NA solucion a los cuelges en Central Station

Bueno, empecemos YA TENOG MI NA!!!! MUAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....

perdon perdon esta euforia que me corroe :P.

Bueno ya enserio respecto a los cuelgues en Centro Station que decian que era un bug del dico en realidad ( no se si sera con todos los xip pero almenos con el mio si ) lo que pasa que se tiene que quedar tonta la consola con el xip conectado por que todas las veces que lo he intentado con el xip en on nada me decia que tus muertos y a sido ponerlo en sleep y a la primera (para poner en sleep dejar pulsado el reset 5 seg) he echo varios intentos y con el xip sleep a la primera, espero solucionar mas de un comedero de cabeza.

Respecto al cable y se que se dijo en mas de una cancion y en el F.A.Q el cable de res es TRENZADO o CRUZADO como querais llamarlo lo digo por que he pedido uno de router a pc y me dice nonono es directo yo me he encabronado pero bueno me callado y no xuta asi que TRENZADO (hablo de router a CONSOLA a si que supongo que de tarjeta de red a consola sera directo).

Mas cositas, cuadno verifica la conexion aseguraros de que le decis que teneis una conexion NAT con DHCP y meted las DNS, IP etc etc a mano que si no da problemitas, los que conecteis por USB creo que teneis que cojer la otra opcion y os digo lo mismo la ip y dns a manita.

Bueno respecto a mi ping no se si sera una bromita pero yo tenia 79ms :-O <----- asi me quedado y no es coña tengo DSL 256 timofonica.

Un saludito y que os vaya bonito y cualquier dudita a preguntar.

PD: me pongo 5 estrellitas por que yo lo valgo xD
v7 con messiah2 v1.30, y lo he instalado todo con el chip activado y ningun problema, bueno si, cuando me registraba, no me dejaba poner febrero, solo enero, mar, mar, abril...

ahora solo me queda probar el socom, esta noche me leo las instrucciones y un poco de juego offline y mañana ya probare el modo online.
Supongo que sera como le de a la consola o el tipo de chip yo tengo el messiah 2 HK y almenos he tenido que hacerlo asi pero vamos, cuestion de que los que tengan problemas prueben :)
hay dos cables uno es par trenzado rj45 (el que te viene con el Na) y otro es el cable "cruzado" para compartir conexion pc y play2
Mark qeria hacerte dos preguntitas:

1.- ¿como puedes saber tu ping? pq en el socom no lo veo por ninguna parte
2.- Lo de SLEEP MODE, q significa q el xip es como si no estuviera conectao?, bueno y lo de mantener 5 seg el reset, es cd la enciendes no? osea, al encenderla en vez d darle una vez al reeset po lo dejamos 5 seg pulsao no?

asias ciao
Trenzado y Cruzado es lo mismo y asi es como lo trae el NA que es router a pc y de pc a consola es DIRECTO, ayer compre 4m y el colega decia que no que era directo y yo que no pero vamos que hoy tengo que ir a decirle que me lo trenze o cruce como quieras llamarlo.

contestando a antibetiko:

1º haciendo el diagnostico con el cd de central station te dice el ping.
2º SLEEP MODE es para que el xip se desactive y puedas usar copias de psx o poder ver DVD-VIDEO lo que pasa que al ser original, la consola lo diferencia y lo ejecuta como playstation2 asi el xip esta desconectado , y si yo almenos tengo que dejar unos pocos segundos el reset pulsado al encender la consola desde standby.
quien ese colega??

el faq esta claro todo,venga a viciaros
Pues no se que clase de mesiah 2 tendre yo pero ni sleep mode ni reset solo meto el dvd apago la maquina espero unos segundos enciendo, le doy un tokezito al reset y ya carga directamente :D

Sobre lo del ping a ver que ping me da a mi la mierdadoo de las narices seguro que me da un ping de 2000... no puedo ni pasar archivos por irc a 13kb's de subida asi que... ping de 4000 hagan sus apuestas señores [666] que ping dará [uzi] mierdadoo (timodoo para los amigos de wanadoo XD)

100? 1000? 2000? 5000000000? [buuuaaaa]
yo me refiero al coenctar al centro station no me refiero a arracae el dvd jejejej no creo que te de mas de 200 de ping es que seria mu chungo jugar con 200 de ping YO LO HAGO en la xbox y es una merda!! aun que no se nota mucho pero jode los tirones :(
Aclaro lo de los cables por si no mirais el faq.

Cable de par trenzado (el que viene con el Network adapter)
Cable cruzado o directo (cable para conectar el pc y play2 si compartes la conexion), venga un saludo
9 respuestas