Nadie a montado un F-14 en una V4??????

me sorprende no ver a nadie mas con mi problema, el cual muchos ya sabreis cual es, pero aun así vuelvo a contaros,

tal como pone el titulo, tengo en mi casa una V4 a la cual le he puesto el F-14, y la consola funciona a la perfeccion, ¡¡¡pero solo si la dejo desmontada!!!
en el momento que la monto y cierro la carcasa deja de funcionar, pantallazo negro al canto.
si la abro vuelve a funcionar sin tocar nada [mad] [mad] [mad]

he probado todo lo posible e imposible, y creo que tengo una solucion, pero no me gustaria devolversela al dueño metida en una caja de zapatos moddeada al estilo PS2..... [reojillo]

estoy seguro de que alguno de vosotros me va a dar una solucion

Un Saludo
has aislado con cinta todas las soldaduras? No pillas ningun cable con ningun tornillo?
no pillo ningun cable, comprobado, de hecho cuando la desmonto y la pruebo tansolo quito las dos tapas de plastico, es decir la tapa superio y la base, disipadores y demas los dejo es su sitio y vuelve a funcionar.

otro dato mas, no es necesario que atornille la tapa, es ponerla encima y deja de funcionar.

mas aun, la deje encendida funcionando, la cerré y heche un rato al principe de persia (backup) y al rato de esta jugando me distorsionaba el sonido, por ejemplo si pegaba un espadazo a la pared me sonaba una especie de eco y al rato el golpe, por eso creia que era el punto CLK, que creo recordar que tu mismo me dijiste que el F-14 no lo lleva.....

a ver si poco a poco dando pistas.....

Un Saludo
2 respuestas