N64 multiregión?

Hay alguna manera de hacer una modificación a una N64 para que sea multiregión, o por lo menos para desactivar el lockout chip para que pille los juegos de cualquier zona?

Hace tiempo leí que la única manera de tener una N64 con opción de 50 y 60Hz sería con la bios de una N64 60hz (Usa o Jap) y la de una PAL, poniendo las dos, pero no sé donde leí. Tengo una N64 USA y una PAL, y no me importaría fusionarlas. Tengo ganas de viciar a según qué juegos PAL a 60Hz para que sean más rápidos :D (ese f-zero...)

Bueno, pues si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre!! [risita]
De poco te valdría de existir una modificación así para la 64 :( seguirias viendo los juegos PAL a 50 Hz y los Japos a 60 Hz [buuuaaaa] lo único que te ahorrarias es el adaptador o tener que cambiar la consola PAL por la NTSC de encima de la mesa :-P De hecho la consola PAL está habilitada para los 60 Hz.
Es la putada de llevar los Hz por software (me cago en la ostia [triston] )

Y ya puestos, ¿para la NES existe modificación para ver los juegos PAL a 60 Hz?. (que no desactivar el chip de región, que es distinto)

PD: ¿Ta llegao el Zelda? [looco]
No todavía, cuando me llegue te aviso ;)

Para la NES no hay manera de hacerlo, tendrías que pillar una NES USA.

Lo de la N64, yo leí por ahí que dependía de la bios de la consola, no del juego que metieras, con lo que a priori, debería ser posible jugar a los juegos PAL a 60hz... nu?
Entonces, ¿como es que con el Passport plus III y en una consola PAL con juego japo, puedes jugar a PAL 60 Hz? :?
Porque modifica la bios o algo así (leí) aunque vete a saber xD
4 respuestas