Nace Soluciona, un movimiento patriotico de AD

1, 2
Nace “Soluciona”, un movimiento patriótico nucleado en torno al discurso ideológico de AD
Lo anunció Armando Robles en la pasada edición de ‘La Ratonera’ respondiendo al deseo expresado una semana antes por el concejal gaditano Antonio Ortíz Ordóñez. Los principios ideológicos y editoriales de Alerta Digital se verán representados en las próximas elecciones al Parlamento Europeo a través de la concurrencia de “Soluciona”, una formación política en fase de aprobación por el Ministerio del Interior y que cuenta ya con la adhesión de importantes personalidades de la vida social, política, periodística y económica de este país.
Tras anunciar que “Soluciona” afrontará su primera “prueba de fuego” en las próximas elecciones europeas y ante el más que previsible éxito de los partidos patrióticos, que incluso podrían convertirse en el grupo más numeroso del próximo Parlamento de Bruselas, Robles subrayó la importancia de que España no quede relegada de este fenómeno político y cuente con eurodiputados dispuestos a combatir el actual proceso de aniquilación de la civilización occidental y de los valores humanistas cristianos por parte de las democracias liberales, simples peones al servicio de las grandes corporaciones económicas, de la masonería y del mundialismo. Reivindicó asimismo la Europa de las patrias y puso el ejemplo de la derogación de la ‘doctrina Parot’ por Estraburgo para exigir la devolución a España de su soberanía económica, política y judicial.
En esta misma línea se expresó el profesor valenciano de Derecho Constitucional y uno de los integrantes del nuevo proyecto político, Luis Zapater Espí. “La idea básica que debe presidir nuestro movimiento político es la necesidad de proclamar nuestro derecho a la autodeterminación. Se acabó de concesiones a la Unión Europea, a la OTAN, a los separatistas o al Club de Bilderberg. Supongo que proclamar el derecho a la autodeterminación de España escandalizará a los separatistas a pesar de que ellos no sufren represalias por sus ideas y nosotros sí”, señaló el ilustre jurista.
También se adhirió al partido “Soluciona” el periodista Enrique de Diego y el líder del Partit Espanyol de Catalunya, Gerard Bellalta, quien señaló que “desde ya nos ponemos a las órdenes de este movimiento esperanzador que debe tener como principal objetivo la salvación de España y de nuestra civilización europea”. Por su parte, el concejal Antonio Ortíz Ordóñez anunció que la mayoría de los grupos independientes existentes en la provincia de Cádiz se integrarán en el nuevo proyecto y comenzarán a desarrollar su actividad política bajo el paraguas ideológico y estatutario de “Soluciona”.
Estos son algunos de los puntos fundamentales del partido “Soluciona” que fueron adelantados por el director de Alerta Digital:
-La expulsión de todos los ilegales y la revisión de todas las nacionalidades concedidas desde la aprobación en 1985 de la primera ley reguladora de los derechos y libertades de los extranjeros en España
-El control sin miramientos de nuestras fronteras
-La independencia económica y la salida de España de las oscuras organizaciones supranacionales al servicio de los intereses mundialistas y no de las economías domésticas
-Someter a referéndum la salida de España de la zona del euro y de los organismos europeos que regulan nuestra convivencia, socavan la moral tradicional y diseñan nuestro porvenir a contrapelo de los intereses de las familias y de las pequeñas y medianas empresas.
-El cierre de la Verja de Gibraltar, foco de criminalidad económica
-La prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional
-El sometimiento de la actividad productiva al interés general
-La devolución al hombre el principio de autoridad
-Revisar el papel de todas las organizaciones sociales sobre las que ha descansado la aplicación de los proyectos de ingeniería social
-El derecho a la Vida como principio irrenunciable
-La renacionalización de España, la devolución efectiva al Ejército de su papel de garante de la integridad territorial, así como el restablecimiento del servicio militar obligatorio.
-Unas políticas sociales conforme y no en contra del orden natural y del derecho positivo.
-La ilegalización de todas aquellas organizaciones que se hayan lucrado estos años y actuado negligentemente en la distribución de fondos públicos.
-La tipificación como delito de los insultos, ofensas y vejaciones al pueblo español en sus símbolos representados
-La exigencia moral y legal de priorizar la contratación de españoles en todos los sectores de producción.
“Al aceptar el reto total debemos convertirnos en personas sacrificadas por nuestra patria y nuestras convicciones. La lucha contra este sistema no puede ser entendida como si fuese la tarea de un puñado de idealistas ni como la responsabilidad de un sector político específico mientras los demás guardan silencio por cobardía o por complicidad, convencidos de que ésta es una guerra perdida o una batalla de ingenuos o ilusos, que todo está decidido de antemano por los que dicen representar la voluntad popular”, declaró Robles a continuación.
Y añadió: “En Alerta Digital todos tenemos el compromiso de preservar esta lucha hasta colocar los fundamentos de una nueva época en la vida de España y de Europa. Este es el deber que nos impone el holocausto de tantos españoles que dieron su vida para preservar nuestra civilización, nuestra cultura, nuestra patria y dejarnos una nación unida y respetada fuera y dentro. Es el unico consuelo posible para este pueblo. La historia de España ha incorporado desde el 24 de octubre en sus registros la misión heroica que la exigencia del destino nos manda cumplir a nosotros”.
En próximas fechas se darán a conocer los primeros pasos del nuevo proyecto, orientados en primer lugar a su implantación en todo el territorio nacional. “Ésta es una tarea de todos los que creen que es hora de arrancar el poder suficiente para cambiar las cosas que han llevado a nuestra patria a su actual estado comatoso. De nosotros y solo de nosotros depende”, apostilló el conductor de ‘La Ratonera’.

http://www.alertadigital.com/2013/10/26 ... ico-de-ad/

Creo que es buena idea, aunar fuerzas patrioticas contra las casta derecha a izquierda
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Menuda bazofia de partido.Deberían de estar en un zoo. ratataaaa
A menos que tengas algo que opinar, hacer un copy/paste de un anuncio publicitario es spam de libro...
Deschamps escribió:A menos que tengas algo que opinar, hacer un copy/paste de un anuncio publicitario es spam de libro...

¿ Opinar para ponerme a parir?
No puedo ni hablar ni mostrarme ni en contra ni a favor por que algunos piden mi expulsión
Cuál es tu propósito, entonces?
¡A la derecha le crecen los enanos! ¡La unidad del PP se rompe!

En otro orden de cosas, y siguiendo con otra noticia de igual importancia, hoy me he acercado a mi gato. No os imagináis a qué olía su aliento.

masymas escribió:No puedo ni hablar ni mostrarme ni en contra ni a favor por que algunos piden mi expulsión

No hagas ni caso a las críticas. Eres un santo, masymas. Un santo y un mártir. Gracias por tus hilos diarios y su variadísima temática.
Esto a esta a la derecha de falange o por ahi ¿no?
¿Y el presidente quién será?¿El quema-banderas de la barba?
Un gran orador,si señor... [qmparto]
Te iba a reportar por spam y apología del fascismo pero veo que ya lo han hecho.
jorge5150 escribió:Te iba a reportar por spam y apología del fascismo pero veo que ya lo han hecho.

Tu reporta lo que quieras, para mi reportar lo que no nos gusta si que es fascismo.
masymas escribió:
jorge5150 escribió:Te iba a reportar por spam y apología del fascismo pero veo que ya lo han hecho.

Tu reporta lo que quieras, para mi reportar lo que no nos gusta si que es fascismo.

Son las normas, si no te gustan vete con los tuyos a un foro neonazi pero aquí no vengas a soltarnos tu discursito del odio.
jorge5150 escribió:
masymas escribió:

Son las normas, si no te gustan vete con los tuyos a un foro neonazi pero aquí no vengas a soltarnos tu discursito del odio.

El tema va de un nuevo partido político. No desvíes el hilo, gracias.
Yo no reporto a nadie ni ganas.
masymas escribió:El tema va de un nuevo partido político. No desvíes el hilo, gracias.

Claro, un partido al que tú perteneces y te pagan para soltar vuestra mierda y captar a los ineptos.
Tony Skyrunner escribió:No hagas ni caso a las críticas. Eres un santo, masymas. Un santo y un mártir. Gracias por tus hilos diarios y su variadísima temática.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
masymas escribió:
jorge5150 escribió:
masymas escribió:Son las normas, si no te gustan vete con los tuyos a un foro neonazi pero aquí no vengas a soltarnos tu discursito del odio.

El tema va de un nuevo partido político. No desvíes el hilo, gracias.

El reporte no es para pasar cuentas ni para intentar censurar algo que no es de "nuestro equipo". Y se supone que un reporte a tiempo ayuda a los moderadores a hacer su trabajo que harán igualmente pero un poco más tarde. No es "chivarse" ni meterse con nadie. Yo abrí un hilo en Feedback precisamente sobre tu persona por no reportarte por nada en concreto sinó solo por una impresión...y sabes que me respondieron? reporta en vez de venir a aquí a preguntar, que es lo correcto. Así que...
Si te caigo mal por cualquier cosa, lo mejor es pasar de la persona como si no existiera, por que al reportar les das poder y notoriedad al reportado, y no creo que tu pienses así.
El hilo va de un nuevo partido y me interesan las opiniones de todos.
El SPAM político está prohibido tan y como afirmó la administración en el hilo correspondiente de feedback. Y espero que tal y como te has quitado la careta delante de todos, la moderación te coloque ya en tu sitio.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alguien del foro me dijo que no despotricara contra esta gente. Solo me callaré y reportaré!

MasyMas, me gustaria verte menosymenos algún dia...
gominio está baneado por "Game Over"
Nació una tecla para separar parrafos !!
Hombre!Pero que el usuario tenga esa ideología(que personalmente no me gusta),no es motivo de banearlo,ni de castigo.
Yo sólo lo acuso de abrir una desorbitada cantidad de hilos y currárselo poco.
Y sobre el partiducho este:Les tengo exactamente el mismo respeto,que tienen ellos a los que no piensan como ellos.
Saludos.
masymas escribió:¿ Opinar para ponerme a parir?
No puedo ni hablar ni mostrarme ni en contra ni a favor por que algunos piden mi expulsión

Bueno, no sabemos lo que opinas tú de ellos pero sí sabemos lo que opinan ellos de ti.
Spam sería si yo dijera hay que votar a este partido.
Esto es una noticia política como tantas, por que abrir hilos sobre Contra el PP y Psoe también sería Spam.
Creo que cada cual es libre de pensar como quiera y tener la ideología que le parezca mejor.

Pero abrir un hilo con una nota de prensa, cuyo *único* contenido es el programa de un partido político... es basura publicitaria. Usease, spam.

Así es como lo veo yo.
Deschamps escribió:Creo que cada cual es libre de pensar como quiera y tener la ideología que le parezca mejor.

Pero abrir un hilo con una nota de prensa, cuyo *único* contenido es el programa de un partido político... es basura publicitaria. Usease, spam.

Así es como lo veo yo.

¿ Y cuando se abren hilos sobre una nueva tableta o Móvil ha salido al mercado no es Spam?
Estamos hablando de una noticia de un diario y de tantos sobre el nacimiento de un partido.
Parece que hay una linea fina entre Spam y una noticia
kulsheder escribió:Hombre!Pero que el usuario tenga esa ideología(que personalmente no me gusta),no es motivo de banearlo,ni de castigo.
Y sobre el partiducho este:Les tengo exactamente el mismo respeto,que tienen ellos a los que no piensan como ellos.
Saludos.

El spam (de su web, partido, ideología o lo que sea) está prohibido. Y según las normas del foro las "actitudes discriminatorias" también están prohibidas y la mayoría de ideas que ha puesto entran dentro de esas actitudes: fascismo, xenofobia, ilegalización de todas las religiones y organizaciones de otras ideologías, homofobia, etc.
jorge5150 escribió:
kulsheder escribió:Hombre!Pero que el usuario tenga esa ideología(que personalmente no me gusta),no es motivo de banearlo,ni de castigo.
Saludos.

El spam (de su web, partido, ideología o lo que sea) está prohibido. Y según las normas del foro las "actitudes discriminatorias" también están prohibidas y la mayoría de ideas que ha puesto entran dentro de esas actitudes: fascismo, xenofobia, ilegalización de todas las religiones y organizaciones de otras ideologías, etc.

Visto así,teneís razón.
jorge5150 escribió:
Saludos.

El spam (de su web, partido, ideología o lo que sea) está prohibido. Y según las normas del foro las "actitudes discriminatorias" también están prohibidas y la mayoría de ideas que ha puesto entran dentro de esas actitudes: fascismo, xenofobia, ilegalización de todas las religiones y organizaciones de otras ideologías, etc.

¿ Pero en que quedamos no estaban a favor de que la Iglesia y las religiones tuvieran menos poder? O una cosa u la otra.
¿Criticar la inmigración esta prohibido?
¿ Cuanta xenofobia contra los Españoles hay en este foro por parte de los nacionalistas? Mucha
Esto es un foro de tecnología, y el anuncio de un nuevo dispositivo entra de lleno en la temática del foro.

Pero eso no justifica que quien quiera, venga aquí a soltar notas de prensa de lo que le dé la gana...

¿Cuál es tu propósito al abrir el hilo?

¿Dar a conocer a esta gente? ¿No tienes nada más que aportar?
Deschamps escribió:Esto es un foro de tecnología, y el anuncio de un nuevo dispositivo entra de lleno en la temática del foro.

Pero eso no justifica que quien quiera, venga aquí a soltar notas de prensa de lo que le dé la gana...

¿Cuál es tu propósito al abrir el hilo?

¿Dar a conocer a esta gente? ¿No tienes nada más que aportar?

Que yo recuerde se ha abierto algún que otro hilo sobre partidos nuevos de izquierda y no se han cerrado
Menos mal que la mitad del programa es ilegal y seguramente no se puedan ni presentar a las elecciones. Coñe, que hasta los de falange disimulan mejor.

PD: ¿esto que significa? xD

¿Derecho a mandar a fregar? XD

¿ Pero en que quedamos no estaban a favor de que la Iglesia y las religiones tuvieran menos poder? O una cosa u la otra.

Tu lo has dicho, de todas las religiones. En el programa prohiben todas menos las de "interés nacional". Discriminación religiosa de libro. Que estaría muy bien, si no fuera porque en vez de ir hacía la laicidad del estado, lo utilizarían para aumentar el poder de la iglesia católica.

Sí, porque como todos sabemos no se prohibiría la inmigración de alemanes, estadounidenses y demás, ya sabemos a cual se refiere.

¿Cuanta xenofobia contra los Españoles hay en este foro por parte de los nacionalistas? Mucha

Ninguna, porque es la misma raza.
masymas escribió:¿ Pero en que quedamos no estaban a favor de que la Iglesia y las religiones tuvieran menos poder? O una cosa u la otra.
¿ Cuanta xenofobia contra los Españoles hay en este foro por parte de los nacionalistas? Mucha

No es discriminación estar en contra o a favor de todas las religiones en general. Pero sí lo es querer imponer la tuya y ilegalizar las demás. Cito textualmente:
La prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional

Un español no puede ser xenófobo contra los de su propio país. En todo caso será antipatriotismo pero no xenofobia.

Por cierto, gracias a dark_hunter veo que se me olvidaba otra discriminación más, el machismo:

Sin duda un partido muy completo, odia a prácticamente todo lo que no sean ellos.
a mi me parece bien, ya va siendo hora que al pp se le acabe la exclusividad de obtener el voto de la derecha española.

El pp es mafia y corrupción, no es derecha.

Y muchísimos millones de votantes de derechas votan masivamente al pp porque creen que no hay otra opción para ellos.
A mí también me parece bien que haya más partidos políticos.
En concreto, hay cosas de éste que podrían estar bien (si no fuesen porque buscan el populismo) y otras sencillamente repugnantes.

Pero, como para variar tiene un carácter plenamente nacionalista, no tendrán mi voto.
jorcoval escribió:A mí también me parece bien que haya más partidos políticos.
En concreto, hay cosas de éste que podrían estar bien (si no fuesen porque buscan el populismo) y otras sencillamente repugnantes.

Pero, como para variar tiene un carácter plenamente nacionalista, no tendrán mi voto.

Hacen falta más partidos de derecha, pero no de este tipo. Lo de Falange no lo decía de coña, incluso ellos saben camuflar mejor el programa electoral.
dark_hunter escribió:

Hacen falta más partidos de derecha, pero no de este tipo. Lo de Falange no lo decía de coña, incluso ellos saben camuflar mejor el programa electoral.

Es lo que hacen precisamente los partidos de la casta PPSOE-IU-ERC-CIU lo camuflan y después engañan.
¿ Osea estas a favor de camuflaje?
dark_hunter escribió:

Está claro. Como digo, los puntos expuestos son, o bien populistas, o bien repugnantes.
Pero oye, prefiero que lo digan así, a las bravas, que otros ni eso. Si el votante medio es medianamente inteligente (ouch! XD) no se comerán un colín, como le pasó al "honrado" Mario Conde.
Menuda pedazo de mierda de partido y menuda pedazo de mierda de hilo (para variar).

Saludos
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esta gente odia los nacionalismos pero intenta reemplazarlos por el nazionalismo. [+risas]

Plantear ideas de este tipo en 1930 vale, el proteccionismo y la xenofobia eran moda pero en 2013 creer que un país cerrado puede salir adelante es demagogia barata para catetos.

Porque vamos no hay que ser un genio en economía... simplemente mirar que hacen los países exitosos del mundo... la verdad no veo economías cerradas ni campos de concentración para inmigrantes en Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Chile... mas bien hacen lo opuesto a eso. :p
Te estas poniendo fachens maquina.
Es lo que hacen precisamente los partidos de la casta PPSOE-IU-ERC-CIU lo camuflan y después engañan.
¿ Osea estas a favor de camuflaje?

Ah, ¿que piensas que estos de Soluciona no lo han maquillado? XD
dark_hunter escribió:Menos mal que la mitad del programa es ilegal y seguramente no se puedan ni presentar a las elecciones. Coñe, que hasta los de falange disimulan mejor.

Tu lo has dicho, de todas las religiones. En el programa prohiben todas menos las de "interés nacional". Discriminación religiosa de libro. Que estaría muy bien, si no fuera porque en vez de ir hacía la laicidad del estado, lo utilizarían para aumentar el poder de la iglesia católica.

Sí, porque como todos sabemos no se prohibiría la inmigración de alemanes, estadounidenses y demás, ya sabemos a cual se refiere.

¿Cuanta xenofobia contra los Españoles hay en este foro por parte de los nacionalistas? Mucha

Confundes xenofobia con racismo y no tiene nada que ver
masymas escribió:
dark_hunter escribió:Menos mal que la mitad del programa es ilegal y seguramente no se puedan ni presentar a las elecciones. Coñe, que hasta los de falange disimulan mejor.

Ilústranos fiera.
que raro que gejorsnake no haya puesto su puño de hierro en este hilo...
Xenofobia significa que tienes rechazo a una cultura diferente aunque sean de tu propia raza, los Españoles puede tener xenofobia contra los Franceses e Ingleses y Portugueses.
El racismo es el rechazo a otras razas simplemente aunque muchas veces va juntado con xenofobia pero no tienen que ir necesariamente unidas.
ERC es un partido xenofobico a mi parecer contra los Españoles y somos la misma raza

Aceptamos pulpo por animal de compañía, xenofobia en el caso de los nacionalistas y racismo en el caso de restringir la inmigración (porque de sobra sabemos como funcionaría).
masymas escribió:Xenofobia significa que tienes rechazo a una cultura diferente aunque sean de tu propia raza, los Españoles puede tener xenofobia contra los Franceses e Ingleses y Portugueses.
El racismo es el rechazo a otras razas simplemente aunque muchas veces va juntado con xenofobia pero no tienen que ir necesariamente unidas.
ERC es un partido xenofobico a mi parecer contra los Españoles y somos la misma raza

Sabías que sólo hay una raza humana?
alberdi escribió:
masymas escribió:Xenofobia significa que tienes rechazo a una cultura diferente aunque sean de tu propia raza, los Españoles puede tener xenofobia contra los Franceses e Ingleses y Portugueses.

Depende de la definición de raza, a mi eso de etnia siempre me ha parecido un eufemismo. De todas formas no se utiliza la categoría de raza en taxonomía (ni en humanos ni en ningún animal).
alberdi escribió:

¿ Si no existen razas? ¿Por que existen ong anti racistas? Entonces si para ti las razas no existen jamas me puedes llamar racista
Las razas no existen por esa regla de 3 no deberían existir esas asociaciones, no se puede tener una institución donde la cosa defendida no existe
masymas escribió:¿ Si no existen razas? ¿Por que existen ong anti racistas? Entonces si para ti las razas no existen jamas me puedes llamar racista
Las razas no existen por esa regla de 3 no deberían existir esas asociaciones, no se puede tener una institución donde la cosa defendida no existe

Es que los racistas consideran que sí que existen, y que hay razones para discriminar por ello.

No es ilegal pensar que existen razas, lo ilegal es considerar que hay razas por encima de otras y discriminar a las que consideran "inferiores".
dark_hunter escribió:
masymas escribió:¿ Si no existen razas? ¿Por que existen ong anti racistas? Entonces si para ti las razas no existen jamas me puedes llamar racista

Es que los racistas consideran que sí que existen, y discriminan por ello.

Pero lo importante es la opinión de la ONG.
No se puede decir que las razas no existen y decir que eres un racista, se insulta con un insulto que realmente para el insultador no existe.
Es un contra-sentido
¿ Entonces la Ong se dicta por lo que digas los racistas?
73 respuestas
1, 2