N64 Kid vende su N64!!!

Parece que el susodicho es real...
Menudo anormal el que lo ha comprado.

Entre este y el retrasado que compro el balon de beckham tontos hay para rato... :-|
Diosss y parecia tonto cuando lo vi por primera vez....

Pero... el que se la compre sinceramente es un poquito tonto... ¿Que merito tiene tener una N64 de un chabalin que sale gritando en un video? vamos que no le veo demasiado merito pero... Hay gente para todo no?
Waki escribió:Yo tampoco sabia lo que significaba ... menuda estupidez. Igual que llamar spam a escribir mensajes seguidos con tonterias [poraki]


SPAM = Stop Posting Annoying Messages




De donde ha salido el Pedo Bear? xD
Quien cojones es el feo ese?
Lo que hay que ver.... xDD
hellmasterx escribió:Imagen


no se podria decir ke es feo...sino ke es dificil de mirar...que coño si es asquerosamente feo, pordios...este hombre no salio de entre las piernas de su madre, salio de la boca...XD
Anda que es tonto el chaval, ha vendido su N64 por 1000 y pico dolares sólo por haber salido en un cutrevideo en internet. [flipa]
Olé sus huevos, si hay alguien tan tonto como para pagar por esto se merece todo mi respeto el chaval por intentar aprovecharlo.
WaSm escribió:
no se podria decir ke es feo...sino ke es dificil de mirar...que coño si es asquerosamente feo, pordios...este hombre no salio de entre las piernas de su madre, salio de la boca...XD


A mi me da algo de pena porque creo que sufre de esta enfermedad:

http://www.worldcf.org/crouzon.cfm
pena?? pero si es un jodido delincuente sexual, qué pena va a dar...
Ya veo al waje este grabandose un video,abriendo la ps3 el dia de lanzamiento,y pasados 8 años intentando colarnos la consola por 1.200€ xDDDD
Arkayz escribió:Ya veo al waje este grabandose un video,abriendo la ps3 el dia de lanzamiento,y pasados 8 años intentando colarnos la consola por 1.200 xDDDD


Oye, mala idea no es eh? xD


Y si lo haces con las 2 consolas que faltan por salir(porque con la 360 ya es un poco tarde para hacer el video) te forras el doble xD
tyrux escribió:Y si lo haces con las 2 consolas que faltan por salir(porque con la 360 ya es un poco tarde para hacer el video) te forras el doble xD


xDDDD

Que si que si hombre,que yo voy a optar por el combo wiipese3,grabo un video gritando como un loco desempaquetando las consola y al cabo de 8 años forrao oye,vamos,que es un pasaje asegurado para amortizar el precio de las consolas no de esta,sino de la siguiente generacion xD
pero con la ps3 mucho vas a tener que sacar en el futuro que son 600 pavos XD
os estais pasando de frikis con este hilo [qmparto]
Imagen
--
Riiiiidge raceeeeeerrr OH MY GOD
--
xDDD
Joder, el chico izo el negocio redondo yo tambien lo hubiera hevho la verdad X-D
Voy pedirle a mi novia que me grabe defecando encima de mi 360, colgare el video en youtube y dentro de una decada la vendere por un paston.

No, mejor hago otra cosa... o no me la comprara nadie... [cartman]
Signifer escribió:Voy pedirle a mi novia que me grabe defecando encima de mi 360, colgare el video en youtube y dentro de una decada la vendere por un paston.

No, mejor hago otra cosa... o no me la comprara nadie... [cartman]


No creo que ella comparta tus juegos sexuales. [tomaaa]
hellmasterx escribió:
No creo que ella comparta tus juegos sexuales. [tomaaa]


No se trata de filias, sino de vision comercial. [idea]
72 respuestas
1, 2