Nacidos de la bruma es Ilustrada

Buenas a todos tengo una pregunta a todos aquellos que tenga estas ediciones, hace unos días empezé a leer El héroe de las eras y noto los hojas muchas más finas que los anteriores libros, me ha tocado edición pocha???
Silverquick85 escribió:Buenas a todos tengo una pregunta a todos aquellos que tenga estas ediciones, hace unos días empezé a leer El héroe de las eras y noto los hojas muchas más finas que los anteriores libros, me ha tocado edición pocha???


Está fatal editado. Estoy terminando el segundo y una de las ilustraciones finales me sale repetida dos veces. En el primero una hoja me venía mal cortada, con un trozo sobrante plegado. Tanto en el primero en el segundo hay páginas con la letra en súper negrita mientras que en otras páginas la letra es súper fina. A la portada le falta claramente una sobrecubierta y encima el dorado de las letras se va borrando de sujetar el libro. En general la edición es decepcionante.

Luego si tengo hueco subo unas fotos y de paso me fijo en lo que indicas del tercer libro, que todavía no lo he abierto...
1 respuesta