N64 se resetea sola

Hola pues he estado buscando algun post que hable de la n64 y sus reseteos, pero no encontrado nada, y queria saber si esto tiene solucion o sabeis algun links donde expliquen que problemas suelen tener y como repararlos(sobretodo el reseteo).



Saludos.
Es la primera vez que oigo sobre ese problema en una N64. Da más información, ¿se resetea en cualquier juego? Esto quizás sea una chorrada, pero ¿no estará atascado el botón de reset?

Saludos.
Pues yo no es la primera vez que veo ese problema, y el caso es que lo he estado leyendo por algun foro pero no dan solucion, es con cualquier juego lo mismo estoy jugando un buen rato y zas se resete, o pongo el juego y lo hace a la primera, no es siempre en el mismo punto, pero jode mucho.



Saludos.
[Modo irónico ON]
¿No será una NES clónica con forma de N64 [qmparto] [qmparto]?
[Modo irónico OFF]

Ahora en serio, nunca había oído hablar de esto, podría ser algo relacionado con la fuente de alimentación???
YuPiKaIe coño que no soy retrasado, hoy subo mi coleccion.


Saludos.
ves escribió:YuPiKaIe coño que no soy retrasado, hoy subo mi coleccion.


Saludos.


¿? Lo del post anterior era coña, pues muchas NES tienen el problema de que siempre se resetean y hice la gracia, no es ningun insulto ni nada.

Lo siento si te he ofendido o algo.

Creo que no has pillado la ironía jejee


un saludo [beer]
YuPiKaIe no te mosques , que yo no lo decia con mal sentido tampoco.



Saludos.
Todo aclarado. [beer]

En cuanto a lo de tu N64, ¿la has abierto por dentro? La has probado con otro adaptador de corriente? puede que haya algo dentro que haga cortocircuito o alguna historia.

Ábrela y mira como ha dicho yokohama que los botones estén bien puestos, etc.

Para abrir tu N64 necesitas los cabezales especiales gamebit o el truco del boli bic.

Salu2
No he tenido tiempo para abrirla, si puedo esta tarde lo are, otra cosa como subi mis fotos al foro(con imageshack)???



Saludos.
ves escribió:No he tenido tiempo para abrirla, si puedo esta tarde lo are, otra cosa como subi mis fotos al foro(con imageshack)???


Ábrete si quieres una cuenta en algún servidor como unlugar.com ó bravehost.com y usa las utilidades de FTP para gestionarla.

Es rápido y cómodo.

Un saludo y a ver esa colección [bye]
A mi tb me pasó con mi antigua N64, y sí, tb tenia el complejo de Exclusividad [snif]
El tema es que cuando se calentaba la 64, dejaba de hacerlo, o incluso con el jumper pack en vez del expansion, ya no lo hacía o lo hacía menos.

¿Solución?
Cambiar la fuente de alimentación y adios resteo :)
Si pasas de cambiar de 64 y no tienes ganas de complicarte buscando una. LLama al Club Nintendo y por el modico precio de 25€ g.i te mandan una totalmente nueva.
Yo como ya le cojí miedo y pensé que igual que me habia pasado una vez, podía cruzarme con otra igual si la pillaba de segunda mano, con dos cojones me gasté los 25€ :Ð

EDIT:
De todas formas, acabo de acordarme que esque jodí la fuente de alimentación, haciendo experimentos raros con un passport plus III, asiesque lo tuve fácil para decidirme, ya que esque me había quedado sin fuente de alimentación [boma]

EDIT2:
Lo de joderla fue años después de lo del reseteo eh ;) que lo del reseteo me acuerdo que la 1ª vez que me pasó fue por el 2000 cuando pillé el Majora's
Ahora que leo el post de shignatakira, he estado pensando que quizás tengas un expansion pak no oficial, creo recordar que daban problemillas de esos.

Saludos.
a mi me ha pasado con dos, oficialmente es por la fuente de alimentacion ;)
12 respuestas