empecé en el cole obligada y aquí seguimos años después porque es lo único que me ayuda con la espalda, suelo hacer un kilometro si voy con prisa mientras oigo podcasts de crímenes (por coger ideas) y cuando estoy inspirada dos, a veces con pesas. Eso si, con la huelga se ha puesto complicadísimo, a ver si se regulariza para septiembre porque ya lo empiezo a notar
ishtaryasha escribió:Aquí nadadora de añosempecé en el cole obligada y aquí seguimos años después porque es lo único que me ayuda con la espalda, suelo hacer un kilometro si voy con prisa mientras oigo podcasts de crímenes (por coger ideas) y cuando estoy inspirada dos, a veces con pesas. Eso si, con la huelga se ha puesto complicadísimo, a ver si se regulariza para septiembre porque ya lo empiezo a notar
selezma escribió:¿En cuánto tiempo os hacéis los 1000 m? Yo tardo 21 o 22 minutos. Pero no sé si eso es mucho o poco. ¿Cómo lo veis?
YoNoVeoSeries escribió:ishtaryasha escribió:Aquí nadadora de añosempecé en el cole obligada y aquí seguimos años después porque es lo único que me ayuda con la espalda, suelo hacer un kilometro si voy con prisa mientras oigo podcasts de crímenes (por coger ideas) y cuando estoy inspirada dos, a veces con pesas. Eso si, con la huelga se ha puesto complicadísimo, a ver si se regulariza para septiembre porque ya lo empiezo a notar
¿Escuchas podcasts dentro del agua? Quiero saber cómo.

GaldorAnárion escribió:@selezma Como vas a llevar 60.000 km animal, te ha bailado algún cero creo yo
GaldorAnárion escribió:@selezma Como vas a llevar 60.000 km animal, te ha bailado algún cero creo yo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Torres escribió:Yo fui nadador pero lo dejé en torno a los 16 años.
La natación es muy esclava. Yo entrenaba dos horas todos los días y cuando lo dejé se empezaba a entrenar además de esas dos horas a la tarde noche, también por la mañana antes de ir al colegio.
Yo llegué al podium en los campeonatos de Euskadi en braza que era lo que mejor se me daba.
Luego ya de más mayor jugué una temporada a waterpolo pero lo dejé porque tampoco me motivaba en exceso
Desde que lo dejé nunca he ido a nadar como tal.. Solo nado cuando es necesario si me estoy bañando en plan ocio.
selezma escribió:Ayer me hice 2000 m por la mañana y 2000 m por la tarde, cada uno en 43 minutos. Me sentó de lujo 😀
Habré nadado este verano sobre 80 km y no he adelgazado nada 😟
ishtaryasha escribió:selezma escribió:Ayer me hice 2000 m por la mañana y 2000 m por la tarde, cada uno en 43 minutos. Me sentó de lujo 😀
Habré nadado este verano sobre 80 km y no he adelgazado nada 😟
A la hora de perder peso el 80% es alimentación y el 20% deporte, dale un repaso a tu dieta e intenta sustituir los "pecaditos" por cosas más sanas, ya verás como lo notas.
¡4.000 metros en un día es una pasada! yo acabaría flotando boca abajo hoy en día
selezma escribió:
Una parte que me impide adelgazar es la fuerte medicación que tomo...
ishtaryasha escribió:selezma escribió:
Una parte que me impide adelgazar es la fuerte medicación que tomo...
Huy, con medicación de por medio eso está más complicado... yo hablaría con el médico para comentarle la situación, a ver si te puede aconsejar algo!
selezma escribió:
No se puede hacer nada, la medicación es de por vida xD
No se puede hacer nada, la medicación es de por vida xD
Me refiero a que si tienes sobrepeso (que no lo sé), es muy probable que el médico pueda hacer algo (que no sea quitarte la medicación) para que adquieras un peso más saludable. ¿Te han hecho análisis? ¿Te da todo ok?
En cualquier caso, aunque solo sea para fondo, la natación es estupenda, yo vuelvo el lunes y tengo unas ganitas...
selezma escribió:
Si, tengo algo de sobrepeso. Los análisis me los hice en mayo y todo perfecto.
No estoy muy a disgusto con mi cuerpo, pero ya digo, que con todo lo que he nadado este verano, cerca de 100 km, podría haber bajado algo xD
Si, tengo algo de sobrepeso. Los análisis me los hice en mayo y todo perfecto.
No estoy muy a disgusto con mi cuerpo, pero ya digo, que con todo lo que he nadado este verano, cerca de 100 km, podría haber bajado algo xD
Es una faena la verdad, lo único que se me ocurre es que combines con entrenamiento de fuerza para ir haciendo un poquito de músculo a la vez, pero vamos, si los análisis te han dado todos bien, a disfrutar del awita
GaldorAnárion escribió:Me he apuntado a un curso de perfeccionamiento, empiezo en octubre, todos los domingos de 13:00 a 13:50, a ver que tal.
Nivel de perfeccionamiento: Profundizaremos en los principales estilos de natación y nos iniciaremos en la técnica de la braza y la mariposa. Necesario saber nadar.
8 meses 1 día a la semana.