LAT2005 escribió:Sip, lo decia para que no me tachen de racista que estoy hasta los huevines de ese tema xD.
astrapotro escribió:No conozco a ningún Latin King de esos pero no me dan ningún buen rollo, la verdad. Y el hecho que sean sudamericanos no tiene nada que ver. Conozco latinoamericanos que no son latin Kings y que son muy buena gente. Pero siempre hay gilipollas en todos lados...
Y digo yo, la pasma no hace ná?
saludos
mangante escribió:a un amigo mio le paro uno y le pidio dinero, l dijo.. soy latin king, dame dinero.... ya ves, un tonto mas...! hasta que la gente acabe hast los huevos y los rebienten...!
daisakute escribió:pero bueno, leo este post y me muero de asco, tanto intolerante y racista junto que no veis mas alla de vuestras narices:
NO veis que estos pobres sudamericanitos lo unico que hacen es el trabajo que los pijos españoles no quieren hacer, si fijate que estuvo puesto en el INEM de alcorcon durante varios meses: se buscan trabajadores para vigilar las canchas y cobrar a los niños por jugar pero los españoles estaban mas ocupados en meter el dedo en el culo a los hijos que en trabajar y vinieron estos abnegados trabajadores a hacer el ingrato trabajo.
Y para colmo, ¿os creeis que se iban a gastar el dinero tan duramente ganado en moviles o videojuegos? eh malditos vagos yuppies enganchados al gran hermano y explotadores del sufrido pueblo indigena americano, no señor, estos honrados ciudadanos ahorran esos euros para pagar nuestras pensiones mas adelante, vamos es que sois todos unos burgueses desagradecidos de mierda...
Y como dijo loquillo:
la culpa fue del GTA
si fue del GTA
coro: (GTA)
Cymmeria escribió:Y daleee molinoo.. que no hablamos de nuestro racismo hacia ellos, SINO A LA INVERSA!!!
¿A que tú antes de irte a un país al menos procuras conocer un mínimo sus costumbres y respetarlas en la medida de lo posible para facilitar tu integración? ¿A que no pillas gente como tú porque la "unión hace la fuerza" y les conminas a imponer al resto de ese país que te ha acogido tus costumbres contrarias a las suyas? ¿A que no te dedicas a extorsionar a sus hijos a cambio de dinero, encima de que ellos te han acogido en su país, te dan papeles, seguridad social y trabajo?
No. El problema es uqe ellos no se hacen piña como "asociación cultural" para facilitar la integración, no.. se hacen piña para imponerse!! ¿¿a quién?? ¿de quién se defienden?
Obviamente no hablo ni de otras etnias, ni de otros grupos sociales dentro de su misma raza, no. Me refiero a ellos, a estos "soy del Bronx" ligth de mierda que claro, aquí resulta que es un país menos conflictivo que el suyo, aquí nadie les va incordiando porque vamos todos a nuestra bola de la forma más pacífica posible.. y cobardemente se hacen fuertes. y como no tienen de qué ni de quién defenderse, se convierten en los que atacan.
Pasan de ser la víctima perseguida a ser el verdugo perseguidor. De ser los oprimidos a ser los déspotas.
y ¿Qué són? ¿qué son salvo una pandilla de niñatos cobardes de mierda que están obteniendo lo que merecen? Estamos viendo a gente de todos los grupos sociales y todas las tribus urbanas unidas para echar a un grupo de DELINCUENTES cobardes.
Porque a esa pelea irán de todo, pues es el bien de su pueblo.
Vale que aquí ya había algún problema aislado, pero esta gentuza no para!!!
Hell Perraka escribió:
Por cierto, la canción no era de Gabinete Caligari?. La cuuuulpa fue del GTA, (GTáhhhh), la culpa fue del GTA (Gtáhhh)...
astrapotro escribió:Y digo yo, la pasma no hace ná?
saludos
IsHkuR escribió:Que conste que todo esto no es por racismo o por xenofobia como muchos pensaran, si esto lo hicieran grupos de españoles seguramente pasaria lo mismo.
En fin...a ver que pasa el fin de semana![]()
Tempano escribió:Amen. Cuando nos callamos se va creando una bola que luego parala... Se les ha dado mucha manga ancha por esquivar el "que racista eres" y han abusado todo y mas de esa confianza.
Son putos cobardes. Ejemplo la pelea del metro en Madrid que se chustaron de guayas entre creo que un rumano y un sudaca. El rumano se pulio al sudaca, hasta que este vino por la espalda y le asesto varias puñaladas (frase de telediario). Son cobardes, y lo que debemos hacer es frenarlos, o al final esto acabara en una gorda.
daisakute escribió:un articulo
interesante, personalmente me quedo con Abrir las fronteras no significa no hacerse respetar, de la misma forma que invitar a alguien a comer a tu casa no significa permitirle que te rompa la vajilla.
RuLaX escribió:Tu has ido a viviar alguna vez fuera?
porque a mi en Edimburgo me daba pena decir que era español, aparte de la xanofobia que habia alla es practicamente la misma que la que hay aqui.
Los que la liaban: Españoles
Los unicos que robaban en las tiendas: Españoles
Los mas chulos: Españoles
Los que estaban en el trabajo con 1 escoces y 4 españoles y hablaban en español.
Los mas vagos: Españoles
Los que se aprovechaban de las ayudas del gobierno para vivir sin dar un palo al agua: los españoles
Los que se jactaban de ser los mas guays y iban en manada a dar ostias al que les hiciera frente a sus chorradas: los españoles
Los que odian a los escoceses y tratan despectivamente: españoles
Los que se juntas con mas españoles: españoles
GHETTOBLASTER escribió:
Probaste a decir q eras vasco??
A que cambia la cosa drasticamente?
Yo he vivido eso mismo en Inglaterra,Irlanda y USA.
Los españoles lejos.
Porque sera? Porque no se sabe esto aki??
Justo lo que decia, que era vasco RuLaX escribió:
![]()
![]()
Justo lo que decia, que era vasco
GHETTOBLASTER escribió:
Los españoles lejos.
El_iTo escribió:Pero si los que estamos sufriendo el racismo somos los propios españoles, que justificacion ni nada. Os parece normal lo que se escribio esta mañana del que era latin, venga hombre... En otro foro he leido dicho de otro "latin" que nosotros somos los cafres por tener corridas de toros...si son unos incultos fijaros con lo que responden...
Acabo de llegar a casa y ni un madero por la calle, desde la renfe hasta el ayuntamiento ni uno solo, ya se a pasado todo? 2 minutos de noticia en los telediarios y ya esta.
Para mañana hay una manifestacion pacifica en las canchas sobre las 6/7 de la tarde, en varios foros creados por gente de Alcorcon se puede ver la que se esta preparando, organizacion por barrios para el viernes y sabado, gente de toda españa confirmando su presencia, etc...Si la policia no protege al pueblo, el pueblo tendra que ser quien se defienda.
----------------------------------------------------------------------------------------------
COMO HABREIS OBSERVADO, MAÑANA DIA 24 (MIERKOLES) HAY UNA MANIFA TOTALMENTE PACIFIKA EN LAS KANXAS DEL CENTRO JOVEN DE ALKORKON EN KONTRA DE LA VIOLENCIA KE USA ESTE TIPO DE BANDAS LATINAS, RESPECTO A ESTOS TEMAS KERIA DECIROS K SE ESTA IMPONIENDO EL RUMOR DE NO SER TAN EXPEDITIVOS EL DIA 27, ES DECIR, ORGANIZARNOS DE TAL MANERA KE LA PÒLICIA NO KARGUE KONTRA NADIE, KE NO TENGAN K USAR SUS PISTOLAS DE BOLAS, KE LOS AIP(ANTIDISTURBIOS) NO TENGAN K SALIR D LOS FURGONES ETC, PARA ESO ME HAN KOMENTADO KE NOS PODEMOS REUNIR TRANKILAMENTE EN LAS KANCHAS DEL KAURA EL 27 A LAS 5(HORA AKORDADA) Y DE AHI DISTRIBUIRNOS POR ALKORKON EN GRUPOS SIN MONTAR NINGUN TIPO DE JALEO O JODER EL MOBILIARIO URBANO, UNIKAMENTE RONDAR X ALKORKON VELANDO X LA SEGURIDAD DE NUESTRO BARRIO Y EXANDO A LOS LATINS K APAREZKAN DE TAL MANERA KE NO SE KREEN GRANDES REYERTAS PARA KE NO APAREZKAN LOS ANTIDISTURBIOS Y NO KARGUEN KONTRA NOSOTROS. ESO ES TODO POR AHORA. NECESITO VUESTRAS OPINIONES KUANTO ANTES, KIERO KE KON ESTO VEAIS K TB SE PUEDEN EXAR A LOS LATINS SIN K LOS ANTIDISTURBIOS NOS TOKEN LA POLLA. ARRIBA ALKORKON!!
La policía evita un acto contra el racismo en Alcorcón
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 24.01.2007
* Unos jóvenes intentaban desplegar una pancarta.
* También se ha suspendido la marcha organizada para mañana por el PP.
* El ayuntamiento ha advertido de que no permitirá celebrar ningún acto en la localidad para evitar altercados.

mapopez escribió:Hace unos meses en Francia ha ocurrido una verdadera guerra en barrios con mucha inmigración, pero paradójicamente esos barrios de inmigrantes ya no son inmigrantes, son del propio país, porque los inmigrantes son sus padres y ellos han nacido en Francia...con lo que con los años hay que tener en cuenta que es muy posible que pase aquí debido a que el español apellidado Mohamed no encuentre trabajo ni en un mcdonalls y acabemos todos tirándonos botellas, cuchillos y balazos por que todos tenemos los mismos derechos y en cambio hay un "aparheid"...
Esta mal la situación en muchos aspectos, pero la violencia tiene que ser el último reducto para solucionar los problemas. La violencia sólo genera más violencia y no podemos caer en su juego. Esos mismos latin kings o quien sea que ha estado martirizando a todo ese barrio se darán cuenta de lo equivocados que estan cuando vean que se les cierran todas las puertas para todo. Y si los políticos no hacen nada hay que enseñarles en las urnas lo equivocados que estan y decirles que no les queremos en el poder, o si por el contrario lo hacen bien seguir apoyandolos. Pero luego hay un 45% de de abstención...El voto es una de las pocas cosas que tenemos para demostrar nuestra fuerza. Si lo hacemos juntos se pueden conseguir cosas, muchos políticos tienen las bocas marrones de besar culos, pues que empiecen por los nuestros, que siempre sufrimos las cosas, no esos tios que tienen pensiones vitalicias en su chalet de la moraleja o la casa del pueblo de 6 habitaciones con 4 baños...
GHETTOBLASTER escribió:
Los españoles lejos.
malgusto escribió:
Aclarame la diferencia entre un Vasco y un Español?????
RuLaX escribió:
Para los escoceses es un mundo, no tienen opinion sobre "los vascos" (bueno excepto los irlandeses) pero todo lo que sean españoles los repudian a muerte, pero a muerte.
malgusto escribió:
daisakute escribió:
que los mariquitas españoles solo le meten el dedito en el culo a los hijos y nosotros los de bilbao les metemos el brazo hasta el codo, pues.
malgusto escribió:
danimm85 escribió:tiene toda la pinta de que mañana se va a liar en alcorcon una batalla campal
pues que hay otra concentración en Alcorcón, ya han puesto bastantes imagenes informativas sobre dicha concentración.darix2006 escribió:
Que pasa mañana?