N97 MINI ó IPHONE 3G 16 GB, ¿vodafone o movistar?

Muy buenas os comento el caso íntegro. Vereis a mi se me ha cumplido el contrato con vodafone y viendo que no me ofrecian nada de mi agrado tanto en factura como en telefonía me fuí a la tienda de una amiga a preguntar ( decir que somos 3 lineas de autonomos)y me dicen que me pueden hacer esta tarifa y lo que me ofrecen dentro de lo que nos gusta.

MOVISTAR
Consumo mínimo de 9€ por linea. Llamadas de 08:00 a 20:00 dentro de los 9€ y los fines de semana llamadas todo el día excepto yoigo. Y si llamo fuera de horario no me cobran establecimiento de llamada y me sale a 9 céntimos el minuto.

- NOKIA NAVIGATOR 6710 12 meses de permanencia
- SAMSUNG CORBY PRO 12 meses de permanencia
-IPHONE 3G 16 GB + 15€ de internet movil + permanencia de todo 24 meses

Hoy me han mandao un mensaje de vodafone que llame urgente sobre la portabilidad que he realizado y me ofrecen lo siguiente:

VODAFONE

Consumo mínimo de 4€, con llamadas todo el día a 9centimos el minuto + establecimiento de llamada de lunes a domingo. A parte me hacen el 60% de descuento durante 1 año, pero tengo que avisar 3 meses antes de los 12 meses si quiero seguir con la permanencia o no( no se porque la verdad, fallo mio por no preguntar).

- NOKIA N97 MINI 13€ + IVA ( Lo que no me ha ducho es que si tambien tenia que pagar internet de eso no me ha dixo nada)
- NOKIA N86 9€ + IVA
- SONY ERICCSON AINO

En definitiva que me recomendais en general. El N97 me gusta y el iphone tambien, me echa para atras tener que pagar 15€ de internet por el iphone la verdad, pero tampoco me molesta demasiado ya que mi consumo es de 20€. Que opccion de movil y tarifa me aconsejais estoy hecha un lío aunque parezca una tontería.

Saludos!!!
Esto iria en electronica de consumo
Disculpa no sabía donde colocarlo.Si me lo podéis trasladar....Un saludo

EDITO.- o lo creo yo en electronica y consumo???
DiaLoNah__ escribió:
EDITO.- o lo creo yo en electronica y consumo???
Ya he reportado para que lo muevan. :)
Gracias la proxima vez tendré más cuidado.

Por otro lado....mientras me lo cambien que alguien me vaya dando su opinión se me acaba el tiempo. [mad]

SaLUDOS y gracias de antemano.
Yo iria a por el iPhone, todo depende del uso q quieras darle...
Merece la pena pagar 30€ todos los meses durande 2 años por el iphone??
DiaLoNah__ escribió:Merece la pena pagar 30€ todos los meses durande 2 años por el iphone??

Si vas a darle el uso para el q esta destinado el iPhone, pues si! Sino, pues no, aunq el iPhone es un terminal q se desvaloriza muy poco, siempre lo puedes vender.
Buenas,

No he entendido bien lo que dices de que todas las llamadas de 8:00 a 20:00 y fines de semana entran dentro de los 9€ Que quiere decir que es una tarifa plana de 9€ por llamar en ese horario? Sin limite de minutos ni de números? Si es así (no creo) pilla esa.

Suponiendo que no es así; comentas que más o menos gastas sobre 20€/mes así que si pillaras un iphone serían 15 + 9 = 24€ Dentro de esos 24€ sólo son 9€ en llamadas con los cual si normalmente gastas 20€ sería 20 - 9 = 11€ que habría que sumar lo que serían 35€/mes de teléfono. Es decir, los 20€ que gastas de llamadas más los 15€ de la tarifa plana.

Tu verás si te merece la pena gastar eso de más cada mes.

Un Saludo
Vete a por el Phone, no te arrepentirás... ;)

Yo compré hace año y pico un iPhone 2G, después un PowerBook, ahora acabo de comprar un 3GS y la semana que viene un MacBook, y como yo muchos de los que conozco xD
El N97 mini lo tiene un amigo mio y es la mayor mierda de movil tactil que he visto, lo unico que me mola es cuando abre el teclado XD
me iria a por un iphone, despues de tener el 5800 no quiero ver symbian ni en pintura
Muchas gracias por vuestras opiniones.Al final me decantado por el iphone que me llegará esta semana. Me informado mejor de la tarifa plana. Son 9€ y llamadas de 08:00 a 20:00 a 9 cent minutoy fuera de horario pago 18 centimos el minuto, pero nunca pago establecimiento de llamada. Y los fines de semana gratis. Pero siempre que no sea yoigo. Y el contrato no me sale por 24 meses si no que son 18 meses de permanencia. Y mirandolo de otra manera tengo otra consola para mi coleccion y comparado con lo que gasto son 10€ más un capricho que no sale caro al mes. Eso si yo tengo un touch de 16 gb que me regaló timobarclays, imagino que habrá una diferencia grande, tendre que ponerme al día. Nos vemos en el hilo oficial de iphone.

Saludos!!!
12 respuestas