Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

mikedevil99 escribió:
Lars_ur escribió:
mikedevil99 escribió:
a ver los abonados de canal+liga no pagan agosto, septiembre y los demás meses si. Por eso dicen que es gratis.



y gol tv?hasta ahora e estado viendo todo con ono, champions incluida, la cual no se veia por la tdt, la cuestion es si se vera hoy el partido por la tdt normal ya que se me jodio el deco de ono



por la tdt normal hoy se pondrá en negro en el partido de segunda a las 18h y en el del madrid a las 20h


ok, gracias, es lo que suponia.......pues menuda publicidad engañosa de gol tv y menuda puta mierda de ono que se jode el deco con mirarlo
Hoy por ejemplo encontramos uno de los defectos de Gol Tv.

A las 18:15 se juega el Manchester-Arsenal pero como a las 18:00 hay partido de 2ª no se va a poder ver. A esto me refiero yo con que es una chapuza tener tantos derechos y solo 1 canal.
jita escribió:Hoy por ejemplo encontramos uno de los defectos de Gol Tv.

A las 18:15 se juega el Manchester-Arsenal pero como a las 18:00 hay partido de 2ª no se va a poder ver. A esto me refiero yo con que es una chapuza tener tantos derechos y solo 1 canal.



PUes si. Y otra cosa, que yo no sabia, resulta que ha echado la 2 tambien el Chelsea -Bursley ese, yo pensaba que no se solaparian, menudo lio... y pensaba que el ManU-ARsenal seria por la 2 o Teledeporte. Eso si, por futbol no sera, porque hoy tambien en CAnal+ FUTBOL algo de la Bundesliga tambien caera, y lo que no me ha quedado calro es quien echa el Inter-Milan, menudo lio XD
CoyoteWB escribió:
jita escribió:Hoy por ejemplo encontramos uno de los defectos de Gol Tv.

A las 18:15 se juega el Manchester-Arsenal pero como a las 18:00 hay partido de 2ª no se va a poder ver. A esto me refiero yo con que es una chapuza tener tantos derechos y solo 1 canal.



PUes si. Y otra cosa, que yo no sabia, resulta que ha echado la 2 tambien el Chelsea -Bursley ese, yo pensaba que no se solaparian, menudo lio... y pensaba que el ManU-ARsenal seria por la 2 o Teledeporte. Eso si, por futbol no sera, porque hoy tambien en CAnal+ FUTBOL algo de la Bundesliga tambien caera, y lo que no me ha quedado calro es quien echa el Inter-Milan, menudo lio XD


El Inter-Milan lo echa C+Futbol a las 20:45. Otro engaño, se supone que C+Liga iba a echar futbol internacional y si no me equivoco no va a echar casi nada. Este finde, solo va a echar un partido de Bundesliga, que es el que esta echando ahora.

Lo bueno es que luego lo repiten en C+Liga a las 22:20, justo cuando acaba el partido del madrid, asi que si no te enteras del resultado se puede ver pefectamente.
jita escribió:Hoy por ejemplo encontramos uno de los defectos de Gol Tv.

A las 18:15 se juega el Manchester-Arsenal pero como a las 18:00 hay partido de 2ª no se va a poder ver. A esto me refiero yo con que es una chapuza tener tantos derechos y solo 1 canal.

Pues si, con la champions pasará lo mismo, al igual que algun partido que se retrase, el otro irá en diferido como pasó en el Siena-Milan, y ayer tajamente escuche a Brotons (responsable Gol tv) que esto será solo un canal, no hay vistas de plataforma.
Una duda, los que teneis contratado c+ liga ahora mismo como esta ese canal. Ha empezado la emisión ya? Aprece como codificado y no está activo hasta que empiece el madrid? que veis ahora mismo ahí??

Saludos
strumer escribió:Una duda, los que teneis contratado c+ liga ahora mismo como esta ese canal. Ha empezado la emisión ya? Aprece como codificado y no está activo hasta que empiece el madrid? que veis ahora mismo ahí??

Saludos



Yo lo contrate hace 15 dias y ahora mismo ves lo mismo que en C+ Futbol, lo cual esta muy bien porque sin tenerlo contratado ves varios partidos de futbol internacional.

Hoy a las 17:00 ya empiezan a emitir y no podras ver lo que echen en C+ Futbol.
jita escribió:
strumer escribió:Una duda, los que teneis contratado c+ liga ahora mismo como esta ese canal. Ha empezado la emisión ya? Aprece como codificado y no está activo hasta que empiece el madrid? que veis ahora mismo ahí??

Saludos



Yo lo contrate hace 15 dias y ahora mismo ves lo mismo que en C+ Futbol, lo cual esta muy bien porque sin tenerlo contratado ves varios partidos de futbol internacional.

Hoy a las 17:00 ya empiezan a emitir y no podras ver lo que echen en C+ Futbol.



Gracias, es verdad, le costaba un poco mas de la cuenta abrir el canal y la impaciencia me podía por lo que pensaba que no emitían nada o que no lo tenía "contratado" pero ya está bien.

Saludos


EDITO: El que no parece verse es el Liga HD
Hola tengo el paquete basico del digital plus solo veo el canal plus, si me doy de alta en canal plus liga ¿tiene ese canal contrato de permanencia o me puedo borrar cuando yo quiera? llevo 1 año dado de alta en digital + ayudenme y si hay alguien que lo sepa seguro que me conteste y si no losabe seguro que me conteste tambén. Graciassssssssssss[b][/b]
Sobre lo que he preguntado antes, una duda mas. Como han dicho mas arriba, en este canal ahora dan la programacion de canal +futbol. La duda es, eso sólo lo ven los que tienen el c+liga contratado, o el resto que tienen d+ contratado también lo ven y se les oscurecera el canal cuando empiece a emitir su programación propia?

EDITO: Me respondo a mi mismo, veo que ya ha empezado la emisión de c+liga y ya queda clara la respuesta.
Y lo del c+Liga Hd pues parece que de momento al menos hasta que empiece el Madrid no emite. Veremos luego ya que al menos lo anuncian (una pena que a esa hora estaré en el curro )

Saludos
Despues de estar varios dias leyendo información la mejor opción es Gol TV en principio por el tema de la Champions.
Gracias a gol tv podremos ver el futbol a" buen precio" (yo antes no estaba abonado a nada y ahora me abonare),gracias a la putada que le hizo el año pasado la sexta a canal +. ¿Si ahora nos saliera una compañia ADSL y nos pusiera ADSL a 15 euros con 20 mb y Timofonica bajara el precio os abonarias a la que lleva toda la vida sangrandonos?

Un dato que no he leido por aqui no todos los televisores que permitan la tarjeta son compatibles.
http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php
Links de interes:
http://ideasliberrimas.blogspot.com/200 ... ias-y.html
http://ideasliberrimas.blogspot.com/200 ... r-tdt.html
comparativa mundoplus:
http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/es ... ivafutbol/
P.D. buscando más información creo que algun Samsung es compatible.
Pues nada , arranca el futbol de 2ª, que gusto los 16:9, se ve mejor y todo incluso en sd......jejejje
tengo el paquete basico y no se me vé el partido de segunda, asi que imagino que esta jornada no la darán gratis no?

Saludos
si lo contrato ahora me dara tiempo a ver el partido??? vaya me refiero a que me lo activen, es que no veas que cabrones...
La putada de Digital+ es esto....


" Próximamente nuevos eventos a la venta en Taquilla. "


Todavia no han llegado a un acuerdo para ver los partidos de PPV en Digital+ manda huevos...
Peor lo tienen los aficionados del atleti, mañana su partido no podra emitirse salvo sopresa de ultima hora.
Vaya chapuza como casi todo lo que hace D+...

1. El canal HD iba a tirones
2. El canal normal, se veia absolutamente de pena.
3. El audio de la cadena ser iba totalmente descuadrado

es una verdadera mierda lo de estos tios
Como los de Goltv,no [carcajad]
Que ahora nos quieren colocar una cam de 90 euros o un decodificador [carcajad]
Por cierto ami me iva perfecto y he disfrutado como un enano viendo la victoria del madrid [babas]
deberian sacar mas canales de gol tv para no perderse partidos
Lo que debian hacer es unificar criterios, no es normal que para ver toda la liga a dia de hoy tengas que tener tres opciones diferentes...

Canal + junto con GoltV junto con Canal +Liga junto con ONO/Imagenio para las PPV

Eso ahora mismo para tener cubierto, Uefa, Champions, Liga y Copa.

Vergonzoso.
Es lo que tiene España y canal liga da tambien la liga italiana en diferido asi que no importa recuerdo que goltv tambien da partidos en diferido. [+risas]
mglon escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen


Yo también tengo la tarjeta, ahora con los 8 canales, pero siempre la tengo como ultima opción ya que la calidad de imagen es muy mala, parece analógica
strumer escribió:
mglon escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen


Yo también tengo la tarjeta, ahora con los 8 canales, pero siempre la tengo como ultima opción ya que la calidad de imagen es muy mala, parece analógica


tienes toda la razon, pero yo tampoco le pido mucho mas a una señal qe viene rebotada de 4 satelites jjjj, desde luego la oferta es increible, si no me equivoco de la jornada uno, 6 partidos los va a dar en directo... y eso solo la liga española qe tiene muchas mas... al jazeera lo parte [poraki] [poraki]
mglon escribió:Vaya chapuza como casi todo lo que hace D+...

1. El canal HD iba a tirones
2. El canal normal, se veia absolutamente de pena.
3. El audio de la cadena ser iba totalmente descuadrado

es una verdadera mierda lo de estos tios


habla por tí. a mi el carrusel me iba perfecto. al principio del partido algún tironcillo pero salvable. aparte de que el mismo audio de canal + ya merecía la pena. si es cierto que al principio imagen y sonido iban desfasados con al audio del c+. creo que están empezando y habría que darles un poco de cancha.
no ha acabado ni la primera jornada y ya le estamos dando caña. qué ganas tenemos eh.... [maszz] [maszz]
Como pillais ese canal del que hablais ¬_¬
Nagy escribió:
mglon escribió:Vaya chapuza como casi todo lo que hace D+...

1. El canal HD iba a tirones
2. El canal normal, se veia absolutamente de pena.
3. El audio de la cadena ser iba totalmente descuadrado

es una verdadera mierda lo de estos tios


habla por tí. a mi el carrusel me iba perfecto. al principio del partido algún tironcillo pero salvable. aparte de que el mismo audio de canal + ya merecía la pena. si es cierto que al principio imagen y sonido iban desfasados con al audio del c+. creo que están empezando y habría que darles un poco de cancha.
no ha acabado ni la primera jornada y ya le estamos dando caña. qué ganas tenemos eh.... [maszz] [maszz]


Acaban de empezar??? D+ lleva haciendo el ridiculo desde hace años y podria argumentartelo muy tranquilamente... si tuvierais por ejemplo la plataforma de SKY para comparar,,, os sentiriais robados enserio, no hay color.

Como pillais ese canal del que hablais ¬_¬


hotbird o nilesat, + deco + cam + tarjeta, para un no iniciado es una pasta, pero para todo el mundo qe le guste el tema satelites, canales internacinales y tal, tendrá todo menos la tarjeta..
Al menos D+ es la unica plataforma que emite en HD.

No me sirven las 5.000 lineas de FFTH ni lo del AlmansaTV, asi que hoy por hoy la unica es D+.

Hoy el partido de 2º en HD y los 2 de C+ Liga de 2º no son HD por que Mediapro no los produce asi.

Yo tengo el iPlus desde que salió y ya he visto infinidad de cosas en HD ademas de disfrutarlas.

Evidentemente que se puede hacer mejor, pero esto es España y mira no hay ni partidos a 1€ xDDDDD
Buenas, he estado leyendo los mensajes... Y me parece que habeis dicho de poner por la retrasmision del Canal Plus Liga, los comentarios de La Ser... Es posible?
eso es igual que internet en otros países. nosotros estamos a la cola. pero de lo que hay, digital+ me parece la oferta más completa y sólida en cuanto a programación y calidad de emisión. como ya han dicho fueron pioneros en emitir en HD en nuestro país. aparte de en muchas otras cosas. en países más modernos en estos ámbitos tienes 20 canales en HD, como en USA. pero aquí, lo mejor que hay es D+, y es de los pocos que cumple los horarios.

EDIT::

se puede poner el audio de la ser con canal + liga. yo lo hice ayer.
Pues vaya... Me entere tarde [triston]
URTYK escribió:Al menos D+ es la unica plataforma que emite en HD.

No me sirven las 5.000 lineas de FFTH ni lo del AlmansaTV, asi que hoy por hoy la unica es D+.

Hoy el partido de 2º en HD y los 2 de C+ Liga de 2º no son HD por que Mediapro no los produce asi.

Yo tengo el iPlus desde que salió y ya he visto infinidad de cosas en HD ademas de disfrutarlas.

Evidentemente que se puede hacer mejor, pero esto es España y mira no hay ni partidos a 1€ xDDDDD


eso es igual que internet en otros países. nosotros estamos a la cola. pero de lo que hay, digital+ me parece la oferta más completa y sólida en cuanto a programación y calidad de emisión. como ya han dicho fueron pioneros en emitir en HD en nuestro país. aparte de en muchas otras cosas. en países más modernos en estos ámbitos tienes 20 canales en HD, como en USA. pero aquí, lo mejor que hay es D+, y es de los pocos que cumple los horarios.


Si, es la unica,,, pero y lo que ha tardado? Cuando D+ estrenó su flamante Canal HD en PRUEBAS,,, Polonia, (Pais Moderno??), por ponerte un ejemplo, ya tenia 7 Canales HD en CYFRA (que es el equivalente de D+ En polonia)

Si, es la unica, pero no son capaces o no saben poner subtitulos para las peliculas o series en VO ( o almenos antes esque ya ni me molesto ...)



Oferta sólida? http://www.extremaduraprogresista.com/i ... &Itemid=61

sip, todos quieren tener D+
etc etc
Nagy escribió:eso es igual que internet en otros países. nosotros estamos a la cola. pero de lo que hay, digital+ me parece la oferta más completa y sólida en cuanto a programación y calidad de emisión. como ya han dicho fueron pioneros en emitir en HD en nuestro país. aparte de en muchas otras cosas. en países más modernos en estos ámbitos tienes 20 canales en HD, como en USA. pero aquí, lo mejor que hay es D+, y es de los pocos que cumple los horarios.

EDIT::

se puede poner el audio de la ser con canal + liga. yo lo hice ayer.


Con la tecla +?

Yo ayer no puede poner los cometnarios de la Ser. Hablo del deco normal.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
es un atraco a mano armada lo de D+, yo mñana mism me doy de baja, puesto que llevo una semana intentándolo (pésima atención al cliente, PÉSIMA).
si. yo le dí a la tecla +. y en subtítulos puse el dos. también diré que yo lo estaba viendo en canal + liga hd
Madre de dios que quiten al comentarista que esta junto al narrador ahora mismo del castellon-hercules por dios , que malo es!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que habla me pego unos bostezos impresionantes! aaaaaagggg VAMOS HERCULES!
Nagy escribió:si. yo le dí a la tecla +. y en subtítulos puse el dos. también diré que yo lo estaba viendo en canal + liga hd


Sera con el iplus, con el normal no se puede. Solo en taquilla.

Ahora el Valencia-Sevilla, a ver si se ve un buen partido.

EDITO: Si que va si, antes lo he probado en el partido de 2ª y no iba, supongo que solo sera en los de 1ª pero ayer lo probe nada mas empezar el partido del madrid y tampoco iba. Pero vamos que ahora si va :)
mglon escribió:tienes toda la razon, pero yo tampoco le pido mucho mas a una señal qe viene rebotada de 4 satelites jjjj, desde luego la oferta es increible, si no me equivoco de la jornada uno, 6 partidos los va a dar en directo... y eso solo la liga española qe tiene muchas mas... al jazeera lo parte [poraki] [poraki]


Es que por ese precio está claro que no puedes pedir mas y si no te preocupa la calidad de imagen, no hay nada mejor. A mi no me molestaba hasta que me compre el deco HD, ahí fue cuando empece a verle pegas.

mglon escribió:hotbird o nilesat, + deco + cam + tarjeta, para un no iniciado es una pasta, pero para todo el mundo qe le guste el tema satelites, canales internacinales y tal, tendrá todo menos la tarjeta..


Eso si que es verdad. Si empiezas es un poco caro, pero si llevas un par de años en ello, practicamente lo tienes todo menos la tarjeta. Yo a lo largo de los años han pasado por mis manos distintos decos. Ahora mismo tengo 3 o 4 cogiendo polvo y un par de ellos tienen tarjetero. Además tengo una tarjeta de JSC+ caducada de marzo que podría renovar en cualquier momento los 8 canales por 51 euros. Mas barato imposible, pena de lo que he dicho antes de la calidad de imagen.
Bendito Dream800 y 8000 .... el Valencia se ve perfect... eso si, si fuera el presi del Valencia habia impedido la emision en HD, el campo parece una mezcla entre un campo de tierra y yb patatal.
kuririn escribió:Bendito Dream800 y 8000 .... el Valencia se ve perfect... eso si, si fuera el presi del Valencia habia impedido la emision en HD, el campo parece una mezcla entre un campo de tierra y yb patatal.


Joder, tienes una 8000? Se ve que a algunos aun no os ha llegado eso de la crisis XD
strumer escribió:
kuririn escribió:Bendito Dream800 y 8000 .... el Valencia se ve perfect... eso si, si fuera el presi del Valencia habia impedido la emision en HD, el campo parece una mezcla entre un campo de tierra y yb patatal.


Joder, tienes una 8000? Se ve que a algunos aun no os ha llegado eso de la crisis XD


que es una 8000?

x donde echaban el valencia en HD? en FEEDS?
Entonces el Barça esta jornada no lo vamos a poder ver? Alguien ha llamado a esta gente para ver que dicen?
mglon escribió:
que es una 8000?

x donde echaban el valencia en HD? en FEEDS?


Me refería a la Dreambox 8000, un receptor sat. que vale unos 1000 EUR. Ni idea de si había algún feed en HD, yo lo he seguido por el c+Liga HD.

Melkor^ escribió:Entonces el Barça esta jornada no lo vamos a poder ver? Alguien ha llamado a esta gente para ver que dicen?


Según liveonsat, D+ lo da por taquilla.
Según decían, el Barcelona y el Madrid nunca jugarían en PPV.

El Barça mañana se ve en GolTV.

Un salu2!
Me voy a pillar el Gol TV casi seguro pero tengo una dudas :
1-que tal son los comentaristas?
2-Hacen el bodrio de las multipantallas que hacia la sexta?

Sobre lo de canal + liga ,han dicho hoy en la ser que para ver el futbol sincronizado con la tele havia que poner en dual -idioma Ingles.(en la tele)
strumer escribió:
kuririn escribió:Bendito Dream800 y 8000 .... el Valencia se ve perfect... eso si, si fuera el presi del Valencia habia impedido la emision en HD, el campo parece una mezcla entre un campo de tierra y yb patatal.


Joder, tienes una 8000? Se ve que a algunos aun no os ha llegado eso de la crisis XD



Que te ponga fotitos de su casa, lo mejor la pantera XDDDDD
dabih escribió:
Sanchez escribió:
jaaf escribió:No hermano, ¿los de champions que? y.....  ¿si dan alguno por Gol Television?


los de champions espero que todos los de TVE,si alguno lo da goltv bajo al bar que tenga ese canal..que follon este año para ver los partidos y demas..


Creo que la 1 sólo dará dos partidos del Madrid y dos del Barça en la primera fase. Eso leí ayer en ELPAÍS. Creo que los de GOLTV nos tienen cogidos por... para la champions.


Esta informacion es muy importante. A ver si se sabe con certeza que partidos dara TVE y Autonomicas. Lo que es seguro es que el primer partido del Madrid en Zurich lo da TVE que ya esta anunciado.

Otra duda, quien elige primero partidos? GolT o TVE+Autonomicas? O como leches funcionara lo de Champions?

Y otra cosa, GolT anuncia ciento y pico partidos de Champions pero seran en diferido no? Lo unico que se vera en directo sera 2 partidos los martes de equipos españoles (uno por TVE y otro por GolT) y 2 los miercoles (Aut y GolT) no? Si es asi me parece de coña que no se vaya a poder ver en directo al ManU, Arsenal, Chelsea, Milan, Inter, Bayern....
según leí yo en un cuadro que subió algún forero, el cuál ilustraba qué partidos daba cada cadena/plataforma, el primero en elegir partdido de la champions era TVE/autonómicas. y casi todos los demás los tenía gol tv. en canal + liga no salía nada de champions creo. a ver si alguien recuerda dónde salió ese cuadro y nos lo pone otra vez. tampoco estoy seguro de la veracidad del mismo
Nagy escribió:según leí yo en un cuadro que subió algún forero, el cuál ilustraba qué partidos daba cada cadena/plataforma, el primero en elegir partdido de la champions era TVE/autonómicas. y casi todos los demás los tenía gol tv. en canal + liga no salía nada de champions creo. a ver si alguien recuerda dónde salió ese cuadro y nos lo pone otra vez. tampoco estoy seguro de la veracidad del mismo


Acabo de encontrar esto:

LaSexta (y Forta) y TVE tendrán el mismo reparto de partidos, y como ya hemos señalado con posibilidad de primera elección en sus jornadas. Por su parte, FC Barcelona y Real Madrid se emitirán dos partidos de cada equipo por cada cadena en la liguilla. Es decir, en total cuatro partidos de cada equipo en ‘abierto’. Dos partidos en ‘abierto para el Sevilla (uno cada cadena) y otros dos en ‘abierto’ (con el mismo formato) para el Atlético de Madrid. Si no se clasifica el Atlético de Madrid, TVE y LaSexta (y Forta) elegirán en una ocasión más a Real Madrid o Barcelona.

Gol TV dispondría de cuatro partidos de Sevilla y Atlético de Madrid si éste último se clasifica. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán en dos ocasiones a través de éste canel.
ces decir, que habrá dos partidos del madrid y dos del barça que sólo se verán en gol TV (de champions digo). en fín, a buscar un bar con gol tv cerca de casa jeje. saludos
947 respuestas