Nace una nueva moda: "la fiesta del sarampión"

De los inventores del "balconing" nace una nueva estupidez: "La fiesta del sarampión"

Deberian encerrar a todos esos padres con un grupo de leprosos a ver que tal les sienta...
Recuerdo cuando era pequeño, que cuando algun niño tenía sarampión se ponían a todos los hermanos en la misma habitación para que lo pasaran juntos ya que seguro que se iban a contagiar, pero ya esto es de locos.
Salu2.
Si esque los Simpson han hecho mucho daño ...
Independientemente de que ésto sea más o menos correcto, lo único que sé es lo que dice el artículo, cuánto antes la pasen mejor.
Bienvenidos a 1800, esto se hacía desde hace muchísimo xD
ARRIKITOWN escribió:Independientemente de que ésto sea más o menos correcto, lo único que sé es lo que dice el artículo, cuánto antes la pasen mejor.

Asi vamos. El sarampion tal y como esta no se debe pasar ni antes ni despues por que con la vacunacion se consigue una efectividad muy alta. La vacunacion en España del sarampion creo que nos la ponen cuando somos muy pequeños y es una vacuna triple a la vez. Otro asunto es la corriente neo-gilipollas que ha surgido de no vacunar o la venida gente que por desgracia en sus paises no han disfrutado de un sistema sanitaria bueno y no estan vacunados.

El sarampion es muy contagioso pero si estamos todos vacunados es casi imposible que se extienda, a la gente que la vacuna no ha resultado fructifera o no los han vacunado son un porcentaje muy bajo que no pueden hacer cadena de contagio. Si hacemos la gilipollez de no vacunar y de fiestas del sarampion podemos crear cadenas de contagio y hacer que le virus mute, un sarampion mutado puede ser inmune a las vacuna sactuales y dejar incluso a la gente ciega y sorda.

Con esto se ha demostrado que estas enfermedades no son culpa de los de fuera que no tienen vacunacion, que son las victimas mas potenciales, si no todo lo contraria. La culpa es de la ignorancia de algunos que se creen mas listos que nadie.

Ademas segun tengo entendido el articulo oculta informacion, y creo que va a ser una de las veces que me alegre de esto, por que si dice mas datos al final esto se convierte en el debate de siempre.
Cuando se lo contagien a un niño con las defensas bajas o un problema congénito no detectado, los padres pueden hacer la fiesta del entierro, seguro que les va a hacer mucha ilusión.
De verdad que hay cada "padres" por ahí, que tendrían que haberselo pensado 2 veces antes de concebir.
Luego cuando ocurra algo grave a su niño, irán corriendo al hospital haciéndose el tonto y llorando para dar mas pena y tal. En fin veo que la estupidez humana sigue creciendo día a día.
NWOBHM escribió:Cuando se lo contagien a un niño con las defensas bajas o un problema congénito no detectado, los padres pueden hacer la fiesta del entierro, seguro que les va a hacer mucha ilusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la misma línea, yo propongo follar a pelo (pero TODA la población, por imposición legal) con seropositivos, enfermos de hepatitis y de las ETS más contagiosas y graves posibles.

De ese modo, al estar todos en igualdad de condiciones, se acabará el engorro de los condones (porque para los embarazos te queda la pastillita, la ligadura de trompas o la vasectomía).

¿Lógica aplastante, sí o sí?

Es cierto que esto se hacía tradicionalmente, pero creo yo que con las vacunas actuales no tiene sentido alguno...
Me recuerda a un capitulo de South Park
Dreamcast2004 escribió:Luego cuando ocurra algo grave a su niño, irán corriendo al hospital haciéndose el tonto y llorando para dar mas pena y tal. En fin veo que la estupidez humana sigue creciendo día a día.

Lo peor son los padres que cuando la situación se agrava los llevan al hospital. Cuando yo fui a solicitar información al centro de vacunación de las vacunas que debería ponerme para un viaje que tenía programado nos viene un padre con su hijo no recuerdo si de varicela o sarampión y con 40º de fiebre. La bronca que se llevó el padre fue bastante fuerte. Está visto que algunos no deberían poder procrear porque menudos subnormales pueden ser algunos.

De todas formas la vacuna de la varicela no es obligatoria desde hace años al igual que otras como la triple vírica? Desconocía que los padres pudiesen seguir negándose.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si esque el ser humano no da para mas.
¿eso es donde dan micropuntos rojos? si es asi voy fijo.
esto de nuevo no tiene nada lleva haciéndose décadas
polipeta escribió:De los inventores del "balconing" nace una nueva estupidez: "La fiesta del sarampión"

Deberian encerrar a todos esos padres con un grupo de leprosos a ver que tal les sienta...

Es lo que tiene que se extienda la incultura y esa extraña moda de buscar "lo natural".

PD: esto no tiene nada de nuevo.
polipeta escribió:De los inventores del "balconing" nace una nueva estupidez: "La fiesta del sarampión"

Nueva???... esto es más antiguo que el mear pa'lante XD
bartletrules escribió:En la misma línea, yo propongo follar a pelo (pero TODA la población, por imposición legal) con seropositivos, enfermos de hepatitis y de las ETS más contagiosas y graves posibles.

De ese modo, al estar todos en igualdad de condiciones, se acabará el engorro de los condones (porque para los embarazos te queda la pastillita, la ligadura de trompas o la vasectomía).

¿Lógica aplastante, sí o sí?

Es cierto que esto se hacía tradicionalmente, pero creo yo que con las vacunas actuales no tiene sentido alguno...

Mira, la solución al paro [hallow]
Lo cojonudo de esto es que el sarampión en España estaba erradicado hasta que nos lo volvieron a traer de fuera, a uno de mis críos le adelantaron la triple vírica por ese motivo.
Esto de juntarse para pillar una enfermedad, que se pase a todos y así quedar ya inmunizados para el futuro es muy viejo y viene como ya se ha comentado de muy atrás, de una época en que no había vacunas lógicamente.
Hay que tenerlos muy cuadrados para llevar a tus hijos a que cojan una vericela o un sarampion mientras tu miras. Las jodidas vacunas estan para algo.
el enterrador escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para llevar a tus hijos a que cojan una vericela o un sarampion mientras tu miras. Las jodidas vacunas estan para algo.

Síiiiii, para tenerles miedo como si fuera un chamán del siglo catapún...

A ver, que yo puedo entender los recelos en cuanto a vacunas desarrolladas aprisa y corriendo para enfermedades de moda (caso de la gripe A el año pasado o el anterior). Pero la vacuna del sarampión, varicela, etc... son antiguas, están más que probadas y son eficaces.
Se nota que ninguno de vosotros sabe lo que es pasar la varicela o el sarampión de adulto.
_Charles_ escribió:Se nota que ninguno de vosotros sabe lo que es pasar la varicela o el sarampión de adulto.

No es el caso, vacunando a los niñis se consigue el mismo efecto que en estas "fiestas" y con menos riesgos, lo que pasa es que este sistema tenia que muchisimo sentido antes de que se vacunara a los niños ha vuelto a ponerse de moda a partir de que empezaran las campañas antivacunas, campañas que ademas empezaron a partir de un estudio que se demostro fraudulento que relacionaba vacunas con autismo.
25 respuestas