N64 pikachu edition:esperpento o cucada

Encuesta
N64 pikachu edition:esperpento o cucada
79%
77
21%
21
Hay 98 votos.
Qué opinais de este modelo?

A mí es que unas veces me parece una cosa y otras la otra :)
Para mi todas las consolas que no son el diseño original son un esperpento. Excepción a esta norma: Cuando el diseño original no es negro y más tarde lo sacan. Excepción muy excepcional: Lo mismo con otros colores molones como la Wii roja o azul.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
horrible, no como esta

Imagen
HeroeDasTabernas escribió:horrible, no como esta

Imagen



Tengo ambas y no cambiaría una por la otra ni la otra por la una.
La edición de Pikachu me parece hortera por lo deforme de las proporciones de la carcasa, que queda estirada de un lado, como si fuera una Turbografx... [qmparto] Si mantuviera las proporciones simétricas de la original, me gustaría mucho más, a pesar del pokémon en relieve. [tomaaa]


HeroeDasTabernas escribió:horrible, no como esta

Imagen

Ésa mola un montón, salvo por un "pequeño" detalle: la pintura se va con una facilidad pasmosa. [facepalm]
Tuve un mando así durante años, y lo vendí hace unos meses porque me ponía malo no poder usarlo. Se le iba la pintura hasta con mirarlo... y éso pasa con TODAS las consolas de Nintendo que van plateadas/doradas. Otro ejemplo sería la Gamecube de Resident Evil 4.
A mi de 64 las que me gustan son las transparentes de colores, que preciosidad.

Imagen

La de Pikachu es algo muy chungo...aunque me hace gracia que se le enciendan los mofletes y el reset sea el pie. XD
Skullomartin escribió:A mi de 64 las que me gustan son las transparentes de colores, que preciosidad.

Imagen

La de Pikachu es algo muy chungo...aunque me hace gracia que se le enciendan los mofletes y el reset sea el pie. XD


Las de colores transparentes, alias "Funtastic" (es el nombre comercial que tuvieron) son además las que sacan mejor calidad de imagen. Así que si tuviera que elegir una hoy por hoy, y siendo yo poseedor de una original negra-gris, tiraría por esas transparentes sin dudarlo.
Skullomartin escribió:A mi de 64 las que me gustan son las transparentes de colores, que preciosidad.

Imagen

La de Pikachu es algo muy chungo...aunque me hace gracia que se le enciendan los mofletes y el reset sea el pie. XD


Esto sí joder, la edición de Picacho parece un clon mal hecho
La Pikachu es un esperpento, a mi me gustan mucho las Funtastic.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperpento para japoneses locos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Skullomartin eso siempre me ha parecido un gran acierto de Nintendo, el poner en disposición diferentes modelos estéticos en algunas de sus consolas.

Que yo recuerde lo hicieron con N64, GameCube, Game Boy Pocket/Color, GBA/SP/Micro, ¿Nintendo DS? Dentro de un mismo modelo 'fat' o 'slim' me refiero. ¿3DS? No me refiero a las versiones XL etc, sino a las mismas versiones en diferentes colores.

En Wii me encantó la versión Black en brillo, y si no recuerdo mal del modelo normal hubo una versión rojo "charol".

¿Wii U?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ZIDEVS gracias [oki]

Wii U es uno de mis futuros territorios a explorar.
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin eso siempre me ha parecido un gran acierto de Nintendo, el poner en disposición diferentes modelos estéticos en algunas de sus consolas.


La primera agraciada fue la Game Boy Clásica, que tenía un monton de colores (incluyendo transparente).

Imagen

Imagen


Respecto a la edición PIkachu,pues si en lugar de ese Pokemon hubiesen puesto alguno que me gustase mas o otro personaje de Nintendo (que se yo, Donkey Kong mismo) me habría gustado mucho más.
N64 azul transparente, una chulala cuki.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
BTW conviene recordar que los modelos funtastic de N64 tienen mejor señal de vídeo compuesto.
A mi me parece una cucada! Y mas esteticamente, nada serio... 100% japones
Esa Wii U que habéis posteado es un fake como una catedral, no existe.
Fea como ella sola, y si añadimos la tirria a pokemones...
Es una horterada desproporcionada y con mal gusto, en cambio la edicación de la gbc sí me parece un acierto.
Un verdadero esperpento que sí merece arder.
Horterada monstruosa, y mira que soy fan de Pokemon...
Es mas fea incluso que la original .. ya es decir. [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
andapinchao escribió:Es mas fea incluso que la original .. ya es decir. [carcajad]


A mí la original me parece atractiva; es pequeñita, tiene curvas ascendentes como una mujer con un vestido de licra ajustado, pesa poquito, y ostenta 4 puertos enormemente sexys para introducir 4 mandos a la vez.

"Elegante" es la palabra que estoy buscando:

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sexy MotherFucker escribió:
andapinchao escribió:Es mas fea incluso que la original .. ya es decir. [carcajad]


A mí la original me parece atractiva; es pequeñita, tiene curvas ascendentes como una mujer con un vestido de licra ajustado, pesa poquito, y ostenta 4 puertos enormemente sexys para introducir 4 mandos a la vez.

"Elegante" es la palabra que estoy buscando:

Imagen


Hoy en día estoy de acuerdo contigo pero en la época me parecía un mostrenco feo y raro.

Las consolas ya eran mas estilizadas, con su tapita para los CD's que se levantaba como un capó de coche, sin ser tan "barrocas", con líneas mas afiladas y super modernas.

Siempre hablando desde el contexto de finales de los 90.
Pues a mi psx me parecía sosa. Demasiado seria.
En diseño la Saturn le da 7 repasos a la PSX y a la N64, uno de detrás de otro.
Simpre me ha parecido un auténtico esperpento la verdad. Totalmente opuesto a los últimos modelos semitrasparentes que eran muy bonitos.
josete2k escribió:Pues a mi psx me parecía sosa. Demasiado seria.


A mi sosa no, tenía cierto atractivo. Digamos que no era un diseño que llamase la atención, pero tampoco me parecía horrible. La PSOne me parece más bonita.
Mi N64 es de Pikachu. Es una consola a la que le he tenido de siempre bastante tirria (a la N64 en general) y el aspecto de la mía no ha contribuido a mejorar esa percepción. Me la compré en el 2003, liquidada en un Game por 30€.

Le he dado bastantes oportunidades (probar los imprescindibles, el Everdrive...) pero no hay nada que hacer. Sin ir más lejos no me pasé el Ocarina hasta el remaster de 3DS.
Katattsu escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
andapinchao escribió:Es mas fea incluso que la original .. ya es decir. [carcajad]


A mí la original me parece atractiva; es pequeñita, tiene curvas ascendentes como una mujer con un vestido de licra ajustado, pesa poquito, y ostenta 4 puertos enormemente sexys para introducir 4 mandos a la vez.

"Elegante" es la palabra que estoy buscando:

Imagen


Hoy en día estoy de acuerdo contigo pero en la época me parecía un mostrenco feo y raro.

Las consolas ya eran mas estilizadas, con su tapita para los CD's que se levantaba como un capó de coche, sin ser tan "barrocas", con líneas mas afiladas y super modernas.

Siempre hablando desde el contexto de finales de los 90.


Bueno son gustos, a mi siempre me parecio horrenda aunque es cierto que el paso del tiempo ha jugado a su favor algo al no haberla hecho tan cuadrada.

Con el Expansion Pak rojo y cartuchos de todos colores tu diras que elegancia tiene eso. Ya sin hablar del diseño del mando que ademas tambien venia en otro color.
Particularmente nunca me han gustado, ni la de N64 ni la de GBC, tampoco es que las vea horrendas pero no me gustan.
Mucho hablar del engendro pero ni una sola foto para ilustrar la atrocidad.

Imagen
Txapote84 está baneado por "troll"
El modelo mas feo de todos.
mas feo que pegar a un padre y despues pedirle dinero (el dia del padre)
@andapinchao el expansion pack rojo se tapa eh...
Se inspirarían en la cara de Mario 64 cuando le estiras los mofletes, porque a la consola parece que le han dado un pellizco en el lado de Pikachu y la han dejado así.
Creo que los mofletes se encendían... ¿no?
chachin2007 escribió:Creo que los mofletes se encendían... ¿no?

Asi es

Esta edición de N64 se veía como juguete mas que como un artilugio tecnológico serio, lo cual no es malo.

Personalmente me gustaría que actualmente las compañías hicieran cosas tan descabelladas como esta, en las ediciones especiales de sus consolas.
Esta es mi edición favorito Imagen y eso que no me gusta minecraft.
Dio_Brand escribió:Mucho hablar del engendro pero ni una sola foto para ilustrar la atrocidad.

Imagen


Eso iba a decir yo, otro más al que le parece una horterada, como ya se ha comentado en el hilo, parece un juguete chinorris para niños y el Pikachu no ayuda
Lo que la destroza es la deformidad que le hicieron al poner al pikachu ese enorme, si tuviera las medidas originales sólo cambiando el botón power por la pokeball y poniendo un pikachu pequeño si me gustaría.
hortera hasta el fin. parece un juguete chino mas que una consola, demasiada historia junta
evilquake escribió:Esta es mi edición favorito Imagen y eso que no me gusta minecraft.


Creo que me quedo antes con la de Vin Diesel:

Imagen



[burla2] [hallow]
Más fea que el Fary comiendo limones
starmobile escribió:Lo que la destroza es la deformidad que le hicieron al poner al pikachu ese enorme, si tuviera las medidas originales sólo cambiando el botón power por la pokeball y poniendo un pikachu pequeño si me gustaría.

Éso pienso yo, si mantuviera la simetría del original (y las 'patas' delanteras, que también se las quitaron, afeándolo más), pues sí que le vería la gracia. Justo tengo la GBC de Pikachu y, a pesar de algún detalle, me gusta bastante, y la combinación de colores es la misma, con el moflete del Pikachu donde el LED de la batería. [qmparto]
@viper2 mejor remover a pikachu y poner X rojas en lugar de los botones, sería la Xmen edition.
51 respuestas
1, 2