[N64] Goldfinger 64, modificación de GoldenEye 007, ve la luz en forma de beta.

Goldenfinger 64, una modificación del juego GoldenEye 007 de Nintendo 64 para poder encarnar a James Bond en la que es una de las películas más queridas de la franquicia acaba de salir a la luz en forma de beta.

Enlace a la página de descarga. El enlace está debajo de todo el texto descriptivo.

Después de muchos años de desarrollo y de soltar información a cuentagotas, diponéis de 20 niveles jugables para un jugador y 11 mapas multijugador totalmente nuevos para recuperar sensaciones de tiempos pasados.

No se trata de la versión final porque aún hay algún nivel a medio hacer y algunos más que necesitan pequeños retoques, pero creo que puede completarse de principio a fin. El equipo espera recibir la opinión de los jugadores para encauzar el proyecto en su recta final y lograr un producto más redondo todavía.

¡Espero que os guste!

SubDrag escribió:By:SubDrag, Trevor, Sogun, Zoinkity, Wreck, Dragonsbrethren, MRKane, 00action, Cyberen, Monkeyface, Kyle, Zmg88, Garabuyo, Comet, Stolen Textures, Spinout, ShiftClick

After two long decades and celebrating the 53rd anniversary of the movie, British secret agent James Bond makes his triumphant return to the Nintendo 64! His mission; to gather intelligence on a wealthy entrepeneur named Auric Goldfinger. The investigation will take 007 around the globe and back again, in twenty brand new levels that faithfully recreate the film, as well as previous entries into the series as bonus material. Tour the famous Fontainebleau Hotel in Miami, drive through the Alps in a classic Aston Martin, sneak inside a shady export company compound in Mexico, and shoot your way into the gold rich vaults of Fort Knox using a vast arsenal of weaponry. Mow down the enemy like a true gangster with the Thompson machine gun, use stealth at a distance with the AR-7 sniper rifle, or ramp up the fire power with a devastating RPG launcher. And once you've foiled Goldfinger's plans to dominate the world's bullion market, sharpen your skills against friends (or foes!) in multiplayer mode. With eleven maps to compete in, a wide range of weapon loadouts, and a comprehensive character roster to choose from, you'll soon be finding yourself crammed back on the couch again in split-screen fever. A completely original musical score accompanies every stage, and due to the inclusion of the Expansion Pak, are lengthier than previously possible. This memory expanding device allows Goldfinger 64 to go farther than the original game it was built upon. A greater amount of image textures can be loaded into a level at one time, mission setups filled with even more content, and maps larger than ever before. This fan-made sequel to GoldenEye 007 aims to bring players an exciting experience, while representing perhaps the most beloved Bond film of all time with much due respect. So if you think you're up to the task of putting an end to Operation Grand Slam, grab your controller and pull up a chair. It's about time Bond was back on the job.

Imagen
(promotional material and text by Wreck)




http://goldeneyevault.com/viewfile.php?id=349




Also, some amazing box art created by Wreck as well:
Imagen
Imagen
Imagen
Well. Holy shit.

Gracias macho, me has alegrado la semana.
Lo mejor es que es compatible con los evedrives y así sí que se puede rememorar viejos tiempos. [360º]
Qué genial, gracias por el aviso!
a jugar se ha dicho :D
Muchas gacias por el aviso
Habrá que probarlo,que bueno!!
yo no pase de la primera mission es poner las minas en los bidones gigantes que supongo que sealn las silos los hago explotar y explota todo el mapa
Flash-Original escribió:yo no pase de la primera mission es poner las minas en los bidones gigantes que supongo que sealn las silos los hago explotar y explota todo el mapa

Hay que colocar un explosivo en el interior de cada silo, pero no debes dispararlos o la explosión te matará (es lo mismo que en el nivel de Silo del GoldenEye original). Los explosivos se detonan automáticamente en la cinemática final. Asegúrate de colocarlos contra una pared u objeto, porque si los lanzas al suele pueden "resbalar" y el juego no los detecta como colocados.

Los dos primeros niveles están basados en laintroducción de la película.
@Sogun en esa cai despues de jugar un rato pero ahora es otra cuando vas a ver al informante se cierra la corredera y no puedo volver,¿donde esta el boton? tambien al entrar al hotel no puedes salir de ahi no se si solo pasa en el nivel agente 00

Por cierto las caras son todas las vuestras xD se repite tanto en guardias como civiles

y en el hotel tambien las puertas si te pones a cierta distancia parpadean generalmente las de madera se pone en tono completamente marron

y otra cosa que quizas es normal, en la ciudad se ralentiza por las respawn de los enemigos porque es solo en sitios de enemigos
@Flash-Original
Lo de la puerta corredera lo he mencionado en el hilo de curiosidades de N64 y es algo que habrá que corregir al menos en el nivel de dificultad Agent.

El "hotel" al que te refieres supongo que es el edificio de oficinas que hay entra la zona de los silos y la ciudad. Es una parte del nivel que sólo debería poderse acceder en Secret Agent y 00 Agent (donde hay un guardia con las llaves de la puerta). Los enemigos del interior escuchan los disparos de la calle y salen a ver qué pasa, dejando la puerta abierta... Es algo que tenemos que corregir.

Sí, las caras son las nuestras. XD. La mía además sirve para un contacto que hay perdido en la ciudad con el que hay que contactar en Secret Agent y 00 Agent.

La ciudad se ralentiza cuando te acercas a la plaza del hotel porque en ese momento se cagan todas las sillas y personajes que hay dentro del bar. He intentado de mil formas reducir esas ralentizaciones pero me temo que la única manera va a ser eliminar mobiliario y personas (sobre todo esto último) y la cinemática final va a quedar un poco desangelada (a decir verdad, con el poco framerate que tiene tampoco es que luzca demasiado). Es una pena porque estuve fijándome en la cantidad y posición de las sillas y mesas de la escena de la película para replicarlo, pero hay que buscar un equilibrio. Tomo nota.
Wow!, siempre quise jugar a una secuela real de goldeneye 64 (dejando perfect Dark fuera), esto es lo más similar!!!

Gracias por el curro, lo pruebo en mi cutredrive ed64plus llegando a casa.
Esto se puede jugar en algun emulador de n64?
Como se puede jugar desde el everdrive? Lo he copiado tal cual y no carga, y lo cambiado de extension y tampoco, se me queda la pantalla en negro con la esquina de arriba izquierda en rojo, (tengo el everdrive de Aliexpress)
Es necesario una rom USA del Goldeneye en big endian (.Z64), el fichero que bajas es un parche .xdelta que debes aplicar con alguna herramienta a la rom como el Goldeneye Setup Editor, pero los hay más livianos.

Luego hay que forzar el savegame a EEP4K, sino no guardará partida.

Yo ya me lo he pasado en Agent [360º]

Uno de los niveles que más me ha gustado es el 5, el de la planta china:
https://www.youtube.com/watch?v=xQNqyEacHA4

Para pasarme algunos niveles he mirado este mismo canal que los tiene todos, por ejemplo en el 4 quién iba a saber que había un lingote escondido en una puerta secreta de un contenedor con lo grande que es la fase [mad]

De la música sobretodo me han gustado la de los niveles 1,4,6 y 18, sobretodo la del 18.

Supongo que me quedan por ver 2 niveles más que están en oscuro hasta que no complete otros niveles de dificultad.

Cuesta creer que sea un mod con tanta cosa modificada.
Yo lo poco que he catado (y porque el primer nivel tuve que hacerlo en agent ) es

mision 2 fallo en derrotar capungo puedes huir sin matarlo
mission 3 glitches graficos,demasiado grande tambien entre por una puerta que me tuvieron que abrir una linda pareja que mande bailar con balazos y me sorprenden que son hamsters los mato y mision fallida, tambien no esta terminada,¿era esta la que decias que estaba en testeo aun?
Tambien para alijerar la carga las escaleras podrian ser una textura en vez de tantos escalones, si se hacen en lugares apropiados da el pego

Ya del 3 no paso porque no se donde ir
Hay alguna forma sencilla de poder jugar en un emulador? algun paquete ya preparado o algo parecido
johmq escribió:Hay alguna forma sencilla de poder jugar en un emulador? algun paquete ya preparado o algo parecido

En la web de la descarga pone como hacerlo
18 respuestas