Nada por aqui - Cuatro

Hola, hace un momento he visto este video , y me preguntaba que como harán estas cosas, yo siempre ande buscando información sobre la psicokinesis, y todo lo que encontre era pobre y ambiguo, como si el que lo escribiese no supiera nada, o no quisiera dar a conocer el secreto de esta técnica de mover los objetos con la mente., es realmente alucinante, y lo que hace la mujer del video no parece ser el tipico truquito barato para que los ignorantes lo flipen, eso es real.
¿¿Alguien sabe donde se puede encotrar información realmente valida para llevar a la practica esta técnica??.

Gracias y saludos
Sin ni siquiera ver el video, te digo, que muy real, si, claro...
Osti tio, velo, que no es una parida, esta guapisimo, si no es real, lo parece como la vida misma, normalmente, por muy complejo que sean los trucos, siempre tienen su talon de aquiles por donde les puedes pillar, pero dime tu por donde cojes este, en serio, esta muy bien.
Llevará unos hilillos como los que decía Rajoy, imagino que pegados a los dedos o algo así. Esa chica es bastante buena haciendo magia de andar por casa con cosas normales y corrientes, y el programa en general está muy bien. Por cierto, ya hay unos cuantos hilos recientes de magia y poderes mentales, ¿será el verano?
Mira el truco de la humer card (o como sea) los dos se basan en lo mismo y están perfectamente explicados.
Magia

¿Por que quieres conocer el secreto? Ese tipo de juegos, es muy habilidoso y costoso, no es el tipico juego que puedas aprender en tu casa. Estoy estudiando cartomagia desde hace varios meses, y la verdad es un mundo bonito, pero si todo el mundo conociera los secretos... Yo cualquier juego que no sea con cartas, prefiero no conocerlo, y quedarme con la intriga. ¿No prefieres sentir la magia?
pero entonces si sabes que hay un truco que magia vas a sentir? no lo entiendo sabes que hay yn truco pos cojes y buscas hasta dar con la clave del truco y entenderlo pa que no te vuelban a timar entonces en conclusion la "magia es un timo"
6 respuestas