N97 Mini Movistar

Hola a todos. He conseguido un n97 mini con movistar haciendo un amago. El problema es que no encuentro el movil en ninguna tienda de Granada y no se que hacer, si cambiar el bono para otro movil o que.
Si alguno sabe de alguna forma de conseguirlo, ya sea en alguna tienda de granada o alrededores, o si se puede pedir a movistar que lo envie, se lo agradeceria.
Un saludo
como has hecho el amago?
porque yo estoy interesado en ese movil y tengo 2 lineas de movistar ya cumplidas de compromiso.
Gracias
Muy facil, pedi la portabilidad a yoigo a traves de su pagina web, pidiendo solo tarjeta sim de contrato, y a la mañana siguiente me llamo movistar preguntando porque me iva, y que me ofrecia un movil, en este caso n97 mini, y descuento del 50% en la factura durante 6 meses. Para saber mas mira los hilos sobre "amago a vodafone" y "resumen amagos". Si haces el amago hazlo solo con yoigo ni se te ocurra hacerlo con vodafone.
¿Por cierto sabes si movistar manda los telefonos a casa?
Creo que te mandan el codigo de canjeo para que lo recojas en la tienda que te venga mejor.
No se si ahora mandaran a traves de la empresa Zeleris.
¿Que movil pediriais vosotros en vez del n97 mini? ¿el n97, onmia 2, alguna htc? ¿que nokia me recomendariais?¿cual es el más parecido al mini que no sea el n97 normal?
Un saludo
Edito: Alguno que tenga el bono de movistar ¿ha conseguido el movil?
Yo te diría el 5800, lo que pasa es que supongo que ya se quedará anticuado
es que movistar no comercializa el n97mini es exclusivo de vodafone, kedate con el n97 o el omnia 2
6 respuestas