N-gage

Hola, este es mi primer mensaje, un saludo a todos y corregidme si digo algo que no debo. Muchas gracias.

He bajado el Sonic por Emule y lo he instalado en una MMC. El juego arranca perfectamente, funciona... Pero a los 10 segundos debe hacer alguna comprobacion, y pone MMC Dañada.

Me gustaria saber como poder correr los juegos, si alguien conoce el modo, ya que me gustaria asegurarme de que es un buen Sonic antes de comprarlo, que son 45 euros...

Muchas gracias por vuestras experiencias.
Hola movile.

A mi me pasa igual que a ti, y creo que el tema es la proteccion de los juegos.

Si alguien sabe de alguna pagina o algun sitio donde nos puedan informar, le estaría eternamente agradecido.

Saludos. ;-)
Se que por aqui hay mucho experto que hace virguerias. Espero que pronto tengamos datos sobre que tipo de proteccion es. De hardware parece que no, ya que no iria en ningun momento, y los juegos funcionan. Pero despues debe hacer cualquier comprobacion de escritura o lo que sea, y "con buena fe" te dice que tu juego original esta dañado. Vamos, que te han pillado.

Parece sencillo de solucionar... Pero supongo que Nokia sabe lo que hace y se lo ha currado mucho.

Y un emulador de NGAGE? Yo no soy amante de los backups, pero si me gustaria poder probar antes los juegos, ya que la consola todavia tiene un futuro dudoso, y paso de invertir mucho en ella. Eso si, con el Tomb Raider, el futuro no puede ser mas prometedor, pueden salir juegazos muy muy buenos, a la altura de PSX, que no es poco.

A esperar toca, muchas gracias.
Pues bueno. Para empezar decir que la consola me llegó el sábado y al principio estaba un poco mosqueado porque todo el mundo decía que era una mierda. Nada más lejos de la realidad. La consola me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo porque puedo tener todo lo que me hace falta en un pequeño aparatito: teléfono móvil, consola de videojuegos, reproductor mp3, radio, agenda personal, reproductor de videos...... etc etc

Me ha parecido muy buena. Lástima que no se haga más pequeña cuando hablas por el móvil y más grande cuando juegues


Sobre el tema de los backups, el sábado mismo me puse a fisgar, y según parece, el problema, a parte de en el hardware, radica en la estructura de ficheros del juego original. Probé con múltiples estructuras de archivos y siempre salta el error de "Tarjeta de Memoria dañada", y automáticamente se apaga el móvil. El principal problema que existe es que la consola chequea si el juego es original, comprobando la MMC....

¡¡¡Bingo!!! La solución.... borras un juego original y metes ahí el juego que quieras......... ;-) ;-) ;-)

Pues no....... no es tan fácil, puesto que el juego original lleva un formato especial y no se puede borrar. La consola impide que puedas borrar una MMC con un juego original. Debe ser alguna especie de seguro o algo.

Conclusión.... me parece que vamos a tener que desarrollar algún aparatito que formatee una memory card original, o que le de el formato similar a alguna MMC virgen.

Pues eso, así estamo. A ver si a alguien se le ocurre alguna genialidad por ahí.

Salu2.

P.D: Lo dicho, esta maquinita es la caña...... diga lo que diga la gente.
Me he estado iformando, y parece que ya estan desarollando una aplicación que permitiria crear copias jugables... asi que paciencia...
y donde te has informado , porque yo la tengo y la voy a devorver por lo mismo, por que me parece una pasada pagar 45 euros por un juego que luego sea un mojon!!! :(
y donde te has informado , porque yo la tengo y la voy a devorver por lo mismo, por que me parece una pasada pagar 45 euros por un juego que luego sea un mojon!!! :(
colecconsolas está baneado por "troll"
Esa consola, NO triunfara, pero por eso no deja de ser una consola bastante buena.

Creo que cuando mas gente la pillara sera cuando empiezen a sacar emuladores. Con la potencia que tiene porfin ssaldra un emu de SNES al 100%.

PD. No me gusta nada [enfado1] la pantalla estrechita y alta, no se pq no lan puesto a lo ancho, ya que iria de puta madre para las pelis
Eso de la pantalla no lo has pensado bien JEJEJE
Cuando este disponible un ngage_mediaX (osea un player mas pirata que to) las pelis las veras en 16:9 apaisando la pantalla, es decir GIRANDO LA CONSOLA [boing]
Ciertos mensajes al foro de compra-venta, por favor.
muad_did, espero impaciente tus noticias, muchas gracias :)
con el pv player puedes ver las pelis a pantalla completa y con el pvauthor puedes comprimir una peli de 1:30 horas en 15 megas
el problema es ke te pide ke te registres sino te aparece un cartel ke ocupa media pantalla
si alguien sabe como saltarsela ke avise jeje
a y la makina es una pasada yo estoy alucinando con ella
y por cierto los juegos valen como en todas las consolas
osea ke no flipeis
es una makina alucinante
y si no hace competencia o no dura es por ke lña gente es ignorante y si no pone sony o game boy no saben lo ke es
a y es una consola con funciones de movil si no fijaos en la estructura de la consola esta diseñada pa jugar
11 respuestas