nadie habla de esta maravilla? Trine 3

estaba mirando y no veia hilo del nuevo trine que saldra para nuestra xbox one. en su dia vi un trailer que ya me impacto pero despues de ver éste gameplay y mas habiendome pasado hace nada el ori. que os parece? a mi espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=9bcPiF2w57w
Pues tiene buena pinta el poder jugar con la profundidad, a ver si implementan el 3D tan magnífico del 2. Hilo oficial ya!
@diego_19 puedes encargarte si quieres del hilo del juego, pero recuerda que los hilos de los juegos deben de tener asociado un artículo wiki. Nos puedes pedir ayuda si quieres :)
El 1 y el 2 son increíbles!
Pues no sabía de este juego pero tras ver este gameplay me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo. Tiene muy buena pinta y segur que me hago con él.

Tiene ya fecha de salida?
Gorkexo escribió:Pues no sabía de este juego pero tras ver este gameplay me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo. Tiene muy buena pinta y segur que me hago con él.

Tiene ya fecha de salida?

Pues si no has jugado los anteriores ya tardas, ambos están para PC's sin muchos requisitos por 3 perras. Del nuevo aún no hay fecha de salida.
muy bonitos, pero a mí su gameplay me aburre un poco
a mí el 2 me encantó [angelito]
en su dia jugue al 1, me queda pendiente el 2 y este caera casi seguro, por cierto la musiquita de la primera parte del gameplay...no me la quito de la cabeza [fumando]
8 respuestas