N64

Klk [barret] ,, diganme como se puede arreglar el analogo del N64 es que ya me es dificil,, cuando lo muevo el jugador no se mueve bien como la arreglo !!no silve

Pd: el analogo es el que tiene el control del N64 parecido al del ps2
has probado de abrir el mando y limpiar el joystick? Es lo primero que haria yo. xD
La Mega Drive superaba a la SNES en velocidad de proceso. Esto hacia que los juegos de MEga Drive, supuestamente, corriesen mas rapido que los de SNES, aunque yo, sinceramente no he visto esa diferencia nunca.
Diskover escribió:La Mega Drive superaba a la SNES en velocidad de proceso. Esto hacia que los juegos de MEga Drive, supuestamente, corriesen mas rapido que los de SNES, aunque yo, sinceramente no he visto esa diferencia nunca.

[qmparto] [qmparto] me da a mi q tas equivocao
juanmaero escribió: [qmparto] [qmparto] me da a mi q tas equivocao


Dios, que cagada, ¿como es posbile? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Diskover escribió:La Mega Drive superaba a la SNES en velocidad de proceso. Esto hacia que los juegos de MEga Drive, supuestamente, corriesen mas rapido que los de SNES, aunque yo, sinceramente no he visto esa diferencia nunca.


DioX, siempre me la parto con estos fallos XD [qmparto]

Y hablando del Analogico, yo lo limpiaria, o miraría no vaya a ser que se haya roto un cacho de plastico o algo
El analógico de N64 tiende a joderse con el tiempo, no se yo si tendrá mucho arreglo; y no, no es igual que el Dual Shock
En cierta página que no sé si puedo nombrar venden el stick analógico suelto. Si te apuntas hacesmos un pedido a pachas. Es barato
Si puedes decirmela aunque sea en privado te lo agradezco. Antes tenían en lik-sang pero llegué tarde y no han vuelto a enviar :(
Sorry. A esa misma me refería, en espera de que repongan stock :(
En eBay tambien suelen tener tambien lotes de sticks para controllers de N64.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)