Nacex

Hola amigos.
Que tal va nacex para enviar paquetes? Los pierde?
Cuatro aaños llevo en un internado, jamas ha perdido uno, puntualidad meridiana (absoluta) hoy.sabado he recibido un pasaporte y una autorizavion de ellos, cero quejas
Esque voy a mandar una PS3 por Nacex. Seguro que no se pierden??
Ginésps3 escribió:Esque voy a mandar una PS3 por Nacex. Seguro que no se pierden??

No es correos, pasara muy contadas veces y aun asi lo restituyen
Ginésps3 escribió:Esque voy a mandar una PS3 por Nacex. Seguro que no se pierden??

Yo he enviado una Wii a Valencia desde Salamanca y alli en 24 horas, y hice que enviaran mi xbox360 y la recogieran a los 2 dias y perfectisimo, no se nota ni un golpe ni nada en las cajas, Nacex es en la compañia que mas confio, usalo sin problemas XD
empresas con las que trabajo siempre me pasan los paquetes por nacex y por lo menos en Murcia son muy atentos, todo siempre perfecto.
Otro satisfecho aqui en Sevilla [beer]
muy satisfecho con nacex, son muy buenos
Cualquier servicio de mensajeria de 24h esta bien para enviar ya que no pierden paquetes, puede que alguno se haya perdido pero la probabiliodad ees practicamente 0%, ademas de que suelen contar con seguro al enviar asi que no te preocupes
Yo he recibido siempre todo correcto tanto con nacex, mrw, seur, dhl, spaintir... solo con correos alguna vez alguna aclaracion, pero sin mayor problema.
yo he enviado de cordoba a un pueblo recondito de LLeida y digo veras tu... Pues al otro dia alli todo perfecto con NAcex .Sin embargo en otras compañias era todo pegos y una incluso me queria clavar 40 euros mas aparte del los 23,50 del envio porque decian que en detino donde iba estaba muy retirado de su centralita en LLEida...

Ya te digo Nacex de lujo al menos para mi
10 respuestas