N2 Elite / amiiqo - Emulador de figuras

Imagen

Anunciado el primer clonador de figuras amiibo.

Amiiqo NFC es un emulador de figuras Amiibo. Viene precargado con 10 estatuillas demo (5 inéditos) y que tiene la capacidad de almacenar hasta 200 de ellos. ¿Cómo funciona: Con nuestro suministrado Android app, puede transferir a su Amiiqo Amiibo cualquier imagen. Si se trata de la copia de seguridad personal, de un amigo o incluso si se trata de un imagen descargada de internet.

Imagen

http://youtu.be/3r4jicUCk0I

http://www.amiiqo.com
Pues no lo veo mal para el que colecciona precintados...
El action replay también emula? Es que parece una base NFC que lee/escribe en los amiibos.

Lo de este hilo es un emulador de amiibos.
josete2k escribió:Pues no lo veo mal para el que colecciona precintados...


O para el que no quiera coleccionar todas las figuras pero si quiera desbloquear los contenidos en algún juego concreto.

Quiero decir, en plan: no me gusta el amiibo de Toad pero sí que tengo el Captain Toad y quiero desbloquear lo de buscar la figurita en cada nivel.

Siempre me ha parecido injusto por parte de Nintendo no permitir a la gente desbloquear ese tipo de cosas aunque sea via DLC de pago, para los que no son coleccionistas.
Esta bien para tener todos los amiibos y el que pase de tenerlos todos, pero vaya, a ver sino se pasan con el precio... y que funcione bien
Si funciona bien, seria un gran producto, por el simple hecho de que hay amiibo que cuesta la vida encontrarlos en tienda, y mientras puedes usar este aparato.
Buena idea para usuarios como yo que no le interesan los amiibo pero si el contenido desbloqueable. Eso si solo espero que Nintendo no se saque una actualizacion que deje el amigo incervible en poco tiempo.
Pues si no se va mucho de precio lo pillaré
bartletrules escribió:
josete2k escribió:Pues no lo veo mal para el que colecciona precintados...


O para el que no quiera coleccionar todas las figuras pero si quiera desbloquear los contenidos en algún juego concreto.


O para el que no quiera amiibos y quiera tener tooooodos los trajes de MK8 con tan solo pagar por el clonador... O para el que no quiera gastarse nada en Amiibos y sí tener todas sus funciones... O para... Y así sucesivamente.
Yo no lo compraría porque me parece que pierde la esencia de coleccionar las figuritas y tal, pero me parece un proyecto interesante.
Danimonto escribió:
bartletrules escribió:
josete2k escribió:Pues no lo veo mal para el que colecciona precintados...


O para el que no quiera coleccionar todas las figuras pero si quiera desbloquear los contenidos en algún juego concreto.


O para el que no quiera amiibos y quiera tener tooooodos los trajes de MK8 con tan solo pagar por el clonador... O para el que no quiera gastarse nada en Amiibos y sí tener todas sus funciones... O para... Y así sucesivamente.


Pues efectivamente. Y me parece cojonudo que vayan a sacar el cacharro éste.

Es cosa de Nintendo incorporar extras en sus juegos y obligar a la gente a desbloquearlos sólo vía amiibos, sin dar opción a desbloquearlos vía DLC sin pagar por las figuritas. Cuando dejas un hueco en el mercado, siempre habrá alguien que quiera cubrir la demanda.

No todo el mundo es coleccionista, y no veo por qué han de quedarse sin la posibilidad de sacar todo el jugo posible a un juego por el que han pagado. Eso sin contar con que la distribución de las figuras, aunque ha mejorado, dista de ser perfecta. Y no todo el mundo puede o quiere comprar por internet, o disponer de internet todo el día para estar al tanto, con lo que en muchos puntos puedes encontrarte siempre con que te faltan X figuras.

Si a alguien le escuece, problema suyo. Esto es lo mismo que quejarse de la existencia del Action Replay, en su día. Por mi genial que exista este cacharro, y el que lo quiera usar, que lo disfrute.
Me suscribo al hilo ya que me parece un proyecto interesante para aquellos que no podemos coleccionar Amiibos (yo empecé pero por falta de tiempo y sitio las tuve que vender aquí).

Me parece genial para poder sacarle todo el jugo a los juegos, espero que no abusen con el precio [mad]
lividmufo escribió:Yo no lo compraría porque me parece que pierde la esencia de coleccionar las figuritas y tal, pero me parece un proyecto interesante.



Es que este producto va claramente para quienes no desean coleccionar las figuras.

A los que nos gustan los amiibo, tú me dirás el interés de una peana vacía.
bartletrules escribió:
lividmufo escribió:Yo no lo compraría porque me parece que pierde la esencia de coleccionar las figuritas y tal, pero me parece un proyecto interesante.



Es que este producto va claramente para quienes no desean coleccionar las figuras.

A los que nos gustan los amiibo, tú me dirás el interés de una peana vacía.


Te parece poco desbloquear extras en los juegos? Porque a mi me parece una barbaridad
SoteBcn escribió:
bartletrules escribió:
lividmufo escribió:Yo no lo compraría porque me parece que pierde la esencia de coleccionar las figuritas y tal, pero me parece un proyecto interesante.



Es que este producto va claramente para quienes no desean coleccionar las figuras.

A los que nos gustan los amiibo, tú me dirás el interés de una peana vacía.


Te parece poco desbloquear extras en los juegos? Porque a mi me parece una barbaridad


Por ejemplo desbloquear lo del amiibo calamar en Splatoon para aquellos que no lo conseguimos en su día.

Mi duda es que todos los amiibos tienen un número de serie, no? (Creo que aparece como troquelado en la caja). Por esto si la gente comparte su amiibo puede que Nintendo lo cape o algo así para usarlo online?? Nintendo no es muy de controlar estas cosas pero nunca se sabe... (Lo mismo no tienen número de serie y es paja mental mía, eh!!)
SoteBcn escribió:
bartletrules escribió:
lividmufo escribió:Yo no lo compraría porque me parece que pierde la esencia de coleccionar las figuritas y tal, pero me parece un proyecto interesante.



Es que este producto va claramente para quienes no desean coleccionar las figuras.

A los que nos gustan los amiibo, tú me dirás el interés de una peana vacía.


Te parece poco desbloquear extras en los juegos? Porque a mi me parece una barbaridad


Pues mejor me lo pones, hasta a la gente que le molan los amiibos les interesa este cacharro. Esta claro que Nintendo ha dejado un gran hueco por cubrir en su estrategia.

Y eso que me suena haber leído (al principio, cuando los anunciaron) que después de las figuras sacarían algo más simple y barato para poder usar como amiibo de cara a los no coleccionistas.

Supongo que el que escribió aquello se referiría a lo de las tarjetas de AC, que es lo más parecido que han sacado.
Es que te ha contradicho xD

A los que nos gustan los amiibo, tú me dirás el interés de una peana vacía.


hasta a la gente que le molan los amiibos les interesa este cacharro.
SoteBcn escribió:Es que te ha contradicho xD

A los que nos gustan los amiibo, tú me dirás el interés de una peana vacía.


hasta a la gente que le molan los amiibos les interesa este cacharro.

Por eso mismo: yo descartaba el interés de los que quieren las figuras, y él acaba de decir que también interesan a mucha gente que tiene amiibos, aunque no sean todos.

En resumen: este producto todavía interesa a más gente de la que yo contaba.
Pues si, yo por mi parte, si no es muy caro lo compraré
Me parece muy interesante pero muy caro, ofrece mucho pero no creo que el precio corresponda a los gastos de produccion (desde la ignorancia). Es nuevo y no me fio de que nintendo no les corte el rollo. Yo me esperare a ver que pasa. De todos modos esta genial porque tener todos los amiibo esta al alcance de muy pocos y esto es la solucion para el usuario al que le gusta tener todos los extras y no es millonario.
Pues viene perfecto para los que queremos tener los Amiibos precintados..
Me pregunto qué precio tendrá... Como dije, lo compraría solo por tener todos los trajes del mk8 jiji...
Danimonto escribió:Me pregunto qué precio tendrá... Como dije, lo compraría solo por tener todos los trajes del mk8 jiji...


https://www.playmods.co.uk/es/amiiqo-backup-device.html

75 €uracos de nada, al parecer [+risas]
Pero necesitas que alguien lo tenga desprecintado, un amigo / familiar / etc y te lo preste? o con un codigo qr lo puedes descargar? Pq si es lo primero no lo veo tan rentable ya que primero tendrias que encontrar alguien que lo haya sacado de la caja y quiera dejartelo para clonar. Para los faciles vale, pero encuentra un unicornio desprecintado entre tus amigos... no se no se
zirtana escribió:Pero necesitas que alguien lo tenga desprecintado, un amigo / familiar / etc y te lo preste? o con un codigo qr lo puedes descargar? Pq si es lo primero no lo veo tan rentable ya que primero tendrias que encontrar alguien que lo haya sacado de la caja y quiera dejartelo para clonar. Para los faciles vale, pero encuentra un unicornio desprecintado entre tus amigos... no se no se


Mnnn te veo algo inocente... El truco de del este aparatito no es solo hacer copias de seguridad de tus propios amiibos, es poder descargarlas de internet y meterlas todas sin necesidad de comprar un solo amiibo.

Su idea principal es la hacer copias de seguridad, igual que los cartuchos de DS y 3ds por ejemplo... Que se supone que son para que tú juegues tus propias copias de seguridad... Pero todos sabemos que "copia de seguridad" quire decir, para el 99% de la gente, piratear juegos. En este caso, amiibos.

Y no me malinterpreten, a mí ahora mismo ni me va ni me viene pero por 70 euros se lo van a meter en el culete.
No le auguro mucho éxito (menos aún con ese precio) teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros no hemos comprado las figuras precisamente por su uso en los juegos.
Danimonto escribió:Mnnn te veo algo inocente... El truco de del este aparatito no es solo hacer copias de seguridad de tus propios amiibos, es poder descargarlas de internet y meterlas todas sin necesidad de comprar un solo amiibo.

Su idea principal es la hacer copias de seguridad, igual que los cartuchos de DS y 3ds por ejemplo... Que se supone que son para que tú juegues tus propias copias de seguridad... Pero todos sabemos que "copia de seguridad" quire decir, para el 99% de la gente, piratear juegos. En este caso, amiibos.

Y no me malinterpreten, a mí ahora mismo ni me va ni me viene pero por 70 euros se lo van a meter en el culete.


Se ve que no he usado mucho esta práctica y estoy un poco verde en el tema xD

En verdad, lo que dan los amiibos son chorradillas en los juegos (por lo menos hasta dia de hoy), como un color de ropa, o el juego del escondite con toad, los items del hyrule, o cosas sencillas que no influyen mucho en el juego a fin de cuentas a excepción quizá del smash bross que puedes usarlo como luchador. Entonces, 75€ para algo que no te va a reportar una gran experiencia de juego salvo contadas ocasiones, no termino de verlo incluso en el caso de que se pueda piratear.

Aunque a ver, rentar renta si contamos que 75€ son 5 amiibos en amazon, pero fíjate cual es la gracia que nos lo gastamos en las 5 figuras pero se nos hace caro en el cacharro aunque en él podamos tener 200 amiibos, lo que me hace llegar a la conclusión de que la mayor parte de las figuras se venden, más por la figura en sí, que por la funcionalidad del amiibo en el juego, por lo que el amiiqo éste empieza a perder tirón

También sirve para dejarlos precintados si pensamos en la idea de usarlo para guardar la figurita intacta, pero nuevamente sigue saliendo caro si quieres comprarte el amiibo y el cacharro. Le veo muchas lagunas, no se xD

Ya distinto es si hablamos de que a la larga se puedan chetar como hace el cacharro ese (el Amiibo Action Replay PowerSaves) y que los saves del amiiqo los podamos modificar... pero entonces ya empezamos a perder la gracia de lo que viene siendo en sí jugar y hacer las cosas por uno mismo, no se, es mi opinión
Por un precio asequible (no más de 30 euros) yo me lo pensaba para desbloquear cosas como los diferentes trajes de Yoshi de amiibos que no me interesa coleccionar como figuras.

Pero por esa pasta... [bye] [bye]
yo colecciono los amiibos precintados, pero 75€ por las 4 chorradas que desbloquean paso... prefiero seguir comprando los amiibos que me interesan por duplicado...
dandocc escribió:yo colecciono los amiibos precintados, pero 75€ por las 4 chorradas que desbloquean paso... prefiero seguir comprando los amiibos que me interesan por duplicado...


Coño, pues si eres coleccionista y compras por duplicado, te da para comprarte cuatro o cinco veces el cacharro éste... XD XD
bartletrules escribió:
dandocc escribió:yo colecciono los amiibos precintados, pero 75€ por las 4 chorradas que desbloquean paso... prefiero seguir comprando los amiibos que me interesan por duplicado...


Coño, pues si eres coleccionista y compras por duplicado, te da para comprarte cuatro o cinco veces el cacharro éste... XD XD



y mas, 10 u 11 veces, a 13 euros la figura, y unos 50 el mario dorado y el mario plateado exclusivos de usa, imagina...
dandocc escribió:
bartletrules escribió:
dandocc escribió:yo colecciono los amiibos precintados, pero 75€ por las 4 chorradas que desbloquean paso... prefiero seguir comprando los amiibos que me interesan por duplicado...


Coño, pues si eres coleccionista y compras por duplicado, te da para comprarte cuatro o cinco veces el cacharro éste... XD XD



y mas, 10 u 11 veces, a 13 euros la figura, y unos 50 el mario dorado y el mario plateado exclusivos de usa, imagina...


Buff, yo es que el dorado y el plateado ni me los planteo, y eso que me molan, jejeje.

Es una de las cosas que más rabia da con los videojuegos, esos contenidos/extras/DLC/figuras/juegos que siempre se quedan a un lado o a otro del charco, y hay que tirar de importación por narices.
Lo que han hecho con los marios gold y silver no tiene nombre, si quieren hacer promociones con amiibos, que las hagan por países, como hicieron con estela, si quieren que saquen los hijos de bowser, y en usa los vendan en el wallmart y aquí en el carrefour, pero eso de sacarlos solo en una zona ha sido una muy mala decisión.
si esto bajase a unos 30€ sería para comprarlo, pero por el precio que tiene... la verdad es que es caro.

como me tocan los cojones los amiibos de los huevos, mira que odio las figuritas y por cojones hay que pasar por el aro para desbloquear cosas.
fakemaria escribió:si esto bajase a unos 30€ sería para comprarlo, pero por el precio que tiene... la verdad es que es caro.

como me tocan los cojones los amiibos de los huevos, mira que odio las figuritas y por cojones hay que pasar por el aro para desbloquear cosas.


Visto el timo que son las amiibo, deberia sacar la propia nintendo un cacharro asi.
Basak escribió:
fakemaria escribió:si esto bajase a unos 30€ sería para comprarlo, pero por el precio que tiene... la verdad es que es caro.

como me tocan los cojones los amiibos de los huevos, mira que odio las figuritas y por cojones hay que pasar por el aro para desbloquear cosas.


Visto el timo que son las amiibo, deberia sacar la propia nintendo un cacharro asi.


Y joder su propia gallina de los huevos de oro? Tu has visto la de gente que los compra y las peleas que se forman?

Nunca entenderé el coleccionar algo conlo que no se puede jugar
fakemaria escribió:
Basak escribió:
fakemaria escribió:si esto bajase a unos 30€ sería para comprarlo, pero por el precio que tiene... la verdad es que es caro.

como me tocan los cojones los amiibos de los huevos, mira que odio las figuritas y por cojones hay que pasar por el aro para desbloquear cosas.


Visto el timo que son las amiibo, deberia sacar la propia nintendo un cacharro asi.


Y joder su propia gallina de los huevos de oro? Tu has visto la de gente que los compra y las peleas que se forman?

Nunca entenderé el coleccionar algo conlo que no se puede jugar


Otra gente te diría que es absurdo coleccionar una caja de plástico cutre con un simple CD dentro, cuando una figura es mucho más decorativa si está bien realizada.

El coleccionismo es así, no hay que buscarle sentido. Fíjate la de gente que paga fortunas por sellos extraños o mal impresos del año catapún, o por monedas antiguas, por cajas de cerillas, por azucarillos (de esto me enteré hace poco viendo Canal Sur, que hay gente que los colecciona).
Si hombre,si no crítico el que la gente coleccione,es u a afición como otra cualquiera. Lo que quiero decir es que yo sólo quiero jugar y que me obliguen a comprar figuras pies me toca la moral
fakemaria escribió:Si hombre,si no crítico el que la gente coleccione,es u a afición como otra cualquiera. Lo que quiero decir es que yo sólo quiero jugar y que me obliguen a comprar figuras pies me toca la moral


Ya, ya, si te había entendido perfectamente (de hecho opino igual, tenían que habilitar alguna forma de desbloquear los contenidos sin necesidad de tirar de amiibos, para la gente que no quiera coleccionar figuras).

Pero como hablabas de coleccionar cosas que no son "jugables", sólo digo que hay mucho mercado. Ya vemos todos el filon que han descubierto en Nintendo (aunque realmente el mérito yo se lo daría a los Skylanders, que son los que abrieron el mundillo éste. Luego ya, Nintendo perfeccionó el modelo haciendo que no dependa de un único juego base para funcionar).
Vídeo funcionando en Wii U:
Amiiqo on Wii U
http://www.dailymotion.com/video/x317v8 ... videogames
Here is a video of Amiiqo on Wii U.


Salu2!
Como poseedor de bastantes amiibos os comento que jamás los he usado para desbloquear nada en juegos... me parecen todo CHORRADAS innecesarias (colores para los yoshis, trajecitos para los mii en Mario Kart, la función absurda de que el amiibo sea una IA en el smash bros, trajecitos en Splatoon...)

Vamos, que de momento un adaptador es un poco tirar el dinero... más adelante veremos si son añadidos reales para el juego, porque de momento ya os digo... cosas estéticas y cosas que no valen absolutamente de nada.

Tengo mogollón de amiibos y jamás los he usado para algo en un juego... xD Es claramente una serie de figuras para los que quieren tener figuras oficiales de sus personajes favoritos, nada más.
Splatoon escribió:Como poseedor de bastantes amiibos os comento que jamás los he usado para desbloquear nada en juegos... me parecen todo CHORRADAS innecesarias (colores para los yoshis, trajecitos para los mii en Mario Kart, la función absurda de que el amiibo sea una IA en el smash bros, trajecitos en Splatoon...)

Vamos, que de momento un adaptador es un poco tirar el dinero... más adelante veremos si son añadidos reales para el juego, porque de momento ya os digo... cosas estéticas y cosas que no valen absolutamente de nada.

Tengo mogollón de amiibos y jamás los he usado para algo en un juego... xD Es claramente una serie de figuras para los que quieren tener figuras oficiales de sus personajes favoritos, nada más.


No has probado captain toad o mario party?
Por poner un ejemplo.
Saludos!
El equipamiento extra es inutil, son recoloreados de equipo que ya existe. Es como los trajecitos en el yoshi's woolly o los monos del Mario Kart...

Los amiibos son en su 95% DLCs estéticos.
Splatoon escribió:El equipamiento extra es inutil, son recoloreados de equipo que ya existe. Es como los trajecitos en el yoshi's woolly o los monos del Mario Kart...

Los amiibos son en su 95% DLCs estéticos.


Gracias a dios :)

En el caso del toad se desbloquea un minijuego en cada pantalla
Tenéis un análisis en la sección de Scene de 3DS realizado por un servidor:
hilo_analisis-amiiqo_2115433
Espero que os guste. XD

Salu2!
Es que son chorradas, el que lo quiera ver bien y el que no pues nada... mis amiibos están todos sin abrir, absolutamente todos en la caja (ya he puesto alguna foto, como habrás comprobado en tu "exhaustivo CSI" :-| .

Probé a abrir los del Splatoon (con el método de dejarlos dentro de la caja) y conseguí el contenido extra y me arrepiento de haber rajado la caja por detrás porque ya te digo, son todo chorradas y cosas estéticas que no valen la pena el hecho de sacar el amiibo de la caja (menos mal que lo hice por el método de no romperla, que si llego a sacarlos de verdad... [facepalm]).
61 respuestas
1, 2