Nacionalidades. Opiniones, expectativas,etc...

1, 2, 3
Anjel, yo no sé porque te ppones en lo peor, si Euskadi se independiza será porque se ha reformado la Constitución, con el consenso de una grandisma mayoria en las Cortes españolas para incluir el derecho a la autodeterminación (osea, la POSIBILIDAD de independizarse si quieren), se convoca un referéndum en PAZ y si la mayoria de los vascos (todos los q viven allí) dicen que se quieren separar, pues se separan, no veo motivo alguno para que España vete a Euskadi, porque además de q le adfectaría económicamente una Euskadi fuera de la UE, el proceso habrá sido normal....... el ejemplo más claro es Canadá-Quebec, donde se realizan referéndums de independdncia y nadie se queja, en paz las cosas se hacen bien, y nadie tiene porque enfadarse, no se está hablando de una separación radical, unilateral y traumática.


Yo no me pongo en lo peor , soy realista , ningun gobierno va a reformar la constitucion para que una comunidad se independice de España , por lo que el veto es fijo y no solo digo yo que la vete España , hay muchas otras naciones con problemas de nacionalismos internos que no veria con buenos ojos eso y tb la vetaria , con lo que en el muy hipotetico caso de que España no la vete lo haria otro Pais seguro.

Por otra parte te digo ,no me gusta los politicos ni los actuales partidos politicos , no soy nacionalista de ningun tipo , solo se que todo lo que hagan estos politicuchos los primeros afectados seremos los ciudadanos de a pie , y eso si que no me gusta , no me gusta que porque haya un loco que pida independencia pasen las cosas que dije en los mensajes de mas arriba.

Como dije antes los primeros perjudicados seremos nosotros no los politicos con sus buenos sueldos.
100 respuestas
1, 2, 3