Nace la revista eMule

Fuente: http://www.adslzone.net/article2567-rev ... s-p2p.html

Revista eMule : nace una publicación dedicada al intercambio de ficheros P2P

La mayoría de los usuarios de banda ancha utiliza programas de intercambio P2P para descargar contenidos. Precisamente ahora que desde el Gobierno pretende criminalizar las descargas, ha aparecido una revista dedicada íntegramente a las redes de pares.

Según los editores de la revista, "la mayoría de vosotros os preguntaréis, y con razón ¿Por qué se ha tardado tanto en sacar una revista dedicada al eMule? Precisamente, porque no tiene buena prensa… Casi toda la industria, una gran mayoría gubernamental y una minoría de artistas consideran todavía que esta imagen casi infantil es un engaño, una máscara que disimula con escaso éxito la ignominia del pirateo internacional; eMule será una mula «roja», referencia de todas las mafias".

El precio de la revista es de 2 euros y su periodicidad es mensual. Está editada por ID Presse (Francia), donde precisamente están prohibidos los P2P.

Por lo que hemos podido comprobar, los contenidos están basados en manuales de ayuda, noticias relacionadas con el peer to peer a nivel europeo y curiosidades para exprimir los programas de intercambio. También incluyen una sección de Elinks. ¿Qué opinará Cultura? ¿Y la SGAE?

Imagen
Una excelente iniciativa. Espero que todo les vaya bien y que salga adelante.
Solo se que como vayan a por la revista denunciando sin ton ni son, se llevaran no mala imagen, sino muchisimas leches.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
K. Ichigo escribió: "la mayoría de vosotros os preguntaréis, y con razón ¿Por qué se ha tardado tanto en sacar una revista dedicada al eMule?


Personalmente ESO no me lo pregunto....
Bah, para que la voy a comprar pudiéndola bajar del emule [poraki]
(mensaje borrado)
Que pintoresco.... [sonrisa]

Aunque han elegido un mal año para comenzar con esto, pero bueno lo mismo hasta funciona quien sabe.... [+risas]
¿sabeis si se vendera en españa y a partir de cuando?

Es una iniciativa muy muy buena; recordad que gracias a revistas linux, cada vez se hizo mas famoso de lo que ya lo era en su dia.
eolpxw escribió:Bah, para que la voy a comprar pudiéndola bajar del emule [poraki]

Estaba pensando justo eso, cuanto van a tardar en escanearla y colgarla como pdf en el emule xD

Una revista así sería genial en edición pdf más que en papel, aparte de que el contenido de la misma me preocupa ya que si solo hablan del Emule en sí como programa, con un solo número ya esta casi todo explicado....
Me pregunto si el P2P da para hacer una revista mensual. Es posible que los primeros meses tenga algo de chicha pero luego, no veo que el mundo del P2P genere tanto para hacer una revista de larga durada. Tienes la mula, tienes el torrent i seguramente tienes algun otra para mp3. Yo con los dos primeros voy sobrado.
albertsab escribió:http://www.sindinero.org/blog/archives/644 :-|


Buah. Se veía venir.... [+risas]

Saludos!
albertsab escribió:http://www.sindinero.org/blog/archives/644 :-|


Por que será que no me sorprende...con tal de vender...
pues me da que durara lo que dura una descarga.

No es por nada, pero el mundo del P2P no da para revistas de mas de 10 paginas mensuales...y para que pagar por algo que Google lo da gratis, de hecho creo que las revistas estan empezando a ver el meteorito que acabara con ellas para siempre, y ese es internet y la internetizacion de todos los paises y ciudades.

Hay que renovarse y lo bueno/malo de internet es que lo tienes todo, gratis o pagando, cada uno sabra.
De todas formas ahora se le da mas importancia a internet que hace años( evitando lo de Napster), pero ahora van a saco a por una cosa que ellos mismo promueven, en vez de moverse quieren que cambiemos nosotros, pero amos, volviendo a la noticia.

Le doy 5 numeros como mucho
Sección: Lo mejor ara descargar de la semana.
14 respuestas