n70 o 6680i

hola tengo la duda de que movil escoger si el n70 o el 6680i, me gustaria que se le pudiera meter el tomtom, al n70 si se le puede pero al 6680i no tengo ni idea. Aver si alguien me echa un cable, gracias
Se puede poner en los dos. Hasta hace poco tenia un 6680 y lo cambié hace como una semana o asi, por el n70
gracias tronchi, con cual estas mas contento?.
el n70 es mejor que el 6680, en camara y en diseño, yo tengo el n70 y contentisimo con el
+1.

El N70 es un 6680 "vitaminado", tanto en cámara como estéticamente. En cuanto a funcionalidades pues básicamente es el mismo teléfono
N73.



super encantado con el,es la bomba.......... [fies]
Permitidme una pregunta ya que se está hablando de estos móviles...

Alguno que haya tenido el 6680 puede confirmarme si el pad direccional tiene 8 direcciones? 8 direcciones REALES con las que puedas jugar?

Sé que el N70 tiene 4... y he leido que el 6680 tiene las 8... pero no me lo llego a creer mucho.

Graciass
El N70 es como te han dicho un 6680 mejorado.
Si puedes permitirtelo, vete a por él.

Aunque ahora el 6680 anda bien de precio (precisamente por la salida del N70), y si encuentras una oferta, merece la pena ahorrarte unos cuantos euros.

La camara es de 1,3 mpxl por 3 del N70, pero hace unas fotos cojonudas.

javidoom escribió:Permitidme una pregunta ya que se está hablando de estos móviles...

Alguno que haya tenido el 6680 puede confirmarme si el pad direccional tiene 8 direcciones? 8 direcciones REALES con las que puedas jugar?

Sé que el N70 tiene 4... y he leido que el 6680 tiene las 8... pero no me lo llego a creer mucho.

Graciass

Pues en el Legend of Zelda, si pulsas la diagonal en el "pad", el muñeco se mueve tb en diagonal, asique todo hace pensar que si :P
yo tengo n70 y contentisimo
Supongo que el N70 es mejor que el 6680,pero yo lo tengo desde este viernes en negro,y la verdad,estoy encantadisimo :)

Son dos buenos moviles.

Saludos
yo también te recomiendo el n70, de todas formas te informo que tienes el n73 a 259€ en phone house y con orange y ese es muy buen precio!

yo lo tengo y no abandonaré el symbian nunca más.

saludos
10 respuestas