Nacon y Teyon (Terminator: Resistance) anuncian el desarrollo de RoboCop: Rogue City

El Nacon Connect 2021 ha terminado con el anuncio de RoboCop: Rogue City, el nuevo shooter en primera persona de Teyon, el desarrollador polaco responsable de Terminator: Resistance. Parece que las licencias cinematográficas con robots son lo suyo. El nuevo título se ha presentado con un tráiler sin gameplay, unos parcos primeros detalles que se limitan a la descripción oficial y poco más. Tiempo habrá para hablar sobre el proyecto, que no estará disponible hasta el 2023 en PC (Steam) y consolas aún por revelar.

“Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit”, dice la descripción oficial de RoboCop: Rogue City que se puede leer en Steam. “Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona””.

“Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites. Prepárate para proteger el inocente y defender la ley”, concluye la sinopsis ofrecida por Nacon. Respecto a la historia protagonizada por Alex Murphy, será original y con la licencia de MGM, la compañía cinematográfica que próximamente pasará a estar en manos de Amazon a cambio de 8.450 millones de dólares.


Teyon es un estudio especializado en shooters en primera persona que ha conseguido hacerse un nombre con Terminator: Resistance, un título ambientado en la época Future War y que sirve como precuela para las películas Terminator (1984) y Terminator 2: el Juicio Final (1991) de James Cameron. El juego ha registrado notas muy discretas entre la prensa, la media ronda el 5 tanto en Metacritic como en OpenCritic, pero parece que los jugadores tienen otra opinión y en Steam más del 90 % de las reseñas son positivas.

El éxito del juego ha sido suficiente como para dar vida a Terminator: Resistance Enhanced para PS5, una versión con gráficos mejorados, una mayor tasa de fotogramas y el modo Infiltrador que permite jugar como un T-800.
La recreativa me encantaba.
Coño, un juego nuevo de Robocop. Ver para creer...
GUSMAY escribió:La recreativa me encantaba.

RoboCop 3 de Amiga 500 era la ostia.
bonito cgi, me he quedado igual
katatsumuri escribió:bonito cgi, me he quedado igual
Todos los teaser mostran literalmente nada [+risas] y otros tiempo despues ahi ya si muestran una cgi, que te quedas parecido como el teaser, pero al menos ves mas chicha, aun que sea en plan pelicula, pero es que en los teaser no se muestra nada de nada xD
Tel3mako escribió:Coño, un juego nuevo de Robocop. Ver para creer...

Es que se avecina nueva peli.
El de terminator era bueno, sin ser un juego de la leche. A mi este no me llama mucho pero habrá que echarle un ojo más adelante.
Muy fan de Robocop, espero que hagan un juego digno y entretenido [beer]
_destroyer4_ escribió:
Tel3mako escribió:Coño, un juego nuevo de Robocop. Ver para creer...

Es que se avecina nueva peli.

Como sea como la del 2014 por mi se la pueden ahorrar.
Mejor que aquel de Titus al menos será.
neofonta escribió:
_destroyer4_ escribió:
Tel3mako escribió:Coño, un juego nuevo de Robocop. Ver para creer...

Es que se avecina nueva peli.

Como sea como la del 2014 por mi se la pueden ahorrar.


Lo poco que se ven el teaser de Robocop es el diseño original,tengamos algo de fe en que esté basado en la primera película...
Con la de vicios que me pegaba en el Amiga 500 de mi primo a los juegos de Robocop y en la MG al Robocop VS Terminator no entiendo como han tardado tanto en aprovechar más a este personaje.

Disfruté mucho el Terminator Resistance y voy a tener este Robocop apuntado para seguirle la pista.
txeriff escribió:Truñocop

Blasfemo!!! }:/
yakumo_fujii escribió:
txeriff escribió:Truñocop

Blasfemo!!! }:/


buena era la pelicula, la 1 y la 2. Peliculas que no se harian hoy dia con un niño narcotraficante etc.
txeriff escribió:
yakumo_fujii escribió:
txeriff escribió:Truñocop

Blasfemo!!! }:/


buena era la pelicula, la 1 y la 2. Peliculas que no se harian hoy dia con un niño narcotraficante etc.

Y espero que se basen en esas dos, sino que ni se molesten.
yakumo_fujii escribió:buena era la pelicula, la 1 y la 2. Peliculas que no se harian hoy dia con un niño narcotraficante etc.



Si te fijas al final se ve 1987 - 1992 Robocop, Robocop 3 así que puede que se base en esas... la tercera ... miedo.
A ver si se dignan a hacer un juego donde seas Alice Cooper y te líes a mamporros con chusma de la talla de Bad Bunny, Eladio Carrion, Nicky Jam... el arma, un diccionario de la real academia de la lengua para reventar cabezas de los traperos & reggaetoneros xD Me lo compraba día 1.
Pues molaba que aparecieran Cain y Hob.
El que mas me gustó en la época fue Robocop VS Terminator.....un juegazo.
El de Terminator Resistance, aunque es muy pocho técnicamente (el de ps5 parece un juego de PS3 a más resolución y una iluminación un poco mejor)... Resulta un juego muuuy fiel con las dos películas originales y los t-800 te dan mucho respeto, que te matan en nada y tienes que infiltrarte.
Demasadio pronto para anunciar un juego que no saldrá, al menos, hasta dentro de 2 años. De aquí a allá pueden pasar muchas cosas incluída la cancelación de ese mismo juego que ahora anuncian. Los anuncios de próximos juegos no debieran ser tan prematuros.
Robocopa trans con vagina no gestante de genero fluido no binario o el Robocop de siempre (Murphy) que todos amabamos???

Es que en ese teaser no dicen mucho.... a ver que será....ojalá hagan buen juego centrado en la jugabilidad y no en chorradas que no nos importan. :)
Noriko escribió:Robocopa trans con vagina no gestante de genero fluido no binario o el Robocop de siempre (Murphy) que todos amabamos???

Es que en ese teaser no dicen mucho.... a ver que será....ojalá hagan buen juego centrado en la jugabilidad y no en chorradas que no nos importan. :)


Y negra, no se te olvide 🤣
Un Robocop en PsVr y les busco para darles el dinero personalmente
Noriko escribió:Robocopa trans con vagina no gestante de genero fluido no binario o el Robocop de siempre (Murphy) que todos amabamos???

Es que en ese teaser no dicen mucho.... a ver que será....ojalá hagan buen juego centrado en la jugabilidad y no en chorradas que no nos importan. :)

Por un momento he tenido que mirar si estaba en EOL o en ForoCoches.....
27 respuestas