Nace en Inglaterra un pato con cuatro patas

* Para andar y correr, sólo utiliza dos de las cuatro patas.
* Las otras dos, actúan como "estabilizadores".
* En 2002 se registró un caso parecido en Australia, pero el animal no sobrevivió.

link a la noticia --->

http://www.20minutos.es/noticia/203197/0/pato/patas/inglaterra

xDxD, perdon si esta repe
LOL, pobre pato XD

Salu2!!
[qmparto][qmparto]

al principio he dicho.. pues claro, y cuantas quereis que tenga.. pero luego lo he pensado bien me he dado cuenta que era un pato [+risas]

si es que tengo horas de sueño atrasadas...
Coño, un superpato xDDDDDD

No, en serio, a este paso los animales (y nuestra descendencia) acabará con 5 ojos 8 patas y a 60º a la sombra
Homer J.Simpson escribió:[qmparto][qmparto]

al principio he dicho.. pues claro, y cuantas quereis que tenga.. pero luego lo he pensado bien me he dado cuenta que era un pato [+risas]

si es que tengo horas de sueño atrasadas...

jajaja que yo he pensado lo mismo y he visto hasta normal la foto xD

nos era quizas la evolucion de la raza patuna ?
y esto es trasmitible? es decir si tiene hijos puede nacer con 4 patas?
y si se fo*** a un ciempies? xD

no bueno eso de si tiene hijos habria que plantearselo, ya qque la genetica se pasaria....
Bueno eso de que la herencia se pasaria... segun tengo oido es aleatorio, es decir lo mismo si, lo mismo no, lo mismo sale un pato normal o sale uno con 4 patas.
mmm... Ese pato a la naranja debe estar riquisimo... [qmparto]
Ernestorrija escribió:Bueno eso de que la herencia se pasaria... segun tengo oido es aleatorio, es decir lo mismo si, lo mismo no, lo mismo sale un pato normal o sale uno con 4 patas.

no esque sea "aleatorio" si no que del "gen" puede tocarle las dos patas de la madre , pero si le toca las cuatro patas del padre le ha tocado, pero el nieto puede nacer con cuatro patas, ya que aunque el hijo nazca con dos patas tiene el gen.
cristan escribió:no esque sea "aleatorio" si no que del "gen" puede tocarle las dos patas de la madre , pero si le toca las cuatro patas del padre le ha tocado, pero el nieto puede nacer con cuatro patas, ya que aunque el hijo nazca con dos patas tiene el gen.

El problema es qe no existe el gen ese de las 4 patas, es un error en la formación del embrión, que se debe a errores en la copia y demases del ADN pero no era un caracter transmisible de manera ordinaria.

Salu2!!
Bueno cada uno tiene lo suyo, el pato 4 patas, nacho vidal 3 piernas... [poraki]
Joer, que curioso...

Salu2!
Lo curioso es que en australia ya hubo otro caso y no sobrevivio, segun pone en la noticia, la verdad es que de poco le valen al pato las otras dos patas.
16 respuestas