Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

Shannon666 escribió:No entiendo nada, soy el único? Creo que al final me voy a ver obligado a poner GOL TV, qué tendría con GOL TV? ¿Algún partido del Barça al menos?


A dia de hoy la combinacion ganadora es C+ junto con GolT, con eso ves todo pero son 21€ de C+ y 15€ de GolT. Sin C+ te perderias 8 partidos del Madrid y 8 del Barça si no me equivoco, el resto los podrias ver todos incluida toda la champions y bastantes de ligas extranjeras.
En teoria solo nos perderiamos los 8 del plus y algo de copa.
kusanagi escribió:yo lo unico q tengo claro, (creo) es q si pillas goltv, y la sexta q es gratis tienes q tener 30 partidos de barsa y madrid de LIGA por huevos no??? los 8 de la sexta más 22 de goltv, los otros 8 son de canal +, esto es así??? alguien puede consfirmarlo??


Te lo confirmo palmarias 16 partidos de Madrid y Barça (8 de cada) y alguno de copa.


Ahora que lo pienso....

Hablamos de 3 partidos de Madrid y 3 del Barça que no se sabe por donde los daran, bueno uno si, el de este lunes como 3º partido de GolT. Pero habria que descontar dos de los enfrentamientos directos entre Madrid y Barça no?
Asi que serian 4 menos el de este lunes 3 posibles partidos como 3º partido de GolT, verdad?
Por 8 partidos del Barça me merece la pena ahorrarme toda la instalación del Digital + C+Liga y demás.

A Gol TVear se ha dicho.
otra pregunta interesante q no tenga clara, canal + sigue teniendo parte de la champions??? o con tve / autonomicas y goltv lo ves todo????
kusanagi escribió:otra pregunta interesante q no tenga clara, canal + sigue teniendo parte de la champions??? o con tve / autonomicas y goltv lo ves todo????


Canal Satelite Digital no tiene NADA de champions solo la antigua UEFA ahora Europa League. Asi que con GolT te aseguras toda la Champions, creo que seran dos partidos de equipos españoles martes y miercoles por TVE y Autonomicas y otros dos martes y miercoles por GolT. Lo que no se es como se podran ver los de equipos extranjeros, en diferido solo?
Ya han abierto la web de TDT Premium: www.tdtpremium.es

Por lo pronto parece que sacaran una tarjeta para cada oferta de TDT de Pago y luego habrá una universal para todos estos contenidos. Lo suyo sería que GOLT vendiese la tarjeta sóla y pillarse un decodificador HD para el futuro. Mientras se aclara todo esto, tiraré de Intelsat, como el año pasado :)
kusanagi escribió:yo lo unico q tengo claro, (creo) es q si pillas goltv, y la sexta q es gratis tienes q tener 30 partidos de barsa y madrid de LIGA por huevos no??? los 8 de la sexta más 22 de goltv, los otros 8 son de canal +, esto es así??? alguien puede consfirmarlo??



pues debería ser así porque ppv no hay.

Yo lo que estoy viendo esque mucha gente que conozco por la mierda de los decos y las cams se están pillando canal+liga, por eso de la "comodidad" de llamar y te olvidas que si decos, que si esto que si lo otro.
Esta claro que la mejor opcion estener el canal + (no el liga si no el normal) y el Gol tv eso nos aseguraria siempre ver el madrid o barça, pero aquí viene el engaño.

Paquete seleccion digital +         14 €/mes
Gol Television                          14.90 €/mes
_______________________________________
28.90 €/mes                30 € quien dice
28,90 € x 9 meses =      260.10 €/ por temporada

Cuota instalacion Digital +       30 €
CAM Gol television                  99 €
________________________________
total en poyadas                     129 €



Sumamos los 129 € mas los 260,1 € =  389,10 por temporada

Y esto no nos asegura ver toda la champions, por que si te apetece ver un partido en directo de por ejemplo el el AZ alkmaar en Champions league por que eres superfan de ese equipo, que haces lo tienes que ver en otro canal extranjero o por rojadirecta pagando por temporada 400 € y tampoco tienes la Uefa Europa League al completo por que tendrias que abonarte al canal + liga que son otros 15 mas durante 9 meses.

El año pasado aunqe los partidos costaban 12 € era mucho mejor por que tenias todo en lo mismo ahora esto es un engaño y lo unico que han hecho es esto para timarnos.
jaaf escribió:Esta claro que la mejor opcion estener el canal + (no el liga si no el normal) y el Gol tv eso nos aseguraria siempre ver el madrid o barça, pero aquí viene el engaño.

Paquete seleccion digital +         14 €/mes
Gol Television                          14.90 €/mes
_______________________________________
28.90 €/mes                30 € quien dice
28,90 € x 9 meses =      260.10 €/ por temporada

Cuota instalacion Digital +       30 €
CAM Gol television                  99 €
________________________________
total en poyadas                     129 €



Sumamos los 129 € mas los 260,1 € =  389,10 por temporada

Y esto no nos asegura ver toda la champions, por que si te apetece ver un partido en directo de por ejemplo el el AZ alkmaar en Champions league por que eres superfan de ese equipo, que haces lo tienes que ver en otro canal extranjero o por rojadirecta pagando por temporada 400 € y tampoco tienes la Uefa Europa League al completo por que tendrias que abonarte al canal + liga que son otros 15 mas durante 9 meses.

El año pasado aunqe los partidos costaban 12 € era mucho mejor por que tenias todo en lo mismo ahora esto es un engaño y lo unico que han hecho es esto para timarnos.


El paquete basico del plus no son 14€, son 20,95.

Es una pena pero es lo que hay, el que quiera ver futbol tendra que pagar o no lo vera (excepto la gente que tiene parabolica y lo pilla por otros medios). MAs caro es ir al estadio, para que te hagas una idea, este sabado en el bernabeu la entrada mas barata roza los 50€ y arriba del todo, asi que imaginate ir a ver todos los partidos por cuanto sale...

El que no quiera gastar mucho que pille Gol tv o C+ Liga y por 15€ al mes se asegura ver 30 partidos del madrid y 30 del barça (22 + 8 de la sexta). Es una buena combinacion, si se quiere ver todos ya hay que sumarle los 20,95€ del plus basico.
jita, ¿dónde has visto que Canal+Liga echará el Mundial?
jita escribió:
jaaf escribió:Esta claro que la mejor opcion estener el canal + (no el liga si no el normal) y el Gol tv eso nos aseguraria siempre ver el madrid o barça, pero aquí viene el engaño.

Paquete seleccion digital +         14 €/mes
Gol Television                          14.90 €/mes
_______________________________________
28.90 €/mes                30 € quien dice
28,90 € x 9 meses =      260.10 €/ por temporada

Cuota instalacion Digital +       30 €
CAM Gol television                  99 €
________________________________
total en poyadas                     129 €



Sumamos los 129 € mas los 260,1 € =  389,10 por temporada

Y esto no nos asegura ver toda la champions, por que si te apetece ver un partido en directo de por ejemplo el el AZ alkmaar en Champions league por que eres superfan de ese equipo, que haces lo tienes que ver en otro canal extranjero o por rojadirecta pagando por temporada 400 € y tampoco tienes la Uefa Europa League al completo por que tendrias que abonarte al canal + liga que son otros 15 mas durante 9 meses.

El año pasado aunqe los partidos costaban 12 € era mucho mejor por que tenias todo en lo mismo ahora esto es un engaño y lo unico que han hecho es esto para timarnos.


El paquete basico del plus no son 14€, son 20,95.

Es una pena pero es lo que hay, el que quiera ver futbol tendra que pagar o no lo vera (excepto la gente que tiene parabolica y lo pilla por otros medios). MAs caro es ir al estadio, para que te hagas una idea, este sabado en el bernabeu la entrada mas barata roza los 50€ y arriba del todo, asi que imaginate ir a ver todos los partidos por cuanto sale...

El que no quiera gastar mucho que pille Gol tv o C+ Liga y por 15€ al mes se asegura ver 30 partidos del madrid y 30 del barça (22 + 8 de la sexta). Es una buena combinacion, si se quiere ver todos ya hay que sumarle los 20,95€ del plus basico.



Al final para gastarse uno ese dineral, se compra una parabolica un deco hd, y la tarjeta de ocho canales de Aljazeera Sport que cuesta 120€ y son 12 meses , que tiene uno en HD o la de 70€ pero no tiene HD. Y por unos 300 y pico euros ves todo todo el futbol de todas las ligas, el mundial, las copas, la champions al completo y la nba y mas deportes.

Bueno y si ya tienes parabolica y deco pues mejor que mejor.
alexhh escribió:jita, ¿dónde has visto que Canal+Liga echará el Mundial?


http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=53111

mikedevil99 escribió:
jita escribió:
jaaf escribió:Esta claro que la mejor opcion estener el canal + (no el liga si no el normal) y el Gol tv eso nos aseguraria siempre ver el madrid o barça, pero aquí viene el engaño.

Paquete seleccion digital + 14 €/mes
Gol Television 14.90 €/mes
_______________________________________
28.90 €/mes 30 € quien dice
28,90 € x 9 meses = 260.10 €/ por temporada

Cuota instalacion Digital + 30 €
CAM Gol television 99 €
________________________________
total en poyadas 129 €



Sumamos los 129 € mas los 260,1 € = 389,10 por temporada

Y esto no nos asegura ver toda la champions, por que si te apetece ver un partido en directo de por ejemplo el el AZ alkmaar en Champions league por que eres superfan de ese equipo, que haces lo tienes que ver en otro canal extranjero o por rojadirecta pagando por temporada 400 € y tampoco tienes la Uefa Europa League al completo por que tendrias que abonarte al canal + liga que son otros 15 mas durante 9 meses.

El año pasado aunqe los partidos costaban 12 € era mucho mejor por que tenias todo en lo mismo ahora esto es un engaño y lo unico que han hecho es esto para timarnos.


El paquete basico del plus no son 14€, son 20,95.

Es una pena pero es lo que hay, el que quiera ver futbol tendra que pagar o no lo vera (excepto la gente que tiene parabolica y lo pilla por otros medios). MAs caro es ir al estadio, para que te hagas una idea, este sabado en el bernabeu la entrada mas barata roza los 50€ y arriba del todo, asi que imaginate ir a ver todos los partidos por cuanto sale...

El que no quiera gastar mucho que pille Gol tv o C+ Liga y por 15€ al mes se asegura ver 30 partidos del madrid y 30 del barça (22 + 8 de la sexta). Es una buena combinacion, si se quiere ver todos ya hay que sumarle los 20,95€ del plus basico.



Al final para gastarse uno ese dineral, se compra una parabolica un deco hd, y la tarjeta de ocho canales de Aljazeera Sport que cuesta 120€ y son 12 meses , que tiene uno en HD o la de 70€ pero no tiene HD. Y por unos 300 y pico euros ves todo todo el futbol de todas las ligas, el mundial, las copas, la champions al completo y la nba y mas deportes.

Bueno y si ya tienes parabolica y deco pues mejor que mejor.


Yo lo haria pero para ello si no me equivoco necesito parabolica propia y en mi comunidad no permiten montarla.
Pues con el mundial y todo yo creo que voy a apostar finalmente por canal plus liga ya que teniendo ya el digital plus me es mucho mas comodo simplemente una llamada y ale a ver futbol. Encima este fin de semana Castellon-Hercules, bien estreno para este fin de semana. XD
Yo casi que me quedo con Gol TV
Vaya time acabo de llamar por telefono para darme de alta en canal+ liga y no incluye el decodificador hd , que era por lo que estaba decidido abonarme , entonces mi primera opcion es Goltv por que dan mas partidos lo malo es el mundial.
mikedevil99 escribió:Al final para gastarse uno ese dineral, se compra una parabolica un deco hd, y la tarjeta de ocho canales de Aljazeera Sport que cuesta 120€ y son 12 meses , que tiene uno en HD o la de 70€ pero no tiene HD. Y por unos 300 y pico euros ves todo todo el futbol de todas las ligas, el mundial, las copas, la champions al completo y la nba y mas deportes.

Bueno y si ya tienes parabolica y deco pues mejor que mejor.


La pena de al jazeera sports es que la calidad de imagen parece una señal analogica porque es pésima. Yo acabo de renovar la tarjeta de al jazeera por un año por 51 eur.

Saludos
jmagj79 escribió:Vaya time acabo de llamar por telefono para darme de alta en canal+ liga y no incluye el decodificador hd , que era por lo que estaba decidido abonarme , entonces mi primera opcion es Goltv por que dan mas partidos lo malo es el mundial.


tio el mundial siempre se ve en abierto por los canales alemanes en astra y en buenisima calidad y 5.1
jaaf escribió:
jmagj79 escribió:Vaya time acabo de llamar por telefono para darme de alta en canal+ liga y no incluye el decodificador hd , que era por lo que estaba decidido abonarme , entonces mi primera opcion es Goltv por que dan mas partidos lo malo es el mundial.


tio el mundial siempre se ve en abierto por los canales alemanes en astra y en buenisima calidad y 5.1


Ademas para el mundial queda mogollon y uno se puede dar de alta el verano que viene, eso sin contar que daran el 90% de partidos en abierto. Yo creo que hay que centrarse en esta temporada a corto y medio plazo, Liga, Champions, Copa y Ligas internacionales.
La televisión por cable de mi pueblo ha llegado a un acuerdo con goltv para distribuir los decos + tarjeta o las cams y salen más baratas, además la cuota al mes vale 12€ con iva incluido, he llamado hoy para informarme, porque creía que no hacía falta comprar el deco, y me han dicho que les llegan el 13 de septiembre, y le he preguntado que entonces como veo la liga este finde semana?, y me ha constestado el tio que este fin de semana vemos la liga gratis, aunque no me fío mucho.... [+risas]
mikedevil99 escribió:La televisión por cable de mi pueblo ha llegado a un acuerdo con goltv para distribuir los decos + tarjeta o las cams y salen más baratas, además la cuota al mes vale 12€ con iva incluido, he llamado hoy para informarme, porque creía que no hacía falta comprar el deco, y me han dicho que les llegan el 13 de septiembre, y le he preguntado que entonces como veo la liga este finde semana?, y me ha constestado el tio que este fin de semana vemos la liga gratis, aunque no me fío mucho.... [+risas]


Lo veo complicado porque Ono, Jazztelia & co pueden poner el grito en el cielo. Aunque todo es posible con el pedazo de chapuza que se esta haciendo.
Belve escribió:
jaaf escribió:
jmagj79 escribió:Vaya time acabo de llamar por telefono para darme de alta en canal+ liga y no incluye el decodificador hd , que era por lo que estaba decidido abonarme , entonces mi primera opcion es Goltv por que dan mas partidos lo malo es el mundial.


tio el mundial siempre se ve en abierto por los canales alemanes en astra y en buenisima calidad y 5.1


Ademas para el mundial queda mogollon y uno se puede dar de alta el verano que viene, eso sin contar que daran el 90% de partidos en abierto. Yo creo que hay que centrarse en esta temporada a corto y medio plazo, Liga, Champions, Copa y Ligas internacionales.


Bueno, eso de que daran el 90% de los partidos en abierto ya lo veremos. Ya te digo yo que bastantes partidos iran en C+ Liga. En el mundial de Alemania muchos partidos fueron exclusvivos de C+.

Y no todo el mundo con astra pilla los canales alemanes en abierto, entre ellos yo.
Belve escribió:
mikedevil99 escribió:La televisión por cable de mi pueblo ha llegado a un acuerdo con goltv para distribuir los decos + tarjeta o las cams y salen más baratas, además la cuota al mes vale 12€ con iva incluido, he llamado hoy para informarme, porque creía que no hacía falta comprar el deco, y me han dicho que les llegan el 13 de septiembre, y le he preguntado que entonces como veo la liga este finde semana?, y me ha constestado el tio que este fin de semana vemos la liga gratis, aunque no me fío mucho.... [+risas]


Lo veo complicado porque Ono, Jazztelia & co pueden poner el grito en el cielo. Aunque todo es posible con el pedazo de chapuza que se esta haciendo.



yo lo que dudo es que se vea este finde, pero lo de los precios y tal es 100% seguro.


Respecto al mundial, me da igual, porque mi compañia de televisión nos pone los canales esos alemanes para que veamos todos los partidos, por lo menos eso hicieron en la eurocopa y el mundial de alemania.
Todavía me acuerdo cuando pinchaban a los rumanos o algún canal sudamericano para ver la liga... [+risas]

PD: Ono, jazztel & co también dan gratis este finde la liga.
vaya lio hay montao con todo esto, se sabe si canal plus liga dará en abierto esta jornada? (para los que tengan digital plus)

Saludos
Alguien me puede decir si la panasonic Th-42px8e tiene lo de meter la tarjeta ? [chiu]
jita escribió:Bueno, eso de que daran el 90% de los partidos en abierto ya lo veremos. Ya te digo yo que bastantes partidos iran en C+ Liga. En el mundial de Alemania muchos partidos fueron exclusvivos de C+.

Y no todo el mundo con astra pilla los canales alemanes en abierto, entre ellos yo.


Tal vez no el 90% y para gente que quiera ver todo todo el mundial tal vez se quede corto lo que den en abierto, pero a lo que voy es que en junio se pueda dar uno de alta en Canal+Futbol y listo. No tiene sentido darse 10 meses antes de alta.
Resumiendo, si quiero ver TODOS, absolutamente TODOS los partidos del Real Madrid, necesito Canal+ (normal) + GolTV, o Canal+Liga + GolTV?

Gracias.
dabih escribió:Resumiendo, si quiero ver TODOS, absolutamente TODOS los partidos del Real Madrid, necesito Canal+ (normal) + GolTV, o Canal+Liga + GolTV?

Gracias.



Canal+ normal y GolTV... Así los verás todos

En cambio si eliges Canal+ normal y Canal+Liga te perderás un par de champions


Y aun así no se si te aseguras ver todos los de la copa del rey...
dabih escribió:Resumiendo, si quiero ver TODOS, absolutamente TODOS los partidos del Real Madrid, necesito Canal+ (normal) + GolTV, o Canal+Liga + GolTV?

Gracias.


canal+liga mas canal+,mas goltv,contando que ta tienes la sexta para ver los 8 partidos que tiene esa cadena del madrid,durante la temporada.
Sanchez escribió:
dabih escribió:Resumiendo, si quiero ver TODOS, absolutamente TODOS los partidos del Real Madrid, necesito Canal+ (normal) + GolTV, o Canal+Liga + GolTV?

Gracias.


canal+liga mas canal+,mas goltv,contando que ta tienes la sexta para ver los 8 partidos que tiene esa cadena del madrid,durante la temporada.


Teniendo GOlTv no le haría falta Canal+Liga (Bueno, solo si eliminaran al Madrid en liguilla de champions y pasara a jugar UEFA)
Yipiskaven escribió:
Sanchez escribió:
dabih escribió:Resumiendo, si quiero ver TODOS, absolutamente TODOS los partidos del Real Madrid, necesito Canal+ (normal) + GolTV, o Canal+Liga + GolTV?

Gracias.


canal+liga mas canal+,mas goltv,contando que ta tienes la sexta para ver los 8 partidos que tiene esa cadena del madrid,durante la temporada.


Teniendo GOlTv no le haría falta Canal+Liga (Bueno, solo si eliminaran al Madrid en liguilla de champions y pasara a jugar UEFA)


si le haria falta,ya que goltv da una semana el madrid,a la siguiente el barça,asi sucesivamente,cuando goltv de al barça,el madrid de esa semana lo da canal+liga.
Yipiskaven escribió:
Sanchez escribió:
dabih escribió:Resumiendo, si quiero ver TODOS, absolutamente TODOS los partidos del Real Madrid, necesito Canal+ (normal) + GolTV, o Canal+Liga + GolTV?

Gracias.


canal+liga mas canal+,mas goltv,contando que ta tienes la sexta para ver los 8 partidos que tiene esa cadena del madrid,durante la temporada.


Teniendo GOlTv no le haría falta Canal+Liga (Bueno, solo si eliminaran al Madrid en liguilla de champions y pasara a jugar UEFA)


Eso es lo que os iba a decir, que por lo que viene hoy en ELPAÍS, los dos partidos de Canal+Liga también los emite GOLTV y sólo se diferencian en el partido adicional. Seguiré abonado pues a DIGITAL+ y comenzaré la odisea de conseguir lo de GOLTV, aunque mañana tocará bar.
Sanchez escribió:
Yipiskaven escribió:
Sanchez escribió:
canal+liga mas canal+,mas goltv,contando que ta tienes la sexta para ver los 8 partidos que tiene esa cadena del madrid,durante la temporada.


Teniendo GOlTv no le haría falta Canal+Liga (Bueno, solo si eliminaran al Madrid en liguilla de champions y pasara a jugar UEFA)


si le haria falta,ya que goltv da una semana el madrid,a la siguiente el barça,asi sucesivamente,cuando goltv de al barça,el madrid de esa semana lo da canal+liga.


No, canal + liga y goltv van a dar los mismos partidos, salvo que goltv da 1 mas de liga. Para ver todo necesitas canal + y goltv
Yipiskaven llevabas razon,estaba yo totalmente confundido,y estaba liando yo al personal XD
¿alguien ha visto el al jazzera sport en HD que tal es su calidad?
La cosa va así

Canal + liga dará 19 partidos del Barça.

GolTV dará esos mismos 19 partidos + 3 en exclusiva.

los otros 16 se reparten 8 en autonómicas y 8 en canal +

del madrid no se... salu2
Menos mal que he sido previsor y tengo el Canal + Liga desde hace un mes por lo menos (desde que se lanzó). Menuda chapuza están haciendo los de GolTV, encima de que te puede costar un aparato hasta 100 euros (según dicen), tampoco tienen existencias suficientes y están teniendo problemas de incompatibilidades de las CAMS con algunos televisores.

Mañana a ver el partidito tranquilo en el sofá con unas cervecitas.
contratar el canal+ normal mas el canal+liga cuanto sale al mes?y cuanto tiempo debo de estar de permanencia?
Sanchez escribió:contratar el canal+ normal mas el canal+liga cuanto sale al mes?y cuanto tiempo debo de estar de permanencia?


20,95€ Canal+ (ahora mismo 3 meses a mitad de precio)
15€ Canal+ Liga
______________________________________________
Total: 35,95€ (36€) al mes

Permanencia de 18 meses.

Yo por ahora tengo sólo el Canal+ Liga, quizás más adelante active el Canal+, llamo por teléfono y en 15 minutos me lo activan.
gracias tio,contrato ya el canal+liga y el canal+ normal,y veo todos los partidos del madrid y me dejo de tonterias con los de goltv television,que es una chapuza.
Sanchez escribió:gracias tio,contrato ya el canal+liga y el canal+ normal,y veo todos los partidos del madrid y me dejo de tonterias con los de goltv television,que es una chapuza.


De nada, que lo disfrutes. ;)
Sanchez escribió:gracias tio,contrato ya el canal+liga y el canal+ normal,y veo todos los partidos del madrid y me dejo de tonterias con los de goltv television,que es una chapuza.


No hermano, ¿los de champions que? y.....  ¿si dan alguno por Gol Television?
jaaf escribió:¿alguien ha visto el al jazzera sport en HD que tal es su calidad?


Ahora mismo es canal no aparece, no se si mas adelante lo pondrán. La temporada pasada yo no tenia deco hd y no lo pude ver pero la gente que me ha hablado de él me decía que eso no era HD.
mañana por canal plus liga se vera el madrid-depor gratis?o el mes gratis solo es en gol tv? y ya de paos en gol tv se vera el partido gratis aunque no tengas ono y similares?lo digo porque la champions a los que tenian tdt normales no les debaja verlo

se me a jodido el deco de ono justo hoy que acabo de contratar gol tv,tiene cojones
jaaf escribió:
Sanchez escribió:gracias tio,contrato ya el canal+liga y el canal+ normal,y veo todos los partidos del madrid y me dejo de tonterias con los de goltv television,que es una chapuza.


No hermano, ¿los de champions que? y.....  ¿si dan alguno por Gol Television?


los de champions espero que todos los de TVE,si alguno lo da goltv bajo al bar que tenga ese canal..que follon este año para ver los partidos y demas..
Sanchez escribió:
jaaf escribió:
Sanchez escribió:gracias tio,contrato ya el canal+liga y el canal+ normal,y veo todos los partidos del madrid y me dejo de tonterias con los de goltv television,que es una chapuza.


No hermano, ¿los de champions que? y.....  ¿si dan alguno por Gol Television?


los de champions espero que todos los de TVE,si alguno lo da goltv bajo al bar que tenga ese canal..que follon este año para ver los partidos y demas..


Creo que la 1 sólo dará dos partidos del Madrid y dos del Barça en la primera fase. Eso leí ayer en ELPAÍS. Creo que los de GOLTV nos tienen cogidos por... para la champions.
entonces hoy para los abonados de digital + se vera el partido del madrid gratis? o canal + liga no era gratis durante agosto?
Lars_ur escribió:entonces hoy para los abonados de digital + se vera el partido del madrid gratis? o canal + liga no era gratis durante agosto?


a ver los abonados de canal+liga no pagan agosto, septiembre y los demás meses si. Por eso dicen que es gratis.
mikedevil99 escribió:
Lars_ur escribió:entonces hoy para los abonados de digital + se vera el partido del madrid gratis? o canal + liga no era gratis durante agosto?


a ver los abonados de canal+liga no pagan agosto, septiembre y los demás meses si. Por eso dicen que es gratis.



y gol tv?hasta ahora e estado viendo todo con ono, champions incluida, la cual no se veia por la tdt, la cuestion es si se vera hoy el partido por la tdt normal ya que se me jodio el deco de ono
Lars_ur escribió:
mikedevil99 escribió:
Lars_ur escribió:entonces hoy para los abonados de digital + se vera el partido del madrid gratis? o canal + liga no era gratis durante agosto?


a ver los abonados de canal+liga no pagan agosto, septiembre y los demás meses si. Por eso dicen que es gratis.



y gol tv?hasta ahora e estado viendo todo con ono, champions incluida, la cual no se veia por la tdt, la cuestion es si se vera hoy el partido por la tdt normal ya que se me jodio el deco de ono



por la tdt normal hoy se pondrá en negro en el partido de segunda a las 18h y en el del madrid a las 20h
947 respuestas