Como dicen por ahí atrás, esta noticia SI es REAL.
Ha salido hace cosa de 1 mes en todos los periodicos digitales de este pais, sin embargo, en la TV creo que no se le ha dado mucho bombo. Pero es totalmente cierto.
Y como dice
@Zokomarzo, hay apellidos como "Espada" que se les puede llegar a considerar judíos por el tema histórico del cambio de apellidos.
Según lo que lei hace semanas en El Mundo ó en El Pais, parece ser que este "buen gesto" del gobierno de España es para intentar complacer a los Israelies ya que en un conflicto España hace poco negó su ayuda a Israel, y ahora España decide sacar esta ley de ayuda a los Sefardies para "quedar bien".
Tambien es curioso y llamativo el hecho de que a partir de ahora se va a estudiar en los institutos de España más en profundidad cómo afecto el holocausto nazi a los judios...
Finalmente, decir que tanto Gallardón como algunos judíos creen que España es antisemita, cuando lo que yo creo es que simplemente hay desconocimiento de esa religión ( bueno, de esa y de todas,xD), pero no odio ni mucho menos. Me parece un tanto desafortunado decir que "España es antisemita".