Nace Mozilla Europa

La Fundación Mozilla y colaboradores europeos han formado la organización sin ánimo de lucro Mozilla Europa, con la intención de promover, desarrollar y ayudar a implementar los productos del navegador Mozilla en Europa. Para ello han desarrollado una nueva web multilingüe en la que darán todo el soporte e informarán de sus actividades. A partir de ahora mozilla-europe.org será la fuente oficial en español de Mozilla, incluyendose los distintos programas traducidos a nuestro idioma.
estupenda noticia para una d las mejores alternativas d soft libre [oki]
esto quiere decir que cuando salga una nueva version de Mozilla vendra directamente traducida al castallano? osea, que ya no tendremos y parchearlo no?

si es asi, excelente noticia [oki]
Aplaudo la iniciativa :D

En la web parece q tienen el firefox en españolo, asi que bajandooooo!!!! XD

Edit: joer, va a dos, to cristo bajandolo, de fijo :-(
La página se vé bien en Internet Explorer y Mozilla, en Opera tiene fallos...

Hummm... [bad]


Fueraparte están usando la extensión de mozilla para hacer tablas con esquinas redondeadas, que no es un estandar, pero bueno...
Fueraparte están usando la extensión de mozilla para hacer tablas con esquinas redondeadas, que no es un estandar, pero bueno...


Te equivocas, SI es un estándar. Bueno, de hecho es una implementación del CSS3 que todavía está en fase de borrador, pero que será aprovado dentro de poco como estándar por la W3C.

No son extensiones de Mozilla, recordemos que Mozilla es seguidor al pie de la letra de la W3C y no sería conveniente que sacara extensiones propias, como hace IE.

PD: Una muestra de lo que puede lograrse con CSS y siguiendo los estándares.
Aunque sólo sirva para descargarse versiones tardías pero traducidas, vale la pena [risita] .
El proyecto NAVE sacó hoy las traducciones "oficiales" de Firefox y Thunderbird

Saludos
muy buena noticia y haber si la gente va aprendiendo que el mozilla es muchisimo mejor que el IE
La descarga va de pena [enfa]
Enfins seguiremos intentandolo :p
bien por la gente de mozilla.
Me gusta la web eso de tenerlo todo juntito y en español directamente mola [babas]

Saludos ^^
Una muy buena notícia, aunq eso de verloe n espñaol todo traducido... es como si lo tuvieran hecho de hace tiempo y lo han retrasado por algun motivo...

Pero bueno, la cosa está en q ya nadie tendrá excusa, ahora viene en español y explicadito perfectamente.
Escrito originalmente por Sensenick
Una muy buena notícia, aunq eso de verloe n espñaol todo traducido... es como si lo tuvieran hecho de hace tiempo y lo han retrasado por algun motivo...

Pero bueno, la cosa está en q ya nadie tendrá excusa, ahora viene en español y explicadito perfectamente.


Está en español pq lo ha hecho el grupo NAVE, si no, estaría en ingles como siempre.. o traducciones de usuarios.
Me encanta, de que todo el soft libre vaya creciendo poco a poco, y encima a nuestra lengua....MoZiLLa Powah[360º]
Escrito originalmente por khosu


Te equivocas, SI es un estándar. Bueno, de hecho es una implementación del CSS3 que todavía está en fase de borrador, pero que será aprovado dentro de poco como estándar por la W3C.

No son extensiones de Mozilla, recordemos que Mozilla es seguidor al pie de la letra de la W3C y no sería conveniente que sacara extensiones propias, como hace IE.

PD: Una muestra de lo que puede lograrse con CSS y siguiendo los estándares.



Hombre, una cosa es que se vaya a implementar en el borrador de CSS3 y otra que sea un estandar. No me digas que de momento no siguen siendo extensiones propietarias.

Tan solo hay que mirar el código de la hoja de estilo:

-moz-border-radius: 3px;
-moz-border-top-colors: #9A5C54 #DA8176;
-moz-border-right-colors: #E17E71 #F99487;
-moz-border-bottom-colors: #E17E71 #F99487;
-moz-border-left-colors: #9A5C54 #DA8176;


Pa mí está bastante claro.

En cuanto a las extensiones propietarias del IE (en temas de CSS) ahora mismo solo recuerdo aquello de cambiar el color a las scroll-bars. El problema de IE es que implementa las CSS como le sale de la punta del nípero.
No solo van lentas las descargas, sino k el firefox en español, esta corrupto me lo volvere a bajer, pero no se yo, bueno sera como todo, ya andara.
Escrito originalmente por mcklain



Hombre, una cosa es que se vaya a implementar en el borrador de CSS3 y otra que sea un estandar. No me digas que de momento no siguen siendo extensiones propietarias.

Tan solo hay que mirar el código de la hoja de estilo:



Pa mí está bastante claro.

En cuanto a las extensiones propietarias del IE (en temas de CSS) ahora mismo solo recuerdo aquello de cambiar el color a las scroll-bars. El problema de IE es que implementa las CSS como le sale de la punta del nípero.



Si s e v a ha convertir en standard pq está en el borrador de la W3C, que problema hay?

El problema es del IE que crea cosas para él mismo, no para los demas, Mozilla, está usando una "feature" futura semi-aprobada.
Hola!

Me lo he bajado en español, y al abrir nuevas pestañas, si despues las voy cerrando, la ultima no se me maximiza automaticamente ( no se si me explico... [tomaaa] ) Es normal? Con el q esta en ingles no me pasa y no tenia claro si es una opcion o algo :P.

Saludos!

Xosen.
como se pone en castellano el thunderbird me he bajado la version quye hay en http://nave.hispalinux.es/productos/thunderbird/0.5/descargas/win32/thunderbird-0.5-win32-esES.zip
pero sale todo en el idioma de shakespeare
Pregunta tonta...

Tenias instalado/probado la version en ingles?

PQ si es asi, hay que tocar el perfil

Saludos
respuesta tonta

he ejecutado el thunderbird en ingles pero en otro directorio, que tengo que hacer..... pa verlo en castellano

merece la pena este en vez del outlook, del navegador hace tiempo que lo he cambiado, pero el programa de correo estoy muy dudoso....

como quito la ventana de vista previa.....
Ves? sabia yo que habia ese problemilla ;)

Al ejecutarlo una vez, te crea una carpeta en C:\documents and setings\usuario\datos de programa\thunderbird\

Bueno, entras dentro de esa y veras una sola carpeta, la borras si no tienes nada importante y ejecutas entonces el thunderbird español, y voilá todo español.

Por supuesto que es un cliente cojonudo, te coge los msg de el outloook si quieres, y ya te quedas con el pa siempre :)

Saludos
ok muchas gracias, casi me vuelvo loco intentado configurar el servidor de news de teleline(si el siglo pasado desaparecio no??? :-? ), ahora es news.terra.es y no news.teleline.es como queria poner yo
Joer, me ha costado un huevo bajarmelo, el servidor debe estar saturado a tope.
En que web se puede ver como configurar el antispam (he visto una opcion de anti-correo basura(como se configura).....

se que estoy muy encganchado al outlook, pero la opcion de darle al servidor de noticias y que te marque descargar todfos los mensajes de los grupos a los que estas suscritos me parece mas util que como en el thunderbird ir grupo a grupo.....

como tengo que esportar la libreta de direcciones en caso de que tenga que volver al mocosoft, no me de problemas al recuperar la lista de usuarios de correo....

otra cosa, se pude configurar el programa para que se descargue automaticamente todos los correos, de todas la cuentas que uno tiene y en una misma carpeta como hace el outlook(vicios , malos mu malos que tiene uno XD )

Hasta otra y gracias por vuestra ayuda....
A ver...... es muy sencillo.....

Durante X tiempo, tienes los dos, en uno.... Thunderbird, pones la casilla de dejar mensajes en el servidor marcada, y durante el dia lo usas (previo importacion datos outlook obviamente).

Y luego por la noche, cierras thunderbird y te descargas los correos con el outloook, cuando veas lo fabusloso que es el thunderbird, borras el outlook, y desmarcas la casilla anteriormente mencionada.

Si tiene para leer las news en modo offline ;)

Si descarga los correos como tu quieras :)

Recuerda que el TB no se come los virus........
buenas,

El servidor de Nave tiene problemas ahora, están intentando crear un mirror con los de RedIRIS.

Para los interesados, tengo aquí las versiones windows de Firfox, thunderbird y Seamonkey (la suite) :

http://www.chevrel.org/es/descargas/windows/

Saludos,

Pascal Chevrel
--
Mozilla Europe
lo estopy probando y no le veo gran mejora respecto al autlook al menos en lo que un usuario "normal" ve , respecto a solicitar los correos de cada una de las cuenta que uso(solo 2 :-p ), cuenta a cuenta es acostumbrarse...

Pero lo que me choca mucho es que en el outlook yo le digo al servidor de news que me descargue los mensajes existentes en cada uno de los grupos de news a los que me he suscrito, en el Thunderbird, solo puedo descargar los mensajes cuando me meto en cada uno de los grupos.......

es posible en este programa hacer lo mismo que en el outlook
Bueno, yo despues de varios dias de intentar bajarmelo del servidor de NAVE no hubo manera. Menos mal que entre en EOL , vi el post de Pascal y ahora me lo estoy bajando sin problemas.
Merci, Pascal :p
Escrito originalmente por makineta
lo estopy probando y no le veo gran mejora respecto al autlook al menos en lo que un usuario "normal" ve , respecto a solicitar los correos de cada una de las cuenta que uso(solo 2 :-p ), cuenta a cuenta es acostumbrarse...

Pero lo que me choca mucho es que en el outlook yo le digo al servidor de news que me descargue los mensajes existentes en cada uno de los grupos de news a los que me he suscrito, en el Thunderbird, solo puedo descargar los mensajes cuando me meto en cada uno de los grupos.......

es posible en este programa hacer lo mismo que en el outlook

Prueba la extensión Get All Messages. Thunderbird también tiene extensiones ;-)

http://extensionroom.mozdev.org/main.php/Thunderbird
ayer noche antes de acostarme no tarde ni 5 minutos en desinstalar el internet explorer y el outlook express de mi pc, lo del thunderbird si es un filtro anti spam....... y lo del firefox un anti popups
33 respuestas