Nace Spain Scene

Spain Scene es un nuevo ezine de periodicidad bimestral en el que se recogen los últimos hechos más importantes de la scene, principalmente en lo referente a videoconsolas y PC's. Además incluye artículos de opinión, actualidad, tutoriales de programación y modificación de hardware, críticas de cine, música, etc. Podéis descargar gratuitamente el primer número de su página web.
habra que hecharle un vistazo..... [jaja]
Me alegro de este tìpo de iniciativas, espero que les vaya bien, voy a echarle un vistazo a ver que tal esta. Un saludo!
la propuesta está bastante bien, pero sinceramente, si quieren hacerla de pago están destinados a cerrar.

no quiero ser aguafiestas, pero hoy en dia son pocas las publicaciones (sobre todo las de papel) que sobreviven a la fuente de información gratuita que es internet.

y creo que los creadores de Spain Scene deberían tener un poco de vista y hacer un ezine gratuito. si quieren ganar dinero, genial!! pero creo que es mejor para ellos que lo hangan gratuito y cobren por la publicidad.

animo Spain Scene!!
Les deseo toda la suerte del mundo. Tiene buena pinta. Seguramente pase a mi lista de favoritos,de visita obligatoria (como EOL).
SALU2[chiu]
Yo tambien le echaré un vistazo :-)

[bye] [bye]
Vaya, parece que tiene buena pinta. A ver si consiguen una revista interesante y que no desaparezca a los pocos numeros.
da_hot_funk ¿donde pone que sea de pago?. Un saludo
Pero yo digo, que persona va a entrar en un enzine de pago, pudiendo entrar en los foros de EOL sobre scene ratataaaa
Me parece algo muy interesante, ya me estoy descargando ese primer número. En la web dice que es un ezone gratuito. No dice nada de pasar a ser revista de papel de pago.
En un vistazo rápido la verdad es que no tiene mala pinta... aunque los habituales de EOL no encontrarán muchas novedades...

De todas formas la iniciativa me parece interesante.
Bajando los 16Mb de revista. :-p
No he podido echarle un vistazo lo suficientemente "grande" como para valorarlo correctamente, pero pinta bastante bien. Además, me gusta bastante la maquetación y el diseño de la revista.
Eso sí, tengo problemas con el pdf usando el acroread ¬_¬ . Más tarde miraré con el xpdf, o si sigue fallando en windows.

Por cierto, hay algun que otro colaborador eoliano en esa revista. O si no, de que me suena a mi "dekuwa" ein? ;-) ??

[bye] [bye]
Se echan en falta marcadores para moverse algo más rapido entre las secciones...
mmm supongo que no seran dos revistas al mes sino que han confundido bimensual con bimestral (bimensual son dos al mes y bimestral es una cada dos mese, como con los tomos de manga de glénat XD).
Oido cocina !

Bajando el numero 1 . A ver como esta ;-)
La revista esta muy bien y muy completa, y ay una cantida de reportajes & info bastante estensas.

Hasta sale un articulo de EOL Imagen

da_hot_funk escribió:la propuesta está bastante bien, pero sinceramente, si quieren hacerla de pago están destinados a cerrar.

no quiero ser aguafiestas, pero hoy en dia son pocas las publicaciones (sobre todo las de papel) que sobreviven a la fuente de información gratuita que es internet.

y creo que los creadores de Spain Scene deberían tener un poco de vista y hacer un ezine gratuito. si quieren ganar dinero, genial!! pero creo que es mejor para ellos que lo hangan gratuito y cobren por la publicidad.

animo Spain Scene!!


¿Me he perdido algo? la revista es gratuita y ni tienen intencion de sacar una version en papel ni cobrarla en un futuro, esta en versio PDF para el que se lo quiera bajar y disfrutar de ella de forma gratuita.



Aio.
Buenas:

La iniciativa es bien recibida, pero quizás tendrían que individualizar las apetencias y no refundir en una sola revista tantos temas, de tal manera que cada uno pudiera elegir la información de una determinada plataforma y por otra parte, quizás algo mas frecuente, como cada 15 días, no es critica, sino parecer.

Un saludo
La revista pinta wapa, me molan las fotos que ponen http://www.elotrolado.net [sonrisa], del tutorial de instalar chips de XBOX. Por otra parte, mola en contenido, es como un gran resumen de lo último que se ha vivido y mola tenerlo así a mano en PDF como guia de consulta inclusive.
a mi los PDF´s no me hacen mucha gracia.... podrian empezar a distribuirla con un precio de dsitribución en tiradas pequeñas..creo q podria funcionar a pequeña escala.. en una idea, claro, q la iniciativa ... es interesante!!!!!
Así a bote pronto los eolianos que somos redactores de la revista es Dekuwa y yo, pero seguro que hay alguno más.
El tutorial del Xecuter2 es el mismo de Eol, en su momento ya le pedidos permiso a cybblade, que por cierto desde aquí nuevamente le doy las gracias.
El problema ese al que os referís es a que determinadas imágenes salen encima del texto, ¿no? Es que a mí me pasa lo mismo, haber si le mando un correo al maquetador.
Un Saludo!!

P.D. Muchas gracias a todos por el apoyo [beer]
yo también estoy en la revista :) Gracias a todos por las criticas que en algo tan nuevo siempre vienen tan bien. lYahikol llevas toda la razón en lo de bimestral, lo cambiaremos en un momentito.

Por cierto, la revista es completamente gratuita, si conseguimos sacar dinero para mantenerla será en todo caso de los patrocinadores.

Un saludo a todos los eolianos y a Jixo especialmente por publicar la noticia :)
HunteR Sabes lo que creo que seria una buena cosa?
En cada parte que haya por separado de el pdf que pongais en la pagina web que es lo que incluye, pork caro yo con mi pedazo conexion ADSL de ratataaaa timofonica pues.... puedo descargarme el numero entero "sin probelmas" ¬¬, pero kizas la jente con RTB igual le benga mejor, por lo demas la revista ta de puta madre :D
Suerte en vuestra andadura!
Me he leído la revista, y francamente me ha gustado mucho, aunque no he aprendido nada que supiera.

Esto lo digo, porque todo lo que aparece en la revista o son notas de prensa de fabricantes, noticias ya publicadas en foros o páginas web, o tutoriales de otras páginas.

Seguramente haya algo original, pero no es mucho a mi juicio (seguramente los análisis sí sean originales y algo más).

Total, que muchas felicidades, pero no creo que esta revista esté dirigida a un público especializado, sino más bien a uno que no lea diariamente webs o esté muy relacionado con los videojuegos, ya que no aprenderán nada nuevo.

A los jefes de redacción, les aconsejo que llamen a EA, a Atari, a Proein, a Nintendo, Microsoft, y en general todas las distribuidoras para que les manden juegos o por los menos noticias, y así no dependan de páginas web [hoy en día las distribuidoras no son tan exigentes como hace tiempo con el número de usuarios que visitan la web].


Saludos, y seguid así, que hace falta gente como vosotros [no hagáis caso a los cenizos].
Me parece una buena iniciativa. Espero de veras que siga buen camino ese ezine y no acabe en un pozo como muchos otros y no le pongan impedimentos legales en ningun lao.

De momento va pa mi bookmark y ya está descargando el primer volumen. :-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda scene , .. poniendo informacion del emule XD
2 fallos he encontrado en noticias.
La primera es la de la foto del GTA en las noticias, se ve fatal
La segunda es el titular tb en noticias "Sega deja de pertenecer a Sega·, cuando deberia ser "Sammy deja de pertenecer a sega". Sigo viendola. Un saludo.

EDIT: Hay mogollón de fotos que se ven fatal.
el que las fotos se vean mal es debido a que no todas est'an en el mismo formato (tif). Ya hemos dado con el error y para el pr'oximo n'umero no tendremos ese problema. Sorry!
Me la he bajado, la he echado un vistazo y me parece genial el trabajo.Bien es cierto que muchas noticias ya las conociamos a traves de EOL pero ¿acaso no ocurre lo mismo con las revistas de papel? Una sugerencia a los de la revista: a ver si utilizais menos color verde q me gastais el cartucho de tinta. [beer]
de p.m vuestra revista.... y si la mayoria de las kosas las sabia de EOL, pero joder es k hay algo k no se pueda saber si sigues esta web!!! [carcajad]

pos eso k muy buen kurro y ojala os vaya de p.m !!

salu2

p.d: podiais poner un artikulo d ekomo poner emus en las lavadoras fagor.... eos si ke es scene [carcajad]
Muchas gracias de nuevo por los comentarios y especialmente a las críticas ya que es nuestro primer número y nos vienen del 10 para ir poco a poco creciendo, haber si es verdad y seguimos palante. Un Saludo!!

Ofttopic (Mensaje para Haunter) :

" Jefe apunta lo que ha dicho hackito haber si cuela y nos mandan juegos Oooh "
Los juegos pamí, que pa eso he maketao la revista, jeje, pal del color verde le mandaré un cartucho de dicho color de regalo, jejeje, es que como el color corporativo de la revista es el verde pues por eso lo uso mas :-) , vereis como el siguiente está mucho más guapo. [bye]
Pues a mi me ha gustado bastante y os he mandado un correo por si necesitais ayuda. ;)

PD:Lo unico que he hechado en falta es que en el indice al pulsar en los titulares te llevase directamente a la pagina. Vamos que el pdf fuese un pelin mas interactiva. :-P
jajaja, os ha gustao lo de los juegos, eh? a ver que se puede hacer pero... chicos, serian para dekuwa que hace las reviews.

Pd: valeeee, quedaremos en mi casa y nos echamos unos piques... xD
me alegro que gustara!!! yo colaboro en la revista!! ^_^
Correcion mi nombre es Bernardo Viqueira, no viveira xD
da_hot_funk ¿donde pone que sea de pago?. Un saludo

digo yo que anunciar tanto el nº1 como ejemplar gratuito significará que a partir del 2 serán de pago... no sep
k noooo, xD k mania eh? toda la vida pagando algo por las cosas y cuando nos la dan gratis no nos las creemos xD
Pues nada habra que descargarla y mirarsela un poquito [oki]
Pasé la noche anterior leyendo la revista. Es una gran idea condensar de todo en ella ya que aunque no diga nada nuevo para alguien que siga asiduamente la evolución de la scene si puede servirle de referencia para recordar muchas cosas y tenerlas a mano. Pq al igual que un tema de Historia se te olvida despues de un tiempo de hacer el examen, lo mismo pasa con los temas de la scene, que hay tantos y relacionados con tantas plataformas que resulta dificil tenerlo en la cabeza todo. Asi que esta revista creo que es de gran utilidad tanto para la gente que se inicia como los que llevan ya un tiempo en esto.
Saludos y os deseo lo mejor.
juas juas


oyo tambien soy redactor de la revista

soy eoliano de hace tiempo pero no suelo postear mucho


Oftopic:

Pide juegos pa mi tb haunter juas juas
post repetido:

no se que coño hice lo siento
40 respuestas