¿Nadie habla del OnePlus One?

Ya se han solucionado los problemas y estan enviando los primereros terminales.
mattt escribió:Ya se han solucionado los problemas y estan enviando los primereros terminales.


Estupendo. A ver si pronto empezamos a recibir invitaciones.
litos001 escribió:
mattt escribió:Ya se han solucionado los problemas y estan enviando los primereros terminales.


Estupendo. A ver si pronto empezamos a recibir invitaciones.



Dios os oiga...

Yo no he podido participar en el ultimo concurso por llegar 30 min tarde... :S
Comor??? hacen concursos? cuál ha sido el último?
Bueno como no quiero hacer spam ni nada por el estilo os diré que si queréis oneplus one se donde podéis pillarlo sin invitación ni historias aunque por ahora solo en modelo blanco, pasadme privados si queréis info
Haber si le llega a alguien y comenta que tal va, q quiero piyar movil y estoy interesado.
Hay alguna lista con gente interesada para pasarnos entre foreros invitaciones cuando empiece a moverse la cosa?
En aliexpress ya lo venden, aunque por el negro de 64 gigas te clavan 400 y algo euros. El blanco se queda en 384. Me llama mucho la atención, pero 5,5" es demasiado para mi.
Yo estoy entre este y el z1. Lo cierto es que me interesa mucho que el movil sea resistente y no se rompa a la primera caida...
Ningún forero de por aquí se ha hecho on invitación? Yo prometo poner mis tres invitaciones en EOL en cuanto las tenga.
Golondrino escribió:Ningún forero de por aquí se ha hecho on invitación? Yo prometo poner mis tres invitaciones en EOL en cuanto las tenga.


+1
[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no paro de visitar foros y parece una leyenda urbana esto de las invitaciones...
ruben16 escribió:http://www.aliexpress.com/store/product/Original-OnePlus-One-FDD-LTE-4G-Mobile-Phone-5-5-Qualcomm-MSM8974AC-Quad-Core-2-5GHz/311331_1893863715.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore%2Fproduct%2FOriginal-OnePlus-One-FDD-LTE-4G-Mobile-Phone-5-5-Qualcomm-MSM8974AC-Quad-Core-2-5GHz%2F311331_1893863715.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30

de nada



Ya lo mencione ayer, pero viendo que la gente seguía preguntando por invitaciones, pensé que les hacía ilusión o algo que les invitasen [+risas]
son miedos a comprar en china sanos
Yo no lo voy a comprar con sobreprecio, voy a esperar a comprarlo en la web de oneplus one.
Mira que no quería pero me ha dado el hype muy duro y lo he pillado de china de importación, ya diré que tal cuando llegue.
ya no solo es pagar mas que es uno de los grandes atractivos del terminal, sino que el tema de garantía al no ser europea vete tu a saber como te la tramitan, a parte que creo que es de un año menos.
Insisto... ¿nadie se ha hecho con la invitación?
Concurso para tener invitaciones...

Os dejo el link

http://is.gd/NsLkoI

[bye]
Yo he participado en todos hasta ahora pero no ha habido suerte aún.
Nos colocaremos en octubre y estaremos sin terminal.
mattt escribió:Nos colocaremos en octubre y estaremos sin terminal.


El servicio de distribucion esta siendo patetico
Ayer me llegó el que me pedí de una web china, y de momento va muy bien, muy buenas primeras impresiones.
Ánimo!!
¿Aun no se puede comprar en europa por los 300e que ofertan?
AKUMA-GOUKI escribió:¿Aun no se puede comprar en europa por los 300e que ofertan?


Me temo que no...
Yo, por ese precio, como si me tengo que esperar a navidades. Que estará el nexus 6 y G3, etc etc...si...pero mas caros. El único que puede hacerme dudar si comprar este u otro, es el supuesto Nexus 6.
KindapearHD escribió:Yo, por ese precio, como si me tengo que esperar a navidades. Que estará el nexus 6 y G3, etc etc...si...pero mas caros. El único que puede hacerme dudar si comprar este u otro, es el supuesto Nexus 6.

Yo de momento no tengo duda y para jubilar mi móvil quiero el oneplus, pero con la distribución tan lenta que están haciendo hasta la fecha me parece que si el nexus 6 se presenta y lleva una cámara decente me compensará pagar los 100 eurillos que puedan haber de diferencia con el oneplus
Me da a mi que seran mas de 100 euros.

En adslzone.net hay un unpacking de una unidad comercial, esta muy guapa la caja, la presentacion y el contenido.
Yo, como digo, el supuesto nexus 6 es el único que puede hacer que no me decante por el oneplus one. Habrá que ver. Eso si, si pudiera me llevaba este yaaa. Que quiero jubilar mi xperia T, aunque esté perfectamente y con un año nada mas...por capricho, mas que otra cosa jaja
En fin, seguimos sin invitaciones
yo creo que se estan riendo de nosotros pero bueno... :S
THUNMORTAL escribió:En fin, seguimos sin invitaciones



Y lo peor es que nadie dice nada ... No se sabe nada y nadie da explicaciones
yo también estoy a la espera de una invitación. parece cachondeo esto, pero seguro que lo hacen aposta, parece que al mostrar escasez de producto a la gente le entran mas ganas de tenerlo y se crea mas hype.
si cuando salga el bq aquaris 5 fhd no he recibido la invitación, me pillo este.
La verdad es que parece que se rien en nuestra cara xD
Consiguen mucho ruido, pero llega un momento que la gente pierde interés... menudo flop...
radeonxt escribió:Consiguen mucho ruido, pero llega un momento que la gente pierde interés... menudo flop...

Correcto, de momento el One+ parece un producto de Molyneux, mucho hype y poca chicha. Alguien sabe si en otros foros especializados la gente tiene invis o en mercado europeo la cosa esta imposible a día de hoy? pq por muchas ganas que le tenga a este móvil sino es con 2 años de garantía no lo pillo.
Hikarunogo escribió:
radeonxt escribió:Consiguen mucho ruido, pero llega un momento que la gente pierde interés... menudo flop...

Correcto, de momento el One+ parece un producto de Molyneux, mucho hype y poca chicha. Alguien sabe si en otros foros especializados la gente tiene invis o en mercado europeo la cosa esta imposible a día de hoy? pq por muchas ganas que le tenga a este móvil sino es con 2 años de garantía no lo pillo.


Es que no hay manera de pillarlo si no es de china o por ahí. También hay alguna tienda italiana online que lo vende. Pero no deja de ser un coñazo.

Es una mierda de distribucion la que estan haciendo.
Nada, habrá que esperar a ver si al final llega....yo he visto gente vendiendolos...pero claro, 420 pavos que quieren sacarte con la versión de 64Gb. Espero que nadie se los compre a estos chupasangres.
al final no he aguantado y me he pillado el ZTE Gran S2 FDD LTE 4G. por 245€.
es una bestia tambien con snapdragon 801 a 2,3ghz, 2gb ram pantalla fullhd 5,5 etcc...
Yo estoy por comprarlo aquí:

http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... e-64g.html

Te sale por unos 50 euros más... pero lo tendrías ya

EDITO: La versión de 64gb con envío por DHL te sale por 366 euros. Yo creo no está nada mal.
En oppomart esta a la venta la version de 16gb por 399$ + envio, ahora mismo esta en stock, yo voy a esperar a que tengan la version de 64gb


Salu2
(mensaje borrado)
Keops99 escribió:http://www.alegrecompra.com/oneplus-one-64g-blanco-4g-fdd-lte-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-5-fhd-3gb-ram-64g-rom-camara-13-0mp.html

Que me decis?


Esa web es fiable? hasta donde yo se la version de 64gb es en color negro no blanco


Salu2
(mensaje borrado)
Yo es que por esos precios, prefiero un nexus 5, por ejemplo. Lo bueno de este movil, aparte de su hardware, es su precio. Si lo compras a 350€ en adelante, ya no tiene ese punto a favor, aunque siga siendo un gran movil y con una gran relacion calidad/precio. Yo esperaré a que salga oficialmente por sus 269€-299€. De todas formas, por 320€ ya me lo peensaba muy mucho.
Pues yo si sigue asi el tema tengan por seguro que me comprare otro movil. Deberia darles verguenza tal distribucion patetica, con chorriladas de invitaciones y demas chiquilladas.
866 respuestas
14, 5, 6, 7, 818