Nace Football Fussion

Fuente: Meristation
Electronic Arts desvela nuevos detalles sobre este novedoso sistema que hará que FIFA 2004 y Total Club Manager 2004 sean completamente compatibles, aprovechando las posibilidades de ambos conjuntamente. En pocas palabras, si poseemos los dos títulos podríamos disfrutar de una experiencia parecida a lo que muchos vivimos en la época gloriosa de Dinamic con PC Fútbol. Tendremos tres posibilidades de interactuación entre los dos títulos de EA Sports.

Lleva tu equipo directamente de TCM a FIFA 2004, juega un partido de liga o copa y lleva de vuelta el resultado a TCM. De esta forma tendríamos control total sobre nuestro equipo tanto como presidente como entrenador al estilo del antiguo PC Fútbol. Desde TCM podríamos controlar las tácticas, fichajes y las finanzas del equipo. Después importaríamos el equipo y su estado al FIFA y allí jugaríamos los encuentros del equipo registrándolos de nuevo al finalizar estos en el TCM.

Otra opción es la de crear el equipo de nuestros sueños en TCM y después jugar con él en FIFA. Controlando los fichajes y finanzas podríamos llegar a construir nuestro Dream Team o nuestro equipo galáctico preferido y luego importarlo a FIFA 2004 para poder manejarlo contra otros amigos o la CPU.

La ultima opción que nos ofrece Football Fussion es la de llegar controlar en FIFA 2004 equipos que en un principio no están seleccionables por ser de categorías inferiores. Por ejemplo, el Real Oviedo perteneciente a la 2ª B no es un equipo seleccionable en FIFA 2004. Utilizando TCM podríamos lograr subirlo a 2ª división exportarlo a FIFA y convertirlo en un equipo jugable en los modos Carrera o Temporada Completa.

Este sistema de Football Fussion será exclusivo de las versiones de FIFA y TCM que saldrán para PC y PlayStation 2.
A mi no me convence... yo prefiero jugar al CM y gestionarlo todo yo... y ganar de modo "real" porque si eres una maquina al FIFA... lo ganaras todo... pero buena, al que le guste es una buena idea y bastante entretenida :=)
suena bien, a ver q sale luego.
tambien estaria bien q sacaran un pac con los dos juegos mas baratitos no?
2 respuestas