NADIE a jugado online a la PSP?

NADIE a jugado online a la PSP? ESQUE no he vistop que nadie hable de el juego online ,¿ tan pesimo es jugar online en la psp ?
mas que nada por que no hay [carcajad] y el xlink kai mañana o pasao probare aver que tal aunque eso no es na oficial [tomaaa]
Si te refieres a jugar con el wifi y conectarte a otras psps que esten cerca te dire que es una pasada yo he jugado con tres amigos mas al virtual tennis y ni tecuento lo bueno que es .Ahora si te refieres a jugar por internet conectado via wifi aun no lo he probado porque no tengo moden wifi pero por lo que he leido por hay es una pasada tambien.
ALF22 escribió:NADIE a jugado online a la PSP? ESQUE no he vistop que nadie hable de el juego online ,¿ tan pesimo es jugar online en la psp ?


¿Si no hay porque en algunos juegos pone modo online?
yo he jugado al NBA 2k5 y no va del todo mal, un poco d retraso pero se deja jugar [bye]
vale y que juegos se puede jugar online y como se hace
ALF22 escribió:
¿Si no hay porque en algunos juegos pone modo online?


Porque la mayoria de los juegos que estan disponibles solo admiten wifi lan. Hay 2 tipos de juego multijugador Ad Hoc Mode ye Infraestructure mode. El ad hoc mode es comunicacion directa con otras PSPs y es la opcion que trae la mayoria de los juegos.

PD: Yo tampoco se de nadie que haya jugado conectandose a un punto de acceso.
Yo he jugado muchísimo al kai y decir que la experiencia es tan satisfactoria como en lan, exepto en juegos como el UL donde si tiene más de 50ms se nota lag. He jugado al RR y VT.


Saludos
yo juego el Twisted Metal, aveces se ve mal (dependiendo el host) pero nada exagerado, se puede jugar bien.
Entonces si se puede ¿alguien sabe como hay que configurar la maquina para jugar online?

Y como se conecta? marcando la ip de el compañero como en pc?

¿o hay que meterse a algun servidor y marcar dnas como ps2?
9 respuestas