NACEX me ha jodido el ordenador

Me tenía que enviar el ordenador a madrid así que lo preparé para el envío quitando los discos duros y sujetándolo todo bien bien. Al llegar, no arranca y veo que de los LEDs de diagnóstico se encienden los de la CPU y la RAM. Quito un par de sticks, los recoloco en un canal y voilà, arranca. Meto el otro par de sticks y arranca, pero sólo detecta 4Gb de los 8 que debería, y además, si fuerzo la frecuencia de la RAM a 1600MHz no bootea.

En la BIOS tampoco salen las opciones para hacer overclock al 2600K, y la iGPU tampoco funciona ni en la BIOS aparecen referencia alguna a que exista la iGPU. ¿Qué cojones puede haber pasado, ha petado la placa? ¿La CPU? ¿Las RAM?

Necesito saber qué se ha roto para comentárselo al seguro, pero ahora mismo no tengo ni otra placa ni memorias para hacer la prueba, espero que no se haya jodido el procesador...
Un día fui a recoger un blu ray y un lumia a la nave de nacex de Elche y te aseguro que son unos animales, descargan a patadas y lanzando del camión al suelo las cajas. Y encima se sorprendieron porque quería ver si el reproductor tenia algún fallo jajajaja. Revisa por si a saltado algún condensador de la placa o alguna soldadura de las ranura ram. Saludos :)
alexmg escribió:Un día fui a recoger un blu ray y un lumia a la nave de nacex de Elche y te aseguro que son unos animales, descargan a patadas y lanzando del camión al suelo las cajas. Y encima se sorprendieron porque quería ver si el reproductor tenia algún fallo jajajaja. Revisa por si a saltado algún condensador de la placa o alguna soldadura de las ranura ram. Saludos :)

Mierda, pues que sepas que mi odenador ha salido de esa misma nave xDDDDDDDDD
Me tocará desmontarlo y comprobarlo todo, he sacado el procesador y lo he vuelto a poner pero sigue igual... espero que no haya petado el proce.
Ahora estoy pasando el memtest por cada módulo a ver.
ya te digo, son unos animales, Suerte con el testeo XD
Yo con ellos no envió nada desde que de la ostia que le dieron a un MacPro de los antiguos (los de acero de 20Kg) destrozaron los soportes y un lateral de la caja, y aun por encima como la caja del envío no tenía marcas apreciables, no se hicieron cargo de nada los muy....

Así que con ellos nunca más.

Salu2
Si te lo ha jodido estás en tu derecho de reclamar que te lo paguen.

Para eso tienen un seguro, ahora tienes que ser convincente con las pruebas.

Mucha suerte.

Por lo que veo no hay golpes, llévalo a una tienda y que te miren lo que tienes jodido y se lo reclamas al seguro.
No es por ser abogado del diablo, pero puede haber sido perfectamente de la estática
KPY escribió:No es por ser abogado del diablo, pero puede haber sido perfectamente de la estática

puede
7 respuestas