Muy buenas os comento el caso íntegro. Vereis a mi se me ha cumplido el contrato con vodafone y viendo que no me ofrecian nada de mi agrado tanto en factura como en telefonía me fuí a la tienda de una amiga a preguntar ( decir que somos 3 lineas de autonomos)y me dicen que me pueden hacer esta tarifa y lo que me ofrecen dentro de lo que nos gusta.
MOVISTAR
Consumo mínimo de 9€ por linea. Llamadas de 08:00 a 20:00 dentro de los 9€ y los fines de semana llamadas todo el día excepto yoigo. Y si llamo fuera de horario no me cobran establecimiento de llamada y me sale a 9 céntimos el minuto.
- NOKIA NAVIGATOR 6710 12 meses de permanencia
- SAMSUNG CORBY PRO 12 meses de permanencia
-IPHONE 3G 16 GB + 15€ de internet movil + permanencia de todo 24 meses
Hoy me han mandao un mensaje de vodafone que llame urgente sobre la portabilidad que he realizado y me ofrecen lo siguiente:
VODAFONE
Consumo mínimo de 4€, con llamadas todo el día a 9centimos el minuto + establecimiento de llamada de lunes a domingo. A parte me hacen el 60% de descuento durante 1 año, pero tengo que avisar 3 meses antes de los 12 meses si quiero seguir con la permanencia o no( no se porque la verdad, fallo mio por no preguntar).
- NOKIA N97 MINI 13€ + IVA ( Lo que no me ha ducho es que si tambien tenia que pagar internet de eso no me ha dixo nada)
- NOKIA N86 9€ + IVA
- SONY ERICCSON AINO
En definitiva que me recomendais en general. El N97 me gusta y el iphone tambien, me echa para atras tener que pagar 15€ de internet por el iphone la verdad, pero tampoco me molesta demasiado ya que mi consumo es de 20€. Que opccion de movil y tarifa me aconsejais estoy hecha un lío aunque parezca una tontería.
Saludos!!!