nada 2 dudas

bueno tengo 3 preguntas estupidas

1 supuestamente en esto smeses pasados del 2009 cuando majomenos salio la consola roja
supuestamente saldria una nueva generacion de xbox que ni que eran mas frios (menos temperatura) es verdad?

2 estoy pensando comprarme una xbox nueva ya que la otra 3 luces rojas hasta que sencillamente de repararla no prendio , tienen algun numero de embarque salida algun modelo en particular que pueda comprar (como los PSP que es depende la vercion que tiene la caja). comprare una arcade

3 mi xbox fue flasheada , yo mismo lo hice pero tuve problemas con el primer key y bueno aunque la hackee perdi el key y nunca mas la flashee , un dia puse una copia en live y fue baneada milagrosamente . ( se que la respuesta institiva es que no hay nada seguro) pero tengo un amigo que se la flashearon y ademas supuestamente le ponian algo a las copias de seguridad . que supuestamente nunca lo detectaron . el tenia la consola aproximadamente un ano jugaba todo los dias live y no problem .
Buenas haber hay xbox 360 ahoraque vienen con la placa jasper y lector liteon y no tiene el problema de las 3 luces rojas(nada es 100% fiable) pero digamos que el problema se a reducido muxo.Pero cuidado estan saliendo xbox 360 con lector liteon no flahseable.

Si puedes guiarte te paso una pagina x privado dond veras mas o menos una guia si te sirve de algo pues mejor.

Que te baneen o no es cuestiond de suerte no hay nada 100% fiable a que no te baneen depende de varias cosas lo que hace mucha gente es cuando generan el archico dummy es meterle toda la informacion y de esta manera tienes menos problemas de baneo
ai que los japster traen liteon y no son flasehabes ? o es que todavia no lo hacen
algunas jasper llevan el lector flasheable y otras llevan el nuevo no flasheable, todavia no se ha sacado ningun metodo para saber si llevan el lector no flasheable.
me estas diciendo de que ahora mismo no es un momento para ocmprar xbox por que me puede sacar una que no se pueda flashear como es eso posible y no saben que lote es el que no se peude comprar ? no entiendo
pues te puede tocar o no, justo eso.
5 respuestas