n vidia

me podeis recomendar alguna grafica que este bastante bien saludos
xispin escribió:me podeis recomendar alguna grafica que este bastante bien saludos

AGP o PCI-E?

Presupuesto?

Para que PC?
pci-expres mas omenos me quiero gasta unos 250 o 300€ es un pentium d me parece que es de 2.70ghz
xispin escribió:pci-expres mas omenos me quiero gasta unos 250 o 300€

Seria bueno q nos digieras para que PC.

Actualmente tienes, por unos 200€, una X1950PRO q es de lo mejor en calidad/precio.

Aunq con tu presupuesto podrias comprar algo mejor, kizas no te valga la pena y gastes mas de lo q realmente ganaras en rendimiento.

P.D.: Tiene q ser Nvidia? si es asi, porq? Linux??
me comentaron que para jugar es mejor una nvidia que una ati radeon
xispin escribió:me comentaron que para jugar es mejor una nvidia que una ati radeon

Pues te comentaron mal.

Supongo q te habran dicho q es mejor un Pentium q un AMD, q los AMD se calientan, etc... vamos tipico de un "teznico" sin puta idea.

Y repito, dinos para q PC es, porq es importante.
para un pentiumd 2.80ghz igb de ram y si me cometo un tecnico k el amd se calentaba mas i luego me hizo una pirula con la grafica
xispin escribió:para un pentiumd 2.80ghz igb de ram y si me cometo un tecnico k el amd se calentaba mas i luego me hizo una pirula con la grafica

Pues te "estafaron", "tecnicos" de esos por desgracia hay demasiados Imagen

Bueno, al tema de la grafica q sino me caliento mas de lo normal....Imagen

Como te decia, creo q tu grafica es la X1950PRO, sin duda.

No me gastaria mas.

Cual tienes actualmente?
es una x550 de ati y me digo que iria sobrao pero pongo el quake4 a tope y me va lento
xispin escribió:es una x550 de ati y me digo que iria sobrao pero pongo el quake4 a tope y me va lento

[+furioso] Imagen

Pues eso, q te engaño, una pena q haya gente asi todavia.

La grafica q te recomende la puedes ver en alternate.es por ejemplo.
Lo cierto es que las mayorias de las tarjetas de gama alta se calientan... y arman ruido por los ventiladores, pero eso es ley de vida.

Si te interesa Nvidia por el tema de los drivers de Linux, entonces mirate la Gigabyte 7900GT que esta bastante bien, concretamente un modelo que monta un radiador Zalman

Pero la ATI hoy en día por un precio similar tira algo mas ojo... en todo caso para "hardcore gamers", porque yo la mia la meto con todo a tope en el Guild Wars a 1680*1050 y va como una seda

No... con el Oblivion no la he probado, pero con eso creo que todo va mal :)
Lo cierto es que las mayorias de las tarjetas de gama alta se calientan... y arman ruido por los ventiladores, pero eso es ley de vida.

Eso es relativo, porq las hay hasta pasivas.

Y tampoco es q se haya kejado especialmente del ruido.

Si te interesa Nvidia por el tema de los drivers de Linux, entonces mirate la Gigabyte 7900GT que esta bastante bien, concretamente un modelo que monta un radiador Zalman

Si te digo la verdad, dudo mucho q use Linux.

xispin, mirate la X1950PRO q te comente q por 200€ (las hay de un poco menos) tienes una muuy buena grafica, de lo mejor en calidad/precio y aunq tu presupuesto sea mayor no vale la pena, porq para gastarte 300€ te esperas a q las DX10 esten a mejor precio (sobre todo cuando salgan las ATI).
Pondría la mano en el fuego a que no usa linux.

Lo dicho, sobre ese rango de precios tienes la x1950 pro (de ATi) y la 7950GT (de nVIDIA)

Un saludo
Por ese precio yo no dudaria, X1900XT 512mb.
x1950 pro (de ATi) y la 7950GT (de nVIDIA)
estas son las 2 mejores opciones de grafiac qu tienes, y con la que tiene screeme no moveras el quake 4 ni de coña, yo iba a la tienda, y le decia al tecnico oye: Que pasa, que si te viene un conductor inesperto de rallies,y te pregunta que coche iria bien para el rallie mundial, le dices que se pille un citroen AX de 70 caballo, que fijo que le va sobrao: Imagen
[carcajad] , por desgracia aun queda gente sin idea por ahi que en fin.........
Yo te recomiendo que te pilles una ATI SHAPIRE que es la casa que mejor montaja los ensanblajes de las tarjetas graficas.
-Y la X1950 PRO te moverá lo que quieras, ya que yo tengo la X1600 PRO y me tira con el COD 2 a tope a unas 420 fps, asique no tendrias que tener problemas, eso si tienes que tener en cuenta que necesitas 1 giga de memoria como mínimo.
saludos
ocodar escribió:yo tengo la X1600 PRO y me tira con el COD 2 a tope a unas 420 fps, asique no tendrias que tener problemas, eso si tienes que tener en cuenta que necesitas 1 giga de memoria como mínimo.
saludos

Ya te flipaste... Con esa gráfica no mueves el cod2 a tope NI DE COÑA, (más que nada porque es peor que una 6600gt y la nVIDIA no lo mueve bien ni a 1024x768 con filtros, sombras y esas cosas...)

Un saludo!
yo tb llevo unos dias mirando gráficas para un nuevo ordenador q voy a montar con un core 2 duo y dos gigas de ram. Estoy entre la saphire x1900 gt y la x 1950 pro y Soy en un mar de dudas...porque en la practica no se cual es mejor..leo datos...y la 1900 tiene cosas que la 1950 pro no..pero por aqui todo el mundo habla de la 1950... La diferencia de pasta es de 10 euros..asi que por eso me da igual..

Pongamos..que le enchufo el ultimo splinter cell..habra diferencias entre ambas? que me pierdo con una o con otra? gracias de antemano
un colegita me comento que la nvidia que la club 3d 7950gt 512mb pcx es una pasada vale la pena
wiket escribió:yo tb llevo unos dias mirando gráficas para un nuevo ordenador q voy a montar con un core 2 duo y dos gigas de ram. Estoy entre la saphire x1900 gt y la x 1950 pro y Soy en un mar de dudas...porque en la practica no se cual es mejor..leo datos...y la 1900 tiene cosas que la 1950 pro no..pero por aqui todo el mundo habla de la 1950... La diferencia de pasta es de 10 euros..asi que por eso me da igual..

Pongamos..que le enchufo el ultimo splinter cell..habra diferencias entre ambas? que me pierdo con una o con otra? gracias de antemano

La X1950PRO es mejor q la X1900GT.

un colegita me comento que la nvidia que la club 3d 7950gt 512mb pcx es una pasada vale la pena

Si, es muy buena grafica pero cuanto sale? mas de 300€.

Yo no los pagaria.

A mi modo de ver lo mas logico es optar por la mejor en calidad/precio (en este caso X1950PRO) o ya tirarte a por una que destaque verdaderamente sobre las demas, como la 8800GTS (unos 450€).
yo por mi parte te recomiendo al nvidia 7600 gt "xxx" que es la que viene se supone overclokeada de fabrica la tengo hace 3 meses y el precio actual ronda 170 euros y va bastante bien para juegos que tiran bastante.
rendito escribió:yo por mi parte te recomiendo al nvidia 7600 gt "xxx" que es la que viene se supone overclokeada de fabrica la tengo hace 3 meses y el precio actual ronda 170 euros y va bastante bien para juegos que tiran bastante.

XXX? no sera XFX?

No es mala grafica, pero volvemos a lo mismo, por 30€ mas (incluso un poco menos) tiena la X1950PRO q es mejor q esa nvidia.
¿Con esta grafica como se puede jugar a los juegos modernillos?
En concreto este modelo supongo que sera igual.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV27

Ya lo siento ser el pesado de turno con esta tarjeta pero es que nunca habia comprado una tarjeta tan cara y la tengo pedida a alternate y cada dia que pasa me mareo mas con las graficas.
¿Con esta grafica como se puede jugar a los juegos modernillos?

Si, sin problemas.

Ya lo siento ser el pesado de turno con esta tarjeta pero es que nunca habia comprado una tarjeta tan cara y la tengo pedida a alternate y cada dia que pasa me mareo mas con las graficas.

Si necesitas el HDMI, es una muy buena opcion.
No se si sirva pero les dajo estos datos tecnicos de las x1950pro, x1900gt y 7600gt:

x1950pro

pixel pipelines: 12

core: 550 a 600 segun fabricante de la pcb aka: asus, powercolor, sapphire etc.

mem: 1350 a1450 de 256bit aprox

fillrate: 6.5 a 7.2 gbs aprox

banda pasante de memoria: 43.8 a 44.2 gbs aprox

x1900GT

core: 550 a 600 segun fabricante de la pcb aka: asus, powercolor, sapphire etc.

mem: 1200 a1300 de 256bit aprox

fillrate: 6.5 a 72 gbs aprox

banda pasante de memoria: 38.4 a 41.2 gbs aprox

7600gt

core: 560 a 600 fabricante de la pcb aka: asus, evga, xfx etc..

mem: 1450 a1550 de 128bit

fillrate: 6.5 a 72 gbs

banda pasante de memoria: 22.2 a 24.2 gbs

y en mi opinion mas fillrate mejor fps con muchos objetos, mas banda pasante resoluciones altas, filtros y antialiasing.

Y para mi la mejor eleccion seria la x1950pro de 512mb, nada inferior a esa cantidad de ram, si la compra le recomiendo usar tomb raider legend con contenido de la next gen.

[babas]
24 respuestas