mas, me ha extrañado que esté el note 2 y el S4 xD

[bye]
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518