¿Nadie ha pillado el Sims 3?

A mí los SIms de PC me gustan mucho, y quería saber qué tal era el de la 3DS pero no veo nadie que comente nada, nadie nadie lo ha pillado con la consola??
Yo estoy a la espera que lo traigan en el MM que compre la consola.

Segun lei en la web de EA sera fiel a la version de PC y no como otros sims que hay en portailes.
Yo lo pillé en el MM junto con la consola ya que me salió por 25 Euros. Yo no lo he probado, es para mi hija. Lo que sí te puedo decir es que cuando creó al personaje le tuvo que quitar el
modo 3d ya que ni al mínimo se veía bien ... se doblaba la cara del personaje.
Por lo demás creo que es muy parecido al de NDS.
Saludos,
filmero escribió:Yo lo pillé en el MM junto con la consola ya que me salió por 25 Euros. Yo no lo he probado, es para mi hija. Lo que sí te puedo decir es que cuando creó al personaje le tuvo que quitar el
modo 3d ya que ni al mínimo se veía bien ... se doblaba la cara del personaje.
Por lo demás creo que es muy parecido al de NDS.
Saludos,


Si, eso pasa al principio del juego, supuse que era una cagada, luego jugando, si que se puede activar normal, incluso por lo poquito que probé, daba una sensación de profundidad espectacular...

Hoy prometo probarlo mínimo una horita y deciros algo más!
Pues la verdad es que soy un gran amante de la saga para PC, pero en consolas... uff...
Me hacían descuento en el GAME comprando un pack de este juego + consola y dije que no, sinceramente, ni gratis, paso de empezar ya a acumular juegos a los que no jugaré más que un par de veces...
5 respuestas